Hace 9 años | Por bonobo a naiz.info
Publicado hace 9 años por bonobo a naiz.info

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, han instado a Rusia a cooperar para lograr unas elecciones «incontestables» en Ucrania que contribuyan a la estabilización, y le han advertido de «consecuencias» en caso contrario.En una comparecencia conjunta en Stralsund -noreste de Alemania- al término de una visita informal de dos días de Hollande al distrito electoral de la canciller, el presidente francés ha asegurado que es un «objetivo» y «exigencia» del eje franco-alemán ..

Comentarios

bonobo

Los muertos civiles del este de Ucrania les importa un carajo lo que les importa es las eleciones y exportar su democracia para que salga un títere con el que hacer suculento negocio con el gas. La UE amenazanazado cómo los macarras:advertido de «consecuencias» en caso contrario.. mierda de gobernantes mafiosos macarras que tenemos

D

#1 Lo que quieras, pero hasta que no haya unas elecciones limpias en Ucrania, la inestabilidad, aprovechada por radicales y fascistas, no acabará. Así que yo también pido que todos los países posibles ayuden en esta labor.

#3 Si es la noticia que yo leí, había comentarios que lo traducían de manera distinta a la tuya.

D

Merkel y Hollande exigen la ayuda de Putin para colocar en el gobierno ucraniano otra marioneta del FMI y así hacerse con los recursos del país mientras esclavizan a la población.

bonobo

¿¿y qué???también un gobernador ucraniano que llamó "libertador" a Hitler cómo lo dice un gobernador lo dice Ucrania

D

¿Y qué tiene que ver Rusia con el hecho de que unos ultraderechistas hayan dado un golpe de Estado y se dediquen a mandar al ejército ucraniano a masacrar civiles de etnias que, por raíces, no comulgan con sus ideas?

Es que es acojonante cómo los dirigentes euroyankis insisten en darle la vuelta a la tortilla.

Ucrania era un país democrático, libre y autónomo cuyos presidentes, de muy distintos signos políticos e inclinaciones internacionales, eran elegidos por sufragio universal y secreto sin ningún problema ni ningún partido prohibido. La ultraderecha nacionalista neofascista y filonazi da un golpe de Estado que en cualquier país de Europa hubiera sido atajado con unas cargas de antidisturbios de película de Schwarzenegger, estado de sitio, sanciones internacionales e inclusión de los partidos y colectivos participantes en la lista internacional de organizaciones terroristas y, sí señores, la culpa la tiene Rusia.

Esos mismos golpistas, desde el momento que toman al asalto las instituciones democráticas, se dedican a insultar, amenazar de muerte a etnias enteras, quemar sedes de partidos políticos, organizar grupos paramilitares porque en el ejército regular del país las deserciones se convierten en norma y, sí señores, la culpa la tiene Rusia.

Ahora ya vemos como esas amenazas empiezan a cumplirse y paramilitares de la ultraderecha ucraniana se dedican a asaltar pueblos, disparar contra civiles desarmados que se defienden como pueden contra los vehículos blindados y la artillería y, sí señores, Putin debe responder.

Sinceramente, hace falta ser sectario o estar más ciego que una medusa para tragarse si rechistar la posición de Merkel en todo esto.

D

Rusia amenazando con guerra nuclear no es de macarras? lo dijo uno de sus genrales

j

Menuda pareja hacen estos dos impresentables, apoyando a unos golpistas fascista, bajo el mandato de la OTAN y los EE.UU.