Hace 14 años | Por Bonzaitrax a europapress.es
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a europapress.es

El canal de televisión 36 de Honduras, que simpatiza con el depuesto presidente Manuel Zelaya, denunció este viernes que el Gobierno 'de facto' de Roberto Micheletti sacó el viernes del aire su señal por medio de interferencia. En la frecuencia del canal, llamado Cholusat Sur, podía verse este viernes por la mañana una película de vaqueros en lugar de los habituales programas informativos.

Comentarios

D

#2, te olvidas de que FAES estará en Honduras invitada por Micheletti para garantizar unas elecciones limpias.

moraitosanlucar

#10 limpias de comunistas o a quien ellos consideren enemigos; igual que han hecho desde los años cuarenta en Europa (Italia por ejemplo o la misma España durante la transición, pero no se cuenta, y como no se cuenta no existe y Chavez es el malo del flin y Michelines presidente de facto y no presidente golpista que tiene cojones la cosa) y toda la vida de Dios en Sudamérica

D

La relevancia allí de esta censura es mayor puesto que la tasa de penetración de internet es mas baja, por lo que se depende mas de medios como la televisión y la radio.

Mountains

Supuestamente, debería hacer algo la ONU, por su definición..

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) es la mayor organización internacional existente. Se define como una asociación de gobiernos global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

Pero ya sabemos que derechos humanos defienden.. los de el negocio y el mercado

moraitosanlucar

#9 me gustaría saber si dirías lo mismo si en España el golpe de estado hubiera sido este año, al presidente del Gobierno lo hubieran secuestrado y estuviera el enano FJLS coreando vitoreando a los golpistas y animando a que se produjera otro; tengo esa inquietud

LesPaul

Meneo simplemente porque a este pájaro le quedan por suerte 2 telediarios.

Además de impresentable y traidor, es un cobarde, porque todo esto va a terminar al ver que toda la comunidad internacional se les ha echado encima. Si no, seguiría siendo el más gallito del corral y no estaría de acuerdo en devolver las cosas a su punto de origen.

Cobarde, traidor y calzonazos.

M

Esto cada vez resulta más ridículo.

LARESAKA.NET

La ONU con los brazos cruzados

Sikaffy

Ya quiero ver yo un canal en España que llame a la violencia contra tus iguales. Que sea racista, insulte personas de otra raza o descendencia, o gente que no comparte su forma de ver la realidad. A ver si no la quitan del aire.

t

eso mismo pasó en Venezuela ¿no?

visualito

#8

No, en Venezuela cuando chavez cierra emisoras es para preservar la democracia.

D

#8 y #9 Informaros mejor!
En Venezuela, Chavez no renovó las licencias que le perecieron oportunas, en Guatemala lo que han hecho es interferir en las frecuencias de una cadena de televisión y alterar la emisión y la programación.