Hace 2 años | Por Verdaderofalso a nevasport.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a nevasport.com

Atravesó varias señales que prohíbe la circulación; la pista estaba llena de esquiadores y no tenía cadenas. Pero a ella le dio igual.

Comentarios

Gnomo

Echarle culpa al GPS es fácil, pero vamos….acabar en una pista de ski es de gilipollas

themarquesito

#2 Hay gente que desconecta el sentido común al conectar el GPS

eldarel

#10 Eduardo Mendoza ya predijo estas situaciones en Sin noticias de Gurb.

Verdaderofalso

#2 suv y gps parece un combo peligroso

F

#2 Yo la lie una vez en Zamora, me indico girar y habian cambiado el sentido o no me entere bien, hay que fijarse siempre en las señales.

Moderdonia

Un GPS que al coger confianza, en lugar de decir “recalculando”, dice “te lo juro, Paco, pareces subnormal”.

sotillo

#1 Los nuevos gps deberían preguntar antes de iniciar la ruta ¿ Pero para que quieres ir a este sitio? Y cuando llegues, recordarte para que querías ir

obmultimedia

#1

Dene

En Austria son muy tipicas las pistas de esqui en la misma ladera por la que baja una carretera... la carretera baja serpenteando y la pista, recto y en muchos tramos por encima de la carretera por unas rampas construidas encima (en coche te parece un tunelillo)... asi que están muy cerca de la carretera y no hay que recorrer gran distancia para pasar de la carretera a la pista.

a

A ver, la pista de esquí estaba sobre la carretera, eso dice la noticia, que no es infrecuente que esto pase.

En un momento dado del año empieza a nevar y dan la carretera por perdida. Quién sabe, lo mismo esta persona había pasado por ahí con el coche hacía un par de meses.

Etiqueta "mujer". Falta el "tenía que ser"

sorrillo

El poder de tener una voz que te va diciendo lo que tienes que hacer.

Gry

Yo le hubiera dado la pala para sacar el coche en lugar de avisar a la quitanieves...

Shinu

javimetal71

No, no es El Mundo Today

zup

“Recuerda: la licencia nunca podrá sustituir ojos, oídos y cerebro.”
- Sr. Miyagi, hablando del carnet de conducir.

D

Una señora tenía que ser con un todoterreno y un GPS, joder como se puede ser tan burra.