Hace 2 años | Por PeterPetrus a twitch.tv
Publicado hace 2 años por PeterPetrus a twitch.tv

Hen pensado que a la gente de meneame os molaria esto.

Comentarios

D

A algunos chavales si les dejaran los medios que poseen muchas televisiones harian maravillas...

Trigonometrico

#3 Tienen Youtube, y si son buenos llegan lejos.

Anomalocaris

#8 Andorra tampoco está tan lejos

Fisionboy

Todo mal. El título del meneo, la descripción... que igual lo que hacen está bien, pero esto no son maneras. Tú subes las cosas de forma aséptica y ya la gente decide, que es como funciona esto.

Y si no, estate atento a la próxima subida de Escafandra Visión... y verás como ese chaval que sí que hace mejores contenidos sobre cine que la mayoría de programas de Televisión tiene portada asegurada.

D

#0 Los negativos apoyan esta afirmación.

Cabre13

#0 ¿Nos podrías contar un poco sobre quien es esta gente, cómo funciona su programa o algo?
Te lo digo por que le he dado al enlace y me salen unos desconocidos en un directo hablando de no sé muy bien qué.

Desgastado

Me lo apunto. Gracias.

PeterPetrus

Ni idea pero me gusta

PeterPetrus

Dejaros de prejuicios y darle a ver no? Hablan de cine y cultura un poco a lo podcast

PeterPetrus

Usted perdone

PeterPetrus

La próxima intentaré ser más cuidadoso, no he pensado que fuese una noticia para portada, hacía tiempo que no publicaba y he pensado que igual interesaba, tendré en cuenta las sugerencias para la próxima, no conozco a Escafandra Visión pero la chequeo!

Putin.es.tu.papa

A los meneantes nos gusta ser manipulados sin que nos lo digan en la cara. Por eso sufrirás de la ira del populacho.
Tu noticia no vera la luz del día, el amanecer dorado para todas aquellas que llegan a portada.