Hace 4 años | Por pablisako a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por pablisako a actualidad.rt.com

La propia canciller explicó durante la rueda de prensa posterior que se había recuperado de su indisposición tras beber varios vasos de agua.

Comentarios

musiquiatra

#5 si. Eso y los comentarios, que son de nivelazo.

Ruador

#4 jajaajajjaja

SrYonkus

#1 Mucho jiji y mucho jaja, pero cuando caiga esta señora y no haya estabilidad ni en Alemania, se va a liar muchísimo en la UE. Ya no quedará ningún país potente que la sostenga.

omegapoint

#27 porque el país lo sostiene la Merkel que es imprescindible y capaz y sin ella toda la UE se va al garete...

ajam, ¡cuéntame más!

Ruador

#27 claro, porque ella sola mueve a todo el país de Alemania y Alemania mueve el mundo... Cuéntame mas, que te escucho...

HansTopo

#7 lol lol lol

Oscar_Cazarin_1

#7 jajajajajajajajajaja me he reido

D

Pobre mujer, vaya mal rato. No sé si tendrá algo que ver con la ansiedad; de ser así, os puedo asegurar que estar en un sitio del que sabes de antemano, que no te puedes escapar, hace que la ansiedad se dispare aún más y se empiece con sintomas de este estilo.

Igual me equivoco y es algo de origen más... orgánico. En cualquier caso, yo soy el de al lado y me salto cualquier protocolo habido y por haber y me intereso por su salud.

angelitoMagno

Ay, que está malita

D

Era que estaba llorando al escuchar el himno nacional.


Alemana de pura cepa.

T

Hay que cambiar los silent blocks

pablisako

Merkel desmiente problemas de salud tras sufrir temblores en la recepción del presidente ucraniano
https://www.europapress.es/internacional/noticia-merkel-desmiente-problemas-salud-sufrir-temblores-recepcion-presidente-ucraniano-20190618151117.html

pablisako
Thelion

Vaya sangre fría el presidente de Ucrania, allí impávido, sin intentar atenderla ni nada.

D

Eso no pinta nada pero que nada bien

D

#26 sabiendo que estamos muty cerca DEL APOCALIPSIS FINANCIERO YO TAMBIÉN ME PONDRIA NERVIOSO. Una pena que la massa no se entera que el cielo se les va caer encima

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algo así debió pasarle a la mujer desmayada en Palencia.

D

A ver, ¿los vasos de agua curaron o causaron la indisposición? Tal como está en la entradilla parece ser lo segundo, pero el sentido común me dice que lo primero (y ahora me meto en la noticia por si ahí está más claro).

editado:
vale, en la noticia lo pone claro, el agua fue la solución.

karakol

Temblaba de emoción al recordar la toma de Kiev.

D

#14 A la mía le pueden desear lo les salga de la polla... No soy supersticioso.
Y lo que me da asco (no es que me ofenda) es el mal gusto, como el tuyo.
Pero ascazo, eh... Unas arcadas del copón.

T

Se estaba cagando, no lo veis?

ur_quan_master

#17 la explicación más probable

D

Pues sí que estaba mala el agua.
O eso o el Ucraniano es muy gracioso y estaba aguantando la risa.

frankiegth

'... Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios...'

Manda narices que una noticia perfectamente comprobable con el video del artículo la voten errónea por estos lares.

vacuonauta

#25 son de irrelevante. No conoces muy bien Menéame, no?

HansTopo

¿Le estaba haciendo un homenaje a San Vito, o estaba a punto de llegar a segunda fase super saiyan?

O quizá es webcammer erótica y se le ha olvidado sacarse de ahí dentro el vibrador nachovidaliano que le llega hasta el estómago antes de irse a trabajar. Qué cachondos estos del streaming.

s

Eso mismo lo he visto antes en multitud de ocasiones: es multiorgásmica. Y se avergüenza de ello.

D

Estaria pensando en el DEUTSCHE BANK ??

I

Se mea y no se entera la froilan.

D

A ver si se muere

D

#10 habrá quien le desee lo mismo a tu madre. Quizás hasta tú, para ver si heredas cuatro miserias...

D

#13 ¿ofendiditos por la salud de Merkel? lol

O a la tuya*

HansTopo

#10 Los ciudadanos de los PIGS sin nombre muertos por los recortes impuestos por esta señora mandan sus recuerdos.