Hace 14 años | Por Stash a cioal.com
Publicado hace 14 años por Stash a cioal.com

Ya que la fecha de lanzamiento de Windows 7 es el 22 de octubre, los seis meses que los OEMs tendrían para detener el “retroceso” de las PCs que despachan de Windows 7 Professional o Windows 7 Ultimate a Windows XP Professional sería alrededor del 22 de abril del 2010. La política pone a las empresas en un aprieto, explicó Silver ayer. “Para una organización que están tratando de saltarse Vista, eso significa que realmente necesita comprar nuevas PCs que corran XP y se quieran actualizar luego a Windows 7, el 10 de abril del 2010”.

Comentarios

enmafa

estará disponible mientras siga funcionando bien....que sea por muchos años...

D

Linux, muy jugoso para organizaciones y empresas, no hay otro motivo para no forzar el cambio con sus tácticas habituales.

D

¿Alguien lo dudaba?

La extinción de XP siempre ha sido una amenaza desesperada cuyo único fin era tratar de salvar las ruinosas ventas del infame Vista.

Por cierto, al final resulta que algo tendrá XP, que su vida útil es ya de 10 años.

Stash

Hoy por hoy es el mejor sistema operativo para usuarios que ha desarrollado Microsoft. Lo malo que solo funciona en Windows. lol lol

cmoft

Esto me lo auguró un profesor. Le comenté que iban a dejar de dar soporte a Windows XP, y según se lo digo me contesta "no hay huevos"
Pues tuvo razón.

Severo

kill the goose that lays the golden eggs?... ¿Matar a la gallina de los huevos de oro?

IMPOSIBLE!! claro, si es que no hacen algo mejor y no me refiero a VISTA.