Hace 13 años | Por facso a antoniotello.com.mx
Publicado hace 13 años por facso a antoniotello.com.mx

En un nuevo acto de violencia, el alcalde de Tancítaro, Michoacán, en México, fue asesinado a pedradas. En diciembre pasado, junto con otros ciudadanos de este municipio, Sánchez Cervantes fue llamado por el Congreso del estado para integrar el Consejo Municipal, ante el abandono del cabildo debido a presiones del crimen organizado. Con esto, ya son once los alcaldes asesinados en México en lo que va del año.

Comentarios

D

Mucho mejor que sigan muriendo personas a mansalva que legalizar que la gente se coloque. ¿O es que no pensáis en los niños?

oso_69

"fueron encontrados muertos a pedradas, atados de las manos y con los ojos vendados, el alcalde interino de Tancítaro, Gustavo Sánchez Cervantes, y su secretario particular, Rafael Equihua Cervantes."

Al igual que con el interprete español de origen iraquí asesinado en Afganistan, parece que haya muertos de primera y de segunda clase. Y tras leer la noticia, parece que fue cosa de los narcos, ya que aparecieron maniatados. Al ver lo de "asesinado a pedradas" suena a linchamiento popular, y no has sido así. Se ve que estos cabrones no tenían suficiente con matarlo, tenían que hacerlo de una forma lo suficientemente cruel como para acojonar al próximo que quisiera ocupar su puesto.

D

Qué coño pasa en ese país?

e

#1 y por que no pasa en otros!!!... OH WAIT! que mas de un alcalde y el crimen organizado...

Black_Diamond

Esto escandaliza hasta a Tarantino

D

¿Qué pasa con México? ¿Y qué pasa con la policía mexicana?

DavidHume

#8 Sobre una de las prácticas de la policía mexicana: http://www.frikipedia.es/friki/Mordida

macaba72

De Mexico, solo llegan noticias de asesinatos??? parece que sí, y lo peor, nadie hace nada

Cabritta

Absolutamente lamentable. Y mientras tanto la comunidad internacional y sus vecinos del norte mirando hacia otro lado...

Tao-Pai-Pai

El pobre hombre se quedó petrificado ante tal barbaridad.

el_loco_del_gorro

Eso hubiera sido en españa y hubieran sido héroes