edición general
2 meneos
51 clics
Microsoft baja el precio de Xbox Game Pass pero la saga Call of Duty ya no entrará de lanzamiento en el servicio

Microsoft baja el precio de Xbox Game Pass pero la saga Call of Duty ya no entrará de lanzamiento en el servicio

A partir de este año, las próximas entregas de la saga Call of Duty no estarán disponibles de lanzamiento en Xbox Game Pass; se añadirán a Ultimate y a PC Game Pass a finales del año siguiente a su publicación, es decir, con aproximadamente un año de retraso. Esto se aplica a todos los niveles del servicio, pero no se retirará ningún CoD ya incluido en Game Pass.

| etiquetas: microsoft , xbox , game , pass , bajada , precio
Bueno, pues ahora hay que mantener la baja unos meses más. Llevo desde principios de mes sin él y ni tan mal.

Creo que no volvería ni por los 18€ al mes de antes de empezar las subidas.
Win-win
Yo me di de baja hace tiempo. Con lo poco q puedo jugar prefiero ir pillando lo q me interesa cuando sale en oferta. La clave es no tener prisa y esperar mínimo medio año.
Si los 6€ era por esa chusta de juego muy mal, de todos modos se puede conseguir más barato, compras 12 meses essentials (50 en webs code) lo aplicas y luego compras un mes de ultímate otros 23€ en webs . Te actualiza tu essentials a ultímate quitándote algo de tiempo 7 meses y algunos días se quedan. Si haces cálculos son unos 10€ mes.

menéame