EDICIóN GENERAL
4 meneos
88 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mickey Madden de Maroon 5, arrestado por violencia doméstica

Según ha confirmado la policía de Los Ángeles, el bajista del grupo Maroon 5, Mickey Madden, habría sido arrestado hace unas horas en su casa de la ciudad californiana por una denuncia de violencia doméstica. El cuerpo policial ha indicado a ese medio de comunicación que el delito por el que fue detenido implica un daño traumático e intencionado a una esposa o cohabitante. Se ignora quién ha podido ser la víctima, en tanto que Madden no está casado.

| etiquetas: mickey madden , maroon 5 , arresto , violencia doméstica
Es normal, con esa cara de betilla calzonazos con masculinidad deconstruida seguro que no la hacía reir, no despertaba en ella los instintos primarios. Entonces él se enfadó y pasó lo que pasó. Si hubiera sido un alfa bien ciclado, con pelazo, orgulloso de su masculinidad no deconstruida, con empaque, ella seguro que no habría dejado de reir. El jijí jajá es muy importante. Recordadlo.
#0 Marron 5? no se te habra bailado una o por una r?
Se ha metido en un buen Maroon. Y en la ducha del trullo, que tenga cuidadín con el 5.
#0 tiene que buscar noticias como ésta allende los mares...?...no estrá tan seguro de su relato sin necesita de tales cosas...jajaja... @meneantesadmirables ...
comentarios cerrados

menéame