Hace 16 años | Por JanSmite a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por JanSmite a lavanguardia.es

Ya avisó cuando tuvo al decimoséptimo, una niña ( Pareja estadounidense tiene su decimoséptima hija y dice que todavía quiere procrear más
Hace 16 años | Por errepece a msnbc.msn.com
Publicado hace 16 años por errepece
a msnbc.msn.com

Una pareja de Tontitown, Arkansas, acaba de tener una hija, Jennifer. Nada especial si no fuera porq [...]

), de que no se iban a quedar ahí. Está embarazada de seis semanas y lo espera para el día de Año Nuevo de 2009. Ha estado embarazada durante 135 meses a lo largo de su vida, es decir, más de 11 años. Según ella, está siguiendo la "voluntad de Dios"...

Comentarios

JanSmite

#1 No hay nada como no saber leer, ¿verdad? La que tú pones como dupe la pongo yo como relacionada, ya que aquella es del año pasado cuando tuvo al hijo 17, esta habla del 18. Hay que joderse...

jm22381

Tiffany, Heather, Cody, Dylan, Dermott, Jordan, Taylor. Brittany, Wesley, Rumer, Scout, Cassidy, Zoe, Chloe, Max, Hunter, Kendall, Katlin, Noah, Sasha, Morgan, Kira, Ian, Lauren, Q-Bert y Phil...

JanSmite

#6 Vaya tontería: la has cagado y ahora vienes con que si la abuela fuma. Bah...

D

#2 el año que vienes la vuelves a enviar

D

#7 sin acritú...el año pasado la noticia, no llegó a portada...doesn't mean...pero conozco a hombres con casi 200 hijos...where itz da trap? - > http://racanenado.blogspot.com/2008/05/23-esposas-y-ms-de-180-hijos.html

Skanda

La pareja Duggar ha manifestado que continuará teniendo "los hijos que Dios les mande".

Me imaginaba que relacionarían el asunto con lo religioso. Claro, los condones son pecado según ciertas personas. Espero que al menos tengan el nivel de vida alto para poder proporcionar a sus hijos los medios que necesiten y los mejores cuidados.

JanSmite

#3 ¿No es noticia que una mujer tenga 18 hijos? Y si el año que viene tuviese otro más volvería a ser noticia. Por cierto, ¿en qué quedamos? ¿Es duplicada o no? Porque a mi me parece que NO. Dios, que gente...

Pakipallá

Realmente es todo un milagro... el que pueda mantenerlos a todos, digo...

D

De Tontitown tenían que ser... Si todos hiciesemos lo mismo en 4 días se iba la especie al carajo por agotar los recursos del planeta. ¿Los hijos que dios les manda? ¡Qué usen condones! Panda de conejos, eso es lo que son...

temu

Que vida mas embarazosa

D

Un día de estos se le descolgará el útero y devorará al marido por las contraindicaciones de la gestación.

P

Que un hombre tenga 18 hijos no es noticia, al fin y al cabo no los tienes 9 meses en el vientre,pero unamujer de 41 años...
1 hijo = 9 meses
18 hijos = 162 meses

O no me salen las cuentas o esta buena mujer ha estado embaraza 13.5 años. Que locura.

D

Tienes razon #5 mis disculpas, te cambio dupe por irrelevante