·
main action
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
7794
clics
ICE [Portada de Charlie Hebdo]
4217
clics
El cómico y la broma
4645
clics
Silvia Intxaurrondo explica a Miriam Nogueras lo que pone sobre la supuesta okupación en el decreto que tumbaron con PP y Vox: "Datos frente a populismo"
4136
clics
Lo que 10 años como negociadora en casos de rehenes me enseñaron en la crianza de los hijos
3386
clics
Matemáticas del colapso: Cuando la física derrota a la economía
más votadas
476
Los correos internos que prueban que el Gobierno de Ayuso sabía que las residencias no se medicalizaron en la pandemia
456
El aumento de amenazas de la ultraderecha, detrás de la suspensión de 'Hora Veintipico' en la SER: "Están organizados"
291
Una niña de cinco años deportada a Honduras a pesar de ser ciudadana estadounidense es la última víctima infantil de la campaña de Trump. [ENG]
465
Francia prohibirá a los funcionarios las herramientas de vídeo de EE. UU., incluyendo Zoom, Teams [ENG]
293
Óscar Jaenada: "No me jodas, el PSOE es de centro-derecha: monárquico y con traje y corbata"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
8
meneos
8
clics
Merz marca distancias con Trump: "Somos socios de EEUU en la OTAN, no subordinados"
El canciller alemán aboga por una "Europa potencia" capaz de defenderse con aranceles y reforzar su propia soberanía militar ante los desafíos globales
|
etiquetas
:
merz
,
canciller aleman
,
marca distancias
,
trump
,
socios
,
eeuu
7
1
0
K
72
actualidad
10 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
7
1
0
K
72
actualidad
Comentarios destacados:
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
MiguelDeUnamano
¿Hay video? Es para ver si pudo decirlo sin reírse.
Piscardo_Morao
*
Que son sus socios....
Alemania apoyando un genocidio en 3, 2, 1, uy, que me había olvidado de que apoyan el genocidio de Gaza y que los que protestan son "proterrosistas".
Nasser
Pues las felaciones a Netanyahu son hasta públicas.
HeilHynkel
Mertz piensa que el mayordomo es él, aunque lo de Rutte, no es un mal enfoque.
HeilHynkel
Que yo soy el mayordomo .. no el lacayo.
Piscardo_Morao
¿Que diferencia hay?
HeilHynkel
El mayordomo es el jefe del servicio, el lacayo es el pringado para todo. Mayordomo debería haber solo uno y lacayos, pues los que hagan falta.
Piscardo_Morao
Entonces el mayordomo es Rutte y el resto somos lacayos, aunque muchos no queramos, ¿correcto?
oceanon3d
*
La tenia hasta la garganta con mucho gusto y sus votantes ya no lo soportan mas. Se la quito un poquito de la boca para disimular.
Otro mediocre de derechas ... casi es una norma universal.
LázaroCodesal
Técnicamente Alemania es un protectorado....
Ver toda la conversación (
10
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
Alemania apoyando un genocidio en 3, 2, 1, uy, que me había olvidado de que apoyan el genocidio de Gaza y que los que protestan son "proterrosistas".
Mertz piensa que el mayordomo es él, aunque lo de Rutte, no es un mal enfoque.
El mayordomo es el jefe del servicio, el lacayo es el pringado para todo. Mayordomo debería haber solo uno y lacayos, pues los que hagan falta.
Otro mediocre de derechas ... casi es una norma universal.