Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha dicho en El Objetivo que "la exhumación de Franco era absolutamente necesaria" y que "dignifica todavía más la democracia". No obstante, ha apuntado que "el Gobierno no es quien tiene que decidir

Comentarios

aunotrovago

Los fascistas iban en peregrinación donde a tomar por culo y ahora los veremos ver a Franco a 50 metros del Palacio Real, en una Catedral.

D

#1 Quién lo iba a decir, el PSOE tanto insistir y sobreactuar con este tema lo que ha conseguido es resucitar a Franco. Otro éxito de Pedro Sánchez.

D

#4 Yo ya no sé si no lo han hecho a propósito, porque no se puede ser tan tonto.

B

#6 Pues yo creo que si, mientras no paran de hablar de Franco te cuelan una subida de impuestos y tal... Vamos una cortina de humo en toda regla por que ya me dirás tu que soluciona cambiarlo de un sitio a otro...

D

#6 ¡Ohhh, siiii, si se puede!

Dene

ya empezamos a echar balones fuera?
el gobierno puede perfectamente intervenir. es muy facil. basta con que ken sanches llame al vaticano (ya le buscamos por aqui el numero), pida hablar con bergoglio y le diga amablemente "mireuste, don Jorge,hable usted con sus acolitos madrileños, a los que les ata el voto de obediencia, y les diga bien clarito que nada de dictadores asesinos criminales en lugares de culto. por favor.".
y si con esas no funciona, se cierra el chiringuito, atendiendo a razones de orden publico.

D

#2 Lo de cerrar el chiringo es más fácil de decir que de hacer. González también iba a ir por ese camino pero debió ver, oir o conocer algo, que le hizo desistir de su proposito.

xamecansei

#5 con amenazaroes con cobrarles el IBI mandan el cadaver de Franco a tomar por culo.

Lourdes_Lpb

#5 Con Zapatero, idem

D

#2 Soluciones fácilesa problemas complejos.
Menéame y la nueva política.

squanchy

Batet dijo que el gobierno no puede hacer nada. ¿Qué tal revisar el concordato con el Vaticano? A ver si les compensa económica e ideológicamente tener al dictador en su catedral o no.

Lourdes_Lpb

#9 España No tiene un Concordato con el Vaticano. Tiene un Tratado Internacional

Los cuatro Acuerdos que en 1979 firmaron España y el Vaticano, dos Estados que se reconocen mutuamente, venían a reformar el tan mencionado y rechazado Concordato,
Además el gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero suscribió una ampliación de los Acuerdos en el año 2008, suscrita por la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.

G

Imágenes de Franco saliendo del Valle de los Caídos:


lol lol lol