Publicado hace 15 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com

El diario gratuiro Metro cierra hoy y publica la noticia de su cierre tomando como fuente la noticia enviada por la agencia EFE. Relacionada: Cierra Metro
Hace 15 años | Por carpeD a 233grados.com
Publicado hace 15 años por carpeD
a 233grados.com

Metro abandona España. La compañía sueca ha decidido cerrar su operación local, lo que implica dejar [...]

Comentarios

D

#3 .... te preguntarán si eres la última para el probador....

D

Yo me imagino que han pillado noticia de agencia porque es como pedirle a una secretaria/o "López, redacte su carta de despido que se va a la puta mierda"

a

Al menos les dejaron publicar la noticia, no como en ADN.es

Igual es que se lo permitieron sólo publicando el teletipo de EFE... nadie lo había pensado antes de carcajearse por una decisión que ha dejado en la calle a 80 personas, y antes de poner a estos trabajadores de incompetentes para arriba? Viva la solidaridad...

Penetrator

¿Se puede ser más cutre? Ahora entiendo por qué cierra.

crowhunter

Se va a producir un stack overflow

m

Alomejor es que no han ido hoy a la redacción y por eso ni redactan la noticia...

En cualquier caso, no tiene ni puta gracia: se van TODOS a la calle. Si ya eran pocos en paro, noticias como ésta sólo aumentan esa cifra que, recordemos, roza los 4 millones de personas en un país que se dice desarrollado. Vale, crisis y todo lo que quieras, pero eso no es consuelo.

jss

Será más fiable la noticia de agencias

ucedaman

Cuando las barbas de tí mismo veas pelar...

D

A mi me gustaba el periódico. Es cierto que el contenido que tenían era un copy&paste pero para ser un periódico gratuito no estaba mal (cuantas mañanas haciendo los sudokus me ha dado). Luego, a los políticos en Canarias no les gustaron que éste periódico le quitara el negocio a los más importantes de pago y buscaron lo posible para que no se distribuyera. Hace más de un año que no encuentro un ejemplar de Metro.

Además, son muchos los periódicos de pago que cogen las noticias y las publican sin más. Y como no tienen nada que ofrecer regalan juegos de cubiertos y calderos rellenando cupones.

Una lástima.

majesty125

#10 ¿Te has parado a pensar que podrían despedir a un redactor que informara de ello por dar información no autorizada? Sería un despido procedente, se iría a la calle sin la indemnización, mucha o poca, que le correspondiera. Así que citando a EFE, para empezar, se quitan esa responsabilidad. Y además hacen bien porque la agencia recogió no sólo el comunicado oficial sino la de dentro de la redacción. Cosa que otros no hacen, por cierto...

D

Todavía ponen en la web esto:

Trabaja con nosotros. Si quieres trabajar con nosotros, como periodista o como repartidor del periódico, o en nuestras oficinas, mándanos tu currículum y detalla en el mensaje a qué puesto te gustaría optar y en qué provincia resides.

rrhh@metrospain.com

Metro también empleaba a repartidores discapacitados, también es una triste noticia para la responsabilidad social corporativa

D

Caray, ética hasta la muerte! Si la noticia la ha creado EFE porque en Metro no quedaba nadie con ganas de crearla, pues que menos que citar la fuente ¿no? Eso es know-how escandinavo.

c

Quiza los redactores ya estaban despedidos.. o no habia redactores y lo maquetaba todo un bot!

D

Dior. No se puede ser más cutre. Ya podían haber metido algo más, no?

ronko

Este si que no "vuela" y menos a partir de hoy .

rmoledov

Ya no les quedan $$$$ ni para tinta.

samsaga2

#12 Demuestra una intención de ser imparcial
Juas juas juas que me troncho lol ¿Estamos hablando de EFE?

ucedaman

#5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol lol lol lol lol
Perdonad por el chiste "privado"

Zade

son inútiles hasta pa eso...

c

En casa de herrero...

pinkix

No se fían ni de su propia empresa. Quizás creyeron que era mentira...
En todo caso un cierre es un cierre. Una pena.

D

Y no puede ser que alguien de metro haya filtrado la noticia intereseadamente?

c

#29 mas que probable

L

Metro cierra.Manda una nota a EFE. EFE la pasa al conducto habitual. Metro coge la noticia de su propio cierre y la publica.

Como bucle infinito no esta mal. Eso si, espero que al menos los trabajadores estuvieran informados y no se enteraran al ver el teletipo (igualito que el caso ERE pirelli)

E

A partir de mañana me tendré que limpiar el culo con el 20 minutos.