Hace 11 años | Por gr0se a mimesacojea.com
Publicado hace 11 años por gr0se a mimesacojea.com

ETA-Bildu-Batasuna ha ganado las elecciones, siendo tan solo superada por el independentista secretamente ultra de Iñigo Urkullu. Eso cuentan los medios de Madrid (que se dicen nacionales por aquello del target publicitario). Los más avezados columnistas sugieren incluso la existencia de un acuerdo entre Mas y Urkullu y quién sabe si también Mintegi. Se trataría de una especie de Club Bilderberg Periférico cuya malévola finalidad sería la destrucción definitiva de España, ese gran nación de 3.000 años de antigüedad.

Comentarios

odolgose

#9 A casi 7000 millones de personas nos importa una M de Madrid los periódicos que se publican en el Madrid de M. Estas tú para llamar paleto a nadie...

S

#14 Pues parece ser que al paleto que ha escrito esa cosa sí que le importan los periódicos "de" Madrid, porque precisamente dedica muchas líneas a eso. A mí, por ejemplo, no me importa la prensa de Bratislava, y no por tanto le dedico profundos análisis de este tipo.

D

mimesacojea dejó hace tiempo de ser gracioso.

Su ironía sobre "el conflicto vasco" cansa, por repetitivo

D

Hasta yo quiero la independencia de Castilla la Mancha del resto de España y dejar a Cospedal y al resto fuera de Castilla la Mancha. Sólo un paleto querría que los rajoys zapatitos cospedales pajines y por supuesto.... que los gallegos rurales votantes del pp... pertenecieran a mi mismo país.

¿En serio todavía alguien quiere seguir formando parte de Españistán?

delado

Si ya nos lo comentó Aznar en su día que la sociedad vasca no estaba madura LOL

S

hay que ser enormemente paleto para pensar que "los medios de Madrid" son sólo La razón o ABC. Muy, muy paleto.

Black_Diamond

#1 Es de "mi mesa cojea", tampoco te lo tomes muy en serio.

S

#2 Sí, pero sigue siendo muy, muy paleto decir que esa basura es Madrid. Más o menos como un chiste de negros o de judíos. Una basura.

D

#8 Reconozcámoslo, nadie os quiere a los de Madrid. ¡Pedid la independencia ya!

S

#5 Público no se publica en papel, pero sigue editándose desde Madrid, aunque algún paleto con boina deba pasarse la vida levantando piedras y no haya podido enterarse, y por eso hace este tipo de chistes.

bederatziN

#9 Sí, eso ya lo sé, pero desgraciadamente no es lo mismo. También existe uno llamado La Republica o algo así ¿no? Creo que también solo online. ¿Pero hay alguno más en papel? Si es que no, la situación es muy grave creo yo...

j

#5 www.eldiario.es, tampoco está en papel

EDITO: y el 20minutos, que ha ganado mucho desde hace unos años.

D

#1 Se te olvida el marxista-revolucionario El País, o el que confunde "pro-Etarras" con acercamiento de presos, como el diario Público...

Danbadan

#13 Algunos negros también se ríen.

D

Me parece a mi que los que no tienen ni puta idea de politica son los gallegos...y no soy vasco, mal que me pese

D

No hombre, los que no saben votar son los gallegos, los vascos han dado una lección de democracia.

perrico

#6 Todos saben votar. A nivel personal te puedes quejar de lo que han votado otros, pero lo que no puede ser es que medios periodísticos deslegitimen la decisión de voto de personas por motivos ideológicos. Se está criminalizando un resultado electoral.

D

Me gusta leer mimesacojea.

Me ofrece la lectura de la actualidad politica desde un punto de vista un pelin gamberro.

Dejemoslo en lo que es, un ejercicio de opinion, como otro cualquiera.

Ni mas ni menos trascendente que el de Bigger Belarri o el de Hope Aguirre...

S

#10 ya, claro. hay gente que se ríe mogollón con los chistes de negros también

s

Joer, es imparcial de cojones, vamos el extremo opuesto de la Razon.