Hace 4 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

El candidato de La Izquierda (Die Linke), Bodo Ramelow, había ganado las elecciones, pero AfD y CDU han votado al candidato liberal, que quedó por detrás de todos los demás partidos con representación.

Comentarios

K

Esto, que en España está muy visto con PP y CS, en Alemania puede ser una muy gorda.

box3d

#1
A ver que sale de aquí...

skaworld

#1 #2 Pues la verdad que no soy muy de apostar pero venga, van 5 pavos a que de ahi se le dará alas a unos alegres hombrecillos vestidos de hugo boss

Verdaderofalso

#3 subo a 10€ si levantan el brazo

mmlv

#1 Efectivamente. Y esto sienta un mal precedente, hasta ahora era incuestionable el cordón sanitario en torno a los neonazis

p

en realidad el candidato lo ha apoyado AfD por su cuenta y riesgo, es errónea

Stash

Hasta el nardo de la expresión "cordón sanitario"

V.V.V.

Merkel es una rhdlgp, lo ha sido siempre. Basta ver las reacciones que ha tenido con sus meteduras de pata: crisis de los pepinos, etc.

Además es una inculta.

Me hace gracia que cuando un político de otro país (sobre todo si es estadounidense o de algún país del Sur de Europa) suelta una animalada lo repiten en todos los sitios en bucle, mientras que la canciller situó Berlín (la capital del país que gobierna) en Rusia (país, cuyo lugar en el mapa tampoco conocía) y casi no tuvo repercusión en los medios:




#FreeAssange

R

No me salen los números que dice la noticia.

r

La derecha siempre preferirá la extrema derecha antes que la izquierda. No es ninguna sorpresa. El cordón sanitario siempre se lo han hecho a IU/Podemos.

D

#6 ¿Y por qué la CUP vota a favor de CIU?

Raúl_Rattlehead

#11 porque son mongers y se creen de verdad que la independencia va a solucionar todos los problemas, venga de donde venga, aunque sea de venderle sus votos a quienes representan el modelo económico contra el que se suponen que luchan políticamente.

box3d

#11 Porque tienen las prioridades claras.
República primero.

D

Los animales, es decir alemanes (foneticamente, suenan parecidas esas palabras) tiran siempre al monte.
A veces creo que el perfeccionismo aleman los acerca siempre al fascismo.

D

En Canarias cada día hay más alemanes, tanto de turismo como residiendo de forma permanente. De momento en mi cuidad son más o menos cultos y educados, pero ayer me llevé una mala impresión con una pareja de alemanes que se pusieron delante mientras yo estaba guardando una cola, más que alemanes se me parecieron ingleses por el comportamiento maleducado. Parece que hasta los alemanes están cambiando en el año 2020.