EDICIóN GENERAL
10 meneos
102 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mi madre está liberada

Mi madre es liberada sindical. Es una de las más de 4.000 personas que en España disfrutan de esa situación aunque, en este caso, la palabra disfrutar está más relacionada con el placer de trabajar en algo que la realiza como persona que con las supuestas ventajas que se asocian a dicha posición.

| etiquetas: liberados sindicales , sindicatos , ccoo , ugt
Yo también defendería a mi madre....
Supuestas ventajas? > ERRONEA.
Mi padre es empresario

Bueno, esto no es cierto en realidad, es autónomo y sin trabajadores, pero cuando alguien suelta "perlas" como esta:

"Por todo esto, cada vez que alguien critica la labor de los únicos intermediarios que, legalmente, hay entre la voracidad de los empresarios y los derechos de los trabajadores"

Generalizando así con un colectivo como son los empresarios, me sorprende que se escandalice de que otros generalicen respecto a otros…   » ver todo el comentario
#3 Si tu padre es autónomo... tu padre SÍ es empresario.

Él es su empresa y él (su trabajo) es su producto. El objetivo de tu padre, como de cualquier autónomo y de cualquier empresario, es maximizar el beneficio obtenido por su trabajo.

He mantenido discusiones de este tipo en muchas ocasiones, y sigo sin entender por qué algunos autónomos no se quieren considerar empresarios.
#5 Para empezar porque en muchas empresas exigen a sus empleados que se den de alta como autónomos "así es mas fácil", y disfrazan a un empleado de empresario.

Los sindicatos de mi empresa últimamente se preocupan mas de "ofrecer cursos de formación"(así el sindicato obtiene mas subvención), que de luchar por los derechos de los trabajadores, y los pocos sindicalistas sinceros que conozco reconocen que los que están ahí es por su propio interés.

Que los sindicatos renuncien a las subvenciones de las administraciones y dejen de ser los "atontadores" de los trabajadores, eso seria un buen principio.

#6 lee bien la noticia, confundes liberados con representates sindicales, los primeros no trabajan.
comentarios cerrados

menéame