Hace 14 años | Por Tanatos a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por Tanatos a bbc.co.uk

La economía mexicana creció un 2,9% en el tercer trimestre de este año en comparación con el trimestre anterior, poniendo fin a la peor recesión en más de 70 años. Se trata de la primera vez que la economía mexicana crece desde finales del año pasado, superando las expectativas del mercado. Los analistas habían anticipado un aumento de PIB cercano al 2,4%, razón por la cual las cifras superan las expectativas.

Comentarios

Corey_0

Es una pasada que un pais que tiene una tasa de delincuencia y corrupcion tan alta salga de la recesion y nosotros aun estemos hundiendonos en ella... Vivir para ver..

P

#1 México sale de la recesión porque EEUU ha salido y los mexicanos pueden mandar de nuevo dinero a su país, de hecho es la fuente principal de entrada de divisas en el país.

En lo que no te quito razón es que como poco España debería de empezar a crecer como los paises de la "champiñon legaue"

D

Bueno, al menos no seguimos cayendo porque en Méjico ibamos con una caida del 6% del PIB. De todas formas yo ya no tengo esperanzas con mi país, sobre todo porque no destinan practicamente nada de recursos a la educación y mucho menos a I&D. cry

Soiber

La que está liando Zapatero!

M

Mexico, nos gana Mexico! manda huevos...