Hace 4 años | Por pitercio a telegraaf.nl
Publicado hace 4 años por pitercio a telegraaf.nl

Desde el viernes, todos los viajeros holandeses a Alemania deben permanecer en cuarentena durante dos semanas. "Hay excepciones para conductores de camiones, viajeros profesionales y personas con una cita de trabajo urgente", dijo a De Telegraaf un portavoz del Ministerio del Interior de Berlín. "Hasta treinta kilómetros pasada la frontera, la Bundespolizei puede controlar a las personas y enviarlas de regreso en caso de fiebre".

Comentarios

t

Deberíamos auditar Holanda para ver por qué su sistema sanitario es tan mierda y ellos tan flojos, que pillan cualquier catarro. Y si se ofenden pedirles disculpas "por nuestra falta de sensibilidad" y decir que en el sur somos así, francos y directos.

misterPCR

Les iba a mandar unos eurillos para paracetamoles, pero se lo gastarían en alcohol y mujeres, así que mejor nada

https://www.eldiario.es/rastreador/presidente-holandes-Eurogrupo-alcohol-mujeres_6_624747533.html

C

#5 Ya lo he explicado en otro comentario pero voy a repetir el chiste, Me lo explicaron hace 50 años, cuando el Barça fichó a Cruijf.
He recordado un chiste que me explicaron hace 50 años,En aquella época no existía el fútbol femenino;

El Jefe: ¿donde ha ido de vacaciones,. García?
Empleado; he estado en Holanda
El jefe; gran país Holanda
Empleado; No crea, jefe, putas y futbolistas
El jefe; hombre García. mi mujer es holandesa
Empleado; ¿en que equipo juega?

qwerty22

Ellos han decidido cómo afrontar la enfermedad. Pues que se atengan a las consecuencias. Los demás no tenemos por qué sufrir su inconsciencia.

woody_alien

Hayi no ai plaia.

Der fliegende holländer

elchacas

Baia Baia...

s

Si son ellos los que van con sus caravanas a la playa en holanda cuando sale el primer rayo de sol