Hace 13 años | Por Tusdani a twitter.com
Publicado hace 13 años por Tusdani a twitter.com

Metadatos del borrador reglamento leysinde: creado por Subdirector General de Propiedad Intelectual y modificado por "La Coalición"

Comentarios

jorso

#9 Y con fecha de hoy (12-04-2011 15:51). ¿Alguien cree que el reglamento se ha "creado" hoy?

kikuyo

#11 E impreso por última vez el 04/04/2011 (8 días antes de su creación)

gsusX51

#11 #13 primero saber de donde ha sacado la captura de pantalla, si se ha "descargado" o ha obtenido el borrador en su PC (me refiero al usuario de twiter) es bastante probable que la fecha sea correcta pues es la primera vez que aparece en su ordenador. Por otro lado no me imagino a "La coalición" ni a Sinde usando algo que no sea Windows Vista.
Aún así puede ser un fake, nunca se sabe.

Tusdani

#11 De hoy no, de Febrero 12-02-2011
Editado: Confusion mia, sorry

jorso

#14 El "02" se me ha traspapelado a mi, ya he corregido mi error.
¿¿¿En serio, alguien manda una foto con una supuesta información creada hace menos de 3 horas y todos os creeis que es el documento oficial???

Tusdani

#15 Por si acaso, he cambiado el titular por "Posibles"

repapaz

¿Alguien puede confirmar la veracidad de esto?

natrix

Si cuando dicen que son analfabetos digitales no lo dicen por decir.

B

Ya salió en Wikileaks y esto lo confirma:

Según consta en uno de los cables filtrados por WikiLeaks, publicado hoy en el diario 20 Minutos, Carlos Guervós, subdirector general de Propiedad Intelectual, se reunió el 29 de octubre de 2009 con María Pallante, representante de la Oficina de Copyright de EE UU, y le explicó con todo detalle el “componente legislativo” que incluiría el proyecto de ley que llegaría a la mesa del Consejo de Ministros: un sistema mixto para perseguir la piratería en la Red, con “soluciones judiciales y administrativas”.

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/carlos-guervos-subdirector-general-de-propiedad-intelectual-anticipaba-detalles-de-la-ley-sinde-a-eeuu

disconubes

#0 dEbErÍaS UsAr BiEn LaS mAyúScUlaS.

natrix

#0 Hubiera sido mejor que usaras la entradilla en el titular y el titular en la entradilla.

Tusdani

#3 Listo, Gracias

Ikitonet
tnt80

Al leer esto me viene a la mente "La marcha imperial" de la guerra de las galaxias.

calvo

¿Ellos mismos ponen 'La Coalición'? Es, como dice #8, como si pusieras 'El Imperio'.

natrix

A mí me tiene pinta de que le han pasado el borrador, lo ha abierto, ha hecho la captura y la ha mandado al twitter.

Supongo que cualquier otro que tenga otra copia del borrador podrá comprobarlo.

Las explicaciones por el autor:

Tusdani

Estamos vendidos

D

Tiene bastante pinta de ser un fake.

natrix

#21 Tiene toda la pinta de ser cierto.
La captura es de Javier de la Cueva y no se va a jugar su prestigio por inventarse esto.

Tusdani

Una posible confirmación:
Otro documento tiene metadatos distintos pero el fin es el mismo:
http://twitpic.com/4k1dx5

D

Por cierto si esta foto es de verdad, no es la ley Sinde que es una ley la LSSI. Esto es un real decreto sin fechar sobre por el que se regula el funcionamiento de la comisión....

Parece un reglamento, y los reglamentos vienen detrás de las leyes para completarlas y probablemente este aún no se ha publicado ya que falta la fecha en el encabezamiento, así que la foto bien podría ser buena...