Hace 15 años | Por --79447-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --79447-- a elmundo.es

Metrovacesa se quiere deshacer por 80 millones de euros del emblemático edificio en el que se ubica la cadena comercial FNAC, situado en la Plaza de Callao en Madrid. Se trata de una maniobra que le permitirá obtener liquidez de cara al próximo vencimiento del préstamo con el que compró la sede de HSBC en Londres. No son tiempos fáciles para Metrovacesa, empresa dedicada al negocio inmobiliario, que ha recibido en sus resultados el impacto de la caída del sector inmobiliario.

Comentarios

D

Ya sólo falta alguien que se lo compre.

D

... ahora es cuando va y se dice aquello de... "el timo piramidal de la construcción ha terminado"

D

Habrán 'hondanadas' de hostias por ese edificio!!

D

q wai, si tuviera la pasta lo compraria, echaria a los del fnac, y vaya apartamentazo me iva a kedar, al lao del Om. Dejaria como mucho los baños de la ultima planta q hay mucho cachondeo. En Barcelona los del fnac han decidido acabar con el cruising poniendo un seguridad en la puerta y cobrando la entrada... hijos de puta !!!

IkkiFenix

Es lo que pasa cuando te dedicas a construir sin cabeza... ¿de verdad creian que el timo piramidal del ladrillo iba a durar eternamente?

Min

Mwajaja, los ladrillitos se han hecho mayores y ahora se quieren independizar lol

rafaLin

#2, te falta contar el alquiler que te pagaría Fnac, que no es poco.

D

¿La crisis llega a Metrovacesa?¿Estan de rebajas?

arielleira

#2 Si alguna vez quieres vender algo, estaré encantado de comprártelo y pagártelo a plazos aplicando tu método de cálculo