Hace 3 años | Por perogrullobrrr a youtube.com
Publicado hace 3 años por perogrullobrrr a youtube.com

No embriagarse es una habilidad muy útil para cualquier profesional que realiza operaciones de inteligencia para controlar la situación. Un general mayor retirado del Servicio de Inteligencia Extranjera de Rusia, Yuri Kobaladze, compartió en un libro los métodos que empleaban los espías soviéticos para no emborracharse.

Comentarios

Madre mía vaya chorradas. La intoxicación etílica y la posterior resaca es producto de la deshidratación. Lo único efectivo es beber menos alcohol y tomar todo el agua que puedas. Unos trucos verdadéramente válidos pueden ser dar el cambiazo a la copa y beber agua en vez de alcohol (puede ser necesario utilizar incluso colorantes artificiales para dar el pego a la bebida), beber siempre al menos tanta agua como alcohol, tomar bebidas con muchos hielos, si no se puede pedir agua en el bar para no delatarte beber agua cuando vayas al wc etc. Estos son ejemplos reales en manuales de la CIA que cualquiera puede leer en internet, no la mierda que dicen en este vídeo.

a

#16 Hablando de trucos. A las alternadoras en los bares cuando la invitas a tomar un whisky le dan Te. Y vos pagas por whisky

leporcine

#18 eso habría que verlo, lo servirán de la misma botella supongo.

AubreyDG

La música chunga del video pega muchísimo con lo que qué cuenta: consejos de la Tuna de Derecho de la facultad de Cuenca pará aguantar más bebiendo.

Noctuar

Lo que más me ha gustado del vídeo es la música.

jacktorrance

Nos ha jodido, estos para verlos borrachos antes te pilla una cirrosis esperando

D

#2 recuerdo una historia que contó John Oliver en uno de sus programas que iba sobre el estado del programa de defensa nuclear de USA, que por cierto era (o igual sigue siendo) todo un desastre, al parecer el militar al mando, en una recepción oficial con los rusos se pilló tal pedal que llegó a abochornar a los propios rusos, y Oliver decía que cómo tenía que ir el tío para que hasta a los rusos les pareciese demasiado

cntand

Por fin un artículo interesante en mnm. Y explicado por auténticos profesionales!!

D

#6 no,preguntaba que qué es

Pink_Hydrogen

#12 cannabidiol, no lo confundas con el THC o tetrahidrocannabidol. Tienen efectos antagónicos en algunos casos. En otros la combinación mejora las propiedades pero en ningún caso tiene ningún efecto psicótico (el THC por separado sí que tiene poderoso efectos psicóticos y si tienes algún problema mental que todavía no ha aflorado, aflorará)

leporcine

#6 como que anula?, en que sentido, para un control policial?

Pink_Hydrogen

#17 Eso no lo he probado y espero no hacerlo.

D

jajajaja estos si que saben beber

Pink_Hydrogen

Yo pido siempre una ración de patatas bravas o patas asadas con ajoaceite y después de unas cervezas después una de morro. Una cosa, no toméis aceite de CBD antes, porque es tirar el dinero. A finales de Agosto cayeron algo más de 5 litros de cerveza en un par de horas y me quedé igual, el resto no. (sí, tenía mucha sed, estuve todo el día currando al sol y no me dio tiempo ni a comer)

D

#4 CBD?

Pink_Hydrogen

#5 Sí, también anula los efectos de otras drogas.

D

#5 ¿canabinoides?

p

#4 Lo que es tirar el dinero es beber demasiado, es algo que no tiene mucho sentido, al menos para inmensa mayoría de la población.

Pink_Hydrogen

#7 Sí, tienes razón, pero es que me lo pedía el cuerpo. Otras noches con 2 cervezas tengo bastante y no quiero más.