Hace 8 años | Por El_Ogro_de_las_... a elplural.com
Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a elplural.com

Las amenazas en Twitter del responsable de redes sociales de los 'naranjitos' en Cuenca, que es además Policía local y se dedica a hacer campaña de uniforme saltándose el reglamento

Comentarios

Nixitro

Chiquilladas ¿no?

PythonMan8

#3 tuitadas, todavía más insignificante pero bueno el PPSOE y su nuevo amigo Podemos se agarran a un clavo ardiendo. Un loco en tuiter. ¡que profundidad política!

Ya no saben que hacer para frenar a los catalanonaranjitos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso no me lo dices en la calle.

D

Anda... que si lo dice alguien de podemos....

Lobazo

SPAM ----> @biñoka

Krab

#17 No es spam, ya que no hace envíos constantes de ninguna fuente en particular. Otra cosa es que no sea de tu gusto el contenido de sus envíos, pero eso no intentes justificarlo mintiendo.

Lobazo

#19 Sí, es un spam con un afán político. El spam no se reduce exclusivamente al enlace... si no loa a cortadores o las redirecciones no contarían como spam.

Informáte antes de insinuar nada. Mira su historial de envíos y ya luego discutimos.

El_Ogro_de_las_drogas

#19 el si que hace spam diciendo que hago spam

D

Y yo que pensaba que no había nada peor que ser policía...

shem

Noticia hablando mal de C's... preveo negativos en cadena del club nacional de defensa contra los rojos bolivarianos.

Lobazo

#16 Noticia de@biñoka sobre Ciudadanos. Preveo negativos de la gente que le repugna los cibervoluntarios: @biñoka
CTRL+F Ciudadanos roll

D

Padelero, calvo, poli, Cuenca, responsable de redes sociales...

Mola, menudo fanegas no?

D

Los CM de Ciudadanos no cobran lo suficiente como para expmicar y justificar cada desmán nuevo de sus militantes....pobrecitos...si jasta al fi al...me darán pena

Dab

Que lo cuelguen del palo mayor y escarnio público.

D

ya estan los community manager de CC hundiendo la noticia

dunachio

Uhhhhhhhhhhh miedito!!!! ¿Nos vas a dar con la pala de padel? ¿A todos? Uhhhhhhh madre mía, hoy no duermo. Un calvorota, gordo, madero y facha nos va a pegar a todos!!!!! De donde no hay no se puede sacar. Madre mía que panolis.

Etrusco

Problema de Estado

JuanBrah

Cuando quieras. Quítate el traje y la placa y a ver qué eres capaz de hacer. Te voy a poner la cara naranja y mirando "pa" Cuenca

Hastaloshuevos

Solo le falta esto para el doblete. ¿Alguien puede confirmar?

http://i57.tinypic.com/2e6fqm8.jpg

D

¿Maderos de mierda defndiendo a fascistas? No me lo creo...