Hace 10 años | Por desheredado a youtube.com
Publicado hace 10 años por desheredado a youtube.com

Intervención de Willy Meyer en nombre de la Izquierda Unitaria Europea.

Comentarios

f

#4 Estaran en asuntos mas importantes por el bien de los ciudadanos seguro ... oh wait !!!

polvos.magicos

#4 Con la cantidad de gente que no estaba en su puesto de trabajo solo caben dos posibilidades, o pandemia de gripe espectacular, o una desverngüenza total que no tiene alcance, si a cada cabrón de estos les quitaran 300€ por cada día que no van a trabajar, acabarían teniendo que pagar ellos a la UE, nos toman por idiotas y lo somos cuando seguimos votando a los mismos y consintiendo que pasen estas cosas sin mover un solo dedo.

u

#4 Por supuesto que están todos enfermos, los europeos son muy trabajadores y honestos, los únicos que faltan sin estar enfermos son los españoles como todo el mundo sabe.

Ryouga_Ibiki

#3 te refieres a sus millones de votantes ¿no?

Mister_Lala

Qué ganas tengo que gobierne un "auténtico" partido de izquierdas a ver si cambian algo o son igual de sinvergüenzas. Al PP también se le llenaba la boca clamando vítores populistas sobre educación, sanidad, pensiones, desempleo... y jodo como ha cambiado el cuento cuando ha llegado al poder.

c

#5 Ese estaba los últimos cientos miles de euros que le han ingresado en el banco en concepto de dietas por desplazamiento.

D

#5 ¿?¿?¿? Como que no se sabía lo que iba a hacer el PP. Política neoliberal pura y dura pero con privilegios conservadores para sus amigotes.

Eso sí, que pasaran la apisonadora ideológica tal como están las cosas sí que fue una sorpresa.

Mister_Lala

#12 ¿He dicho yo que no lo supiera? Habrán engañado a 10.800.000 españolitos, pero a mí no.

Yo lo que he dicho es que una cosa es lo que se dice en la oposición, sin responsabilidades y diciendo lo que los votantes quieren oir, y otra muy distinta lo que se hace luego estando en el gobierno.

D

#5 dime en que momento a negado el PP su política actual.

Mister_Lala

#28 Por poner uno de tantos momentos:

D

#5 Eso era antes de la crisis. Todos se apuntaban hacer mucho. Con España en la ruina pocos se apuntarían. Cada vez que pienso en los 50 mil millones de euros que "que son muchas pesetas y muchos euros" tirados por Zapatero con su plan E al intentar pararla, me deprimo pensando que esos 50 mil millones se ahorrasen estaríamos mejor y no tendríamos ahora déficit.
http://www.publico.es/223751/el-gobierno-ha-inyectado-50-000-millones-con-el-plan-e-el-2-del-pib

satchafunkilus

#29 "Cada vez que pienso en los 50 mil millones de euros que "que son muchas pesetas y muchos euros" tirados por Zapatero con su plan E al intentar pararla, me deprimo pensando que esos 50 mil millones se ahorrasen estaríamos mejor y no tendríamos ahora déficit."

Tenemos un Billon de euros de deuda. Con 50.000 millones mas que es un misero 2% estaríamos igual, a ver si acabamos ya con el mantra ese de que todos los males que tenemos son por culpa del plan E. El plan E fue una chapuza de ultima hora, de acuerdo, pero por lo menos fue un dinero que se quedo en el país y no se fue al extranjero a pagar deuda.

c

#5 Entiendo que cuando llegan al poder hagan y deshagan lo que les da la gana sin mirar a quien están robando, sacando de sus viviendas, dando órdenes de masacrar manifestantes, comprando medios de comunicación y quitandose de enmedio a cualquier director de periódico que ose acusarlos de corrupción...

No lo comparto pero entiendo que todo eso tengamos cuando llegan al poder.

Lo que nunca voy a entender es como hay tantos ciudadanos que en campañas electorales crean a pies juntillas las barbaridades anti naturas que se prometen.

¿La derecha el partido de los trabajadores?
¿La derecha el partido de la sanidad universal y gratuita?
¿La derecha el partido de la educación pública para todos?
¿La derecha solucionando el paro?
¿La derecha potenciando unas condiciones dignas al trabajador?
¿La derecha con nuestros mayores pensionistas?
¿La derecha contra el maltrato de la mujer?

- La derecha es el partido de grandes empresarios, multimillonarios, lobys, aristocracia, nobleza...
- La derecha privatiza educación y sanidad porque de eso viven como verdaderos rajás. Son sus negocios. Con ellos mantienen sus privilegios.
- La derecha elimina de un plumazo los recursos de la escuela pública y encumbra la educación privada porque son sus hijos los que van a esas escuelas de alto standing. Los hijos de trrabajadores solo tienen que saber las cuatros reglas. Total para seamos sus esclavos no necesitan que estemos formados. Cuanto menos formados mas baratos nos compran.
- Las grandes bolsas de ciudadanos desempleados les garantizan unos pagos en salarios de miseria. Así sus beneficios son enormes y sus gastos mínimos. A mas desempleo mejor para la derecha. Ellos lo llaman competitividad. Es mentira. Es hambre y miseria para que nos saquemos los ojos los unos a los otros por un cuscurro.
- Las pensiones no pueden ser públicas para la derecha. Sus negocios de banca y seguros se irían al traste. El trabajador tiene que pagarles a ellos, cual buen padrino de la familia, por si morimos dos meses después de dejar de trabajar que esos dos meses comamos el mencionado cuscurro.
-La derecha maltrata a la mujer. Gallardón.

Mister_Lala

#39 No puedo estar más de acuerdo contigo ¿Pero sabes porqué votan a la derecha? Porque hay mucho empresario de medio pelo (recordemos que en España el 99,88% de las empresas son pymes, 3.191.416 para ser exactos) que se cree que tiene a dios cogido por los huevos. Hoy en día con muchos de ellos arruinados, no, pero en la época de vacas gordas exhibían su condición de empresarios como si hubiesen ganado el premio Nobel, y mirando a los demás por encima del hombro.

Evidentemente también hay asalariados convencidísimos de las virtudes de la derecha. A más de uno he oído decir que "saben llevar mejor la economía". Ahora que les han subido el IRPF y el IVA seguro que ya no les gusta tanto.

Y otra cifra nada despreciable son los familiares de cada enchufado político, que arrastran muchos votos. Y por supuesto están los que perdieron poder en la democracia y que les gustaría que volviese la España franquista (militares, guardia civil, el clero, etc.).

Por supuesto en todas partes hay de todo, que habrá guardia civiles que voten a Izquierda Unida y curas a favor del aborto. Yo hablo desde mi punto de vista general.

Las cifras de pymes las saco de aquí, para quien esté interesado
http://www.ipyme.org/Publicaciones/Retrato_PYME_2013.pdf

m

#5 Lo curioso es que somos más, pero por lo visto mal avenidos la derecha rancia/amiguista/mafiosa ha conseguido un gran triunfo, y es que la gran mayoría del electorado no crea en el sistema, con lo que el voto de la izquierda se queda en casa, con lo que gana la abstención, de la cual se aprovecha muy bien el PP, ya que al ser su electorado muy fiel el sistema electoral que tenemos hace que esa abstención le de la mayoría absoluta. No votar en este país, es darle el voto al PP. Resumiendo, que la derecha ha conseguido que la izquierda les vote indirectamente. Pa echarse a llorar vamos cry

También decir, que hay mucho votante de izquierdas que cree que el PSOE es de izquierdas, la verdad es que ni siquiera se si algún día lo fue

libres

- Los ciudadanos no tienen que pagar desajustes de estafadores.

- Al revés, querido meyer, los de abajo tienen que pagar la estafa inmobiliaria y bancaria de los de arriba. Si no, ¿para qué íbamos a querer a los de abajo?

- Los de abajo son el pueblo, y el pueblo es el que manda, la democracia es el gobierno del pueblo.

- Jajajaja, despierta meyer, la democracia es un teatro mediático para tapar la dictadura del gran capital. El capital ha mandado, manda, y mandará perpetuamente. Simplemente hemos hecho creer al rebaño que manda, para que no se rebele. Nuestros amos mandarán por siempre jamás.

- El pueblo despertará, se rebelará, tomará el poder.

- Eso no ocurrirá. Le tenemos bien anestesiado con la telepantalla, mientras le amputamos derechos laborales y sociales. Ni se entera. Sigue votando ppsoe borreguilmente, aunque el país se hunda.

- Os derrotaremos, los de abajo derribaremos la dictadura del capital.

- Todo lo contrario, los de abajo seréis cada vez mas serviles y sumisos. Nuestros sistemas educativo y mediático se encargan de ello. No hay esperanza para vosotros, querido meyer. Estáis derrotados, para siempre.

D

#16 me hace gracia un parlamento vacío, la europa de los mercaderes, la Europa del Norte que putea a los vagos del Sur, la Europa de una Alemania que impone-corta-deshace por sus propios intereses es una Europa acabada... O cogemos nuestros trocitos de dignidad y construimos algo fuera de estos foros, o nos quedan 100 años de servilismo y de ser los barman de esta gentuza.

takamura

#16

D

Madre mía, he visto el vídeo, no solo estoy con de acuerdo con Willy Meyer sino que indignado por la cantidad de asientos vacíos en ese parlamento, ¡Joder que esos zopencos los pagamos con nuestros impuestos y deberían estar ahí trabajando! Puta Unión Europerra!

ixo

No se muestra la respuesta del ministro (De Guindos) en el vídeo, pero si a alguno le ha entrado la curiosidad, fijo que ha debido de ser algo así como: "A TOMAR POLCULO.....y ya tal". Son sus costumbres.

enol79

#10 Estamos hablando de De Guindos. En este caso sería algo así: A TOMAR TOMAR TOMAR TOMAR POLCULO

Shotokax

La verdad es que luego criticamos a los diputados, pero son unos currantes. Seguro que tienen tantísimo trabajo en el despacho que no pueden ni siquiera ir al Parlamento.

Tomaydaca

Y mucho menos los desaguisados de pésimos gobernantes vendidos al capitalismo salvaje.

m

#2 No te engañes, nuestro sistema no es capitalista, es amiguista... estaríamos mejor si en realidad fuera capitalista, lo gracioso es que practican el capitalismo puro con las clases más bajas, y el socialismo con las clases más altas, lo que tiene "cojones".

larusca

La falta de interrupciones en la intervención, la falta de gritos, insultos, aplausos, abucheos, etc que hay en el video contrasta con lo que solemos ver en el Congreso español

Donninel

Tantas butacas vacías? Dónde está el resto de todos esos hijos de la gran puta?

D

Joer, un poquito más de ritmo en el discurso, haciendo cambios de entonación, usando un lenguaje un poco más elaborado y no trabarse cada 3 frases sería de agradecer. Las formas importan bastante, y ver a alguien que habla en ese tono no inspira mucho, la verdad.

imagosg

Por fin, alguien lo dice publicamente ¡¡

Mister_Lala

Cuando dice que los despedidos por Coca Cola no tienen un moderado optimismo es para que le hubiesen hecho la ola.

D

Meyer a De Guindos en Bruselas: "Eco eco eco.."

D

Y eso lo dice cobrando más de 7.000€ mensuales... impresionante!

JaviAledo

Esos mismos ciudadanos que por cierto son quienes mayoritariamente lo permiten, ya sea votando a corruptos o absteniéndose y cediendo su silencio a quienes votan a corruptos.

R

¿Pablo Iglesias se presenta para ir ahí? Porque parece que desde ahí también se consigue poco ¿no?

Guanarteme

El Meyer este es un rojazo perroflauta que perjudica a la "marca España"

demostenes

Estoy de acuerdo con Meyer. Que los sindicalistas de CCOO y UGT devuelvan todo lo robado.

D

Lo manda a tomar por culo como el otro día y listo.. le importamos nada.

Anonymous_Prodi

El puto amo este tio

Mox

Que vacio se ve, se nota que nuestros impuestos estan bien invertidos camaradas

D

Y lo denuncia un tipo que tiene enchufada a su hija en la Junta de Andalucía. Los ciudadanos tampoco tenemos por qué pagarle un sueldazo a tu nena, solo porque se sienta muy comunista, Willy.



http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/12/los-comunistas-empiezan-a-colocar-a-parientes-en-altos-cargos-de-la-junta-99946