Hace 5 años | Por --264669-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --264669-- a elconfidencial.com

Ante la previsión de que el cannabis de uso recreativo sea legal en Canadá a partir de este otoño, los inversores llevan meses frotándose las manos. El sector ya registra operaciones multimillonarias que anticipan las jugosas oportunidades de negocio que puede traer consigo este hito.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#7 Por mucha burbuja que tu digas, la marijuana se va a seguir consumiendo así que siempre habrá mercado, SIEMPRE.

ddaa

#8 Nadie ha dicho lo contrario.

NoEresTuSoyYo

#4 Si vivieras en un sitio donde se vende legalmente, sabrías de que hablas.

Los dispensorios están siempre llenos, cada vez abren mas!! hay mucho trabajo en esa industria, siempre me llegan ofertas.

El_Cucaracho

Luego siempre viene el bajonazo.

NoEresTuSoyYo

Burbuja para nada , se van a forrar como hacen todos los que la aprueban para venderla .

ddaa

#2 Si leyeras las noticias antes de comentarlas, verías que las acciones de Aurora Cannabis han perdido casi la mitad de su valor desde febrero hasta la fecha. No es oro verde todo lo que reluce.

NoEresTuSoyYo

#4 Tilray, una compañía de marihuana tasada en casi 9.000 millones de dólares, actualmente cotiza a una relación precio-ventas de aproximadamente 124. La cifra es más de 25 veces mayor que la de Amazon y Apple, las dos compañías más valiosas. Y el valor de mercado de más de 11.000 millones de dolares de Canopy Growth está a la par del de Barrick Gold, aunque se espera que este año la minera, con 18.000 trabajadores, registre 20 veces más ventas que la compañía de cannabis, que tiene 1.000 empleados.

ddaa

#6 Gracias por empeñarte en darme la razón en lo de que se está creando una burbuja de la hostia. Y una cosa son los dispensarios y otra las alzas y las bajas en el mercado bursátil.

D

Es otra forma de recaudar. Los efectos sobre el coco son claros y los brotes esquizofrénicos aparecen a edades más tempranas.

Ha habido mucha campaña, venida de no sabe dónde, dando a entender que fumar porros era sano y que no tenía mayores efectos sobre la salud que fumar tabaco.

Yo gente que fuma maria no se dedica a fumar el fin de semana; así es como empezaron y ahora fuman a diario a razon 3 para arriba.
De su estado mental mejor no hablar, alguno se libra pero al resto se les olvidan las cosas, no reaccionan, tienen que fumar o meterse speed para aguantar las 8 horas en el curro y así muchas cosas.

oraculus_reloaded

#3 El alcohol es peor, todo depende del abuso.