Hace 11 años | Por amparoalamo a europapress.es
Publicado hace 11 años por amparoalamo a europapress.es

La canciller alemana, Angela Merkel, ha elogiado a la difunta ex primera ministra británica Margaret Thatcher, a la que ha calificado de "ejemplo" para muchas mujeres en política, al tiempo que ha resaltado su papel en el fin de la división de Europa y de la Guerra Fría.

Comentarios

yoma

Con ese ejemplo nos indica mucho de la ideología de la Sra. Merkel. Tal para cual.

Tomaydaca

Está claro, las dos sostienen la misma ideología. Perras de la misma camada no se atacan.

Dene

Satan las cria y ellas se juntan

IkkiFenix

Así va europa con estas dos grandes estaditas... como el culo y cuesta bajo. Anda que no habra mujeres buenas y capaces, con ganas de hacer las cosas bien. Claro que a esas no las elige el poder financiero para destruir lo público.

ArrasTasTas

La diferencia es que Tacher era conocida con el sobrenombre de la Dama de Hierro, y Merkel es un adefesio que no sabe ni elegir su vestuario sola adecuadamente.

D

De homófoba a homófoba. Si este es el mejor ejemplo de mujeres en política mejor que se queden en casa fregando.

Urasandi

Yo le pongo como ejemplo el estado actual de la Thatcher.

A

Vaya par de fulanas, con todos mis respetos a las trabajadoras del sexo.

landaburu

#2 comentario retrograda y machista el tuyo. Sólamente te ha faltado llamarlas lesbianas, como hacen algunos marroquíes con las que hacen topless en la playa.

A

#5 No era mi intención.

DexterMorgan

#2

Las putas hacen menos daño que estas dos.