edición general
24 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Micheletti, vicepresidente de Artur Mas

La Internacional Liberal ha nombrado vicepresidente al golpista hondureño Micheletti. Convergencia Democrática de Catalunya es parte de esta organización a través de su Fundació Llibertat i Democràcia. Según el presidente de la IL, el holandés Hans Van Baalen: “Con su coraje, el presidente Micheletti ha hecho posible que el proceso de elección presidencial democrática (…) tenga lugar el 29 de noviembre, ese es un enorme y valiente acto en favor de la democracia”

| etiquetas: micheletti , golpista , internacional liberal , cdc
¡Qué vergüenza! ¡Nombrando vicepresidente a asesinos golpistas!

Y los de CiU, si tienen algo de dignidad, deberían desvincularse de esta organización desde ya.
#19 ¿gorila venezolano? ¿son necesarios los insultos racistas cada vez que os referís a Chavez?

Me parece muy bien que las insituciones que nombras quisieran echar a Zelaya, si hubieran seguido procedimientos democráticos para ello sería aceptable legalmente, pero lo hicieron por medio de la violencia, por eso ni la ONU, ni la OEA, ni nadie con dos dedos de frente ha reconocido al gobierno golpista.
#20 No te acostarás sin saber una cosa más (ver acepciones 3 y 4):

buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gorila

Despectivo es, pero no racista.
Esto es como si recompensan al presidente de USA con el nobel de la paz por no matarnos a todos.
Creo que el titular, al hablar de Mas, es amarillista. Pero meneo porque tiene huevos que la Internacional Liberal respalde a un golpista.
#3 Has censurado culo? Adonde vamos a ir a parar??
#5 Habla de Mas? a mi me parece que lo dice con las palabras justas. ;)
#6 Hubiera dicho "más" ;)

#7 Ya, pero aún así veo más correcto hablar de la Internacional, antes que centrarse en CiU
#8 has estado rápido ;)
#6 #8 #10 ;) ¿?¿?
Iros a un hotel, pervertidos!
#5 Es un artículo de opinión de un blog, por eso el titular no es "aséptico".
Los hijos y nietos de los golpistas españoles, unidos con unos golpistas actuales... Y encima, tienen la ironía de proclamarse "democráticos". Al final, el tufo que despiden es el mismo, vistan el traje que vistan. Que os den por c**o a todos, desgraciados hijos de *uta.
#11, ¿Tu a los que dan un golpe de Estado y acceden al poder quitando a alguien elegido democráticamente, como los llamas? Yo los denomino libegales.
Gracias Micheletti por su afán democrático.

Que se puede esperar de una organización llamada "Internacional Liberal". "Cada uno barre pa su puerta".
Oh dios mío!!! Qué notición!!! El mundo es la misma mierda que antes de Obama!!! no me lo puedo creer!!!
Sinceramente no creo que Micheletti sea ni un asesino ni un dictador o golpista. Eso me parece mas de Zelaya o Chavez.
#10 Claro, y la guerra es la paz.
Hechos:
- En el 2005, Zelaya es elegido presidente por el partido liberal, el mismo de Micheletti
- A finales del 2007, Zelaya se da cuenta de que, bien mirado, él no es liberal, sino socialista. Sin convocar nuevas elecciones (¡el pueblo había votado liberal!) se asocia con Daniel Ortega y Hugo Chávez.
- A mediados de 2009, viendo que se termina su mandato, y que la Constitución no permite la reelección, empieza a organizar un plebiscito para poder seguir en el poder. Todas las…   » ver todo el comentario
#14, A mediados de 2009, viendo que se termina su mandato, y que la Constitución no permite la reelección, empieza a organizar un plebiscito para poder seguir en el poder. Todas las instituciones del país se ponen en contra de este intento de creación de una dictadura"

Mentiroso. Lo que Zelaya quería hacer era una votación no-vinculante sobre la necesidad de cambiar la constitución por una más socialista, en la que el pueblo votaría a favor o en contra, y luego ya en el…   » ver todo el comentario
#15 #18 Hasta puedo reconocer que tengáis razón en algún detalle: no soy un experto en el tema, ni lo he intentado plasmar con todos los recovecos. Pero NO CONTESTÁIS a las objeciones centrales: a Zelaya lo echó el Tribunal Supremo, la Fiscalía General, la Corte Suprema de Justicia, el Congreso de la República y su propio partido, el Partido Liberal. Nada de "milicos", los militares obedecieron órdenes de los poderes civiles. Suponer, tras su asociación con Chávez, que las intenciones…   » ver todo el comentario
#14 Omites interesadamente algunos "pequeños" detalles:

-Lo que planteaba Zelaya era una consulta popular para preguntar si el pueblo hondureño quería una reforma de la constitución (constitución profundamente reaccionaria fruto de la amenaza militar en el momento que se aprobó) en la que se incluiría el tema de los límites de mandato. Esto significa que, en el caso de que hubiera ganado el si, se hubiera elegido una asamblea constituyente para reformar la constitución y el…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame