Publicado hace 11 años por carrillas a noticias.lainformacion.com

¿Un supermercado que mejora a Mercadona? Una empresa alicantina de origen irlandés ha entrado con fuerza en Alicante. Muchos detalles recuerdan al gigante comercial, pero hay diferencias: Publicidad agresiva y la organización por franquicias son su sistema. para vencer al gigante valenciano creado por Juan Roig.

Comentarios

alexwing

#2 potentado me hallo.

Er_Quejio

Prefiero comprar en la tienda de mi barrio que en el Merguarrona o similares

sabbut

Y sobre todo que, siendo de origen irlandés, aprovechará que Irlanda es prácticamente un paraíso fiscal para pagar ahí sus impuestos y así poder bajar los precios más que la competencia (a menos que la competencia también esté fiscalmente instalada en Irlanda, cosa que desconozco).

D

Publicidad gratuita disfrazada de noticia.

juvenal

El artículo es engañoso, los productos de marca nunca han sido baratos en Mercadona. Si algo destaca en Mercadona son los productos de marcas propias, que suelen tener una calidad aceptable para sus precios, pero no es un sitio para comprar marcas.

D

#5 excepto las natillas o el ketchup. qué basicamente consisten de gelatina con colorantes.

damysos

Cuiden su país. Compren en tiendas de barrio. Si quedan.

D

"El modelo recuerda al puesto en marcha por Juan Roig, pero hay diferencias. Mientras que a Mercadona le gustan las grandes superficies, Musgrave quiere atraer a los comerciantes del sector alimentario. De hecho, en su página web hay un mensaje que lo deja bien claro: “Si eres propietario de un comercio de alimentación o cuentas con experiencia y formación profesional en este ámbito, ahora tienes la oportunidad de formar parte de Musgrave España convirtiendo tu supermercado en una franquicia”.

Con la crisis la utilización del vehiculo se va reducir a lo imprescindible. El desplazamiento a las grandes superficies se hara imposible para la mayoria,exceptuando a primeros de mes cuando se cobre el salario o la pensión. Asi que volveremos a los supermercados de proximidad en el dia a dia. La apuesta de franquicias con los irlandeses me parece muy apropiada,para volver a dar vida comercial a los barrios.
Lo siento Mercadona porque estoy enamorada de tu equilibrado sentido calidad-precio. Pero atiendes a la situación de tu clientela o la perderas.
Te aconsejo mantener una gran superficie por población y facilitar las franquicias de barrio.

n

La los productos de la marca blanca del Dialprix-Dialsur (Cuatro Estaciones) son de una calidad malísima.

D

La calidad-precio de su pescado,congelados, bolleria ,perfumeria es de lo mejor. Y la marca Hacendado,ya tiene nombre propio. Aqui en la Costa Brava todo esta por las nubes. Girona es una de las provincias mas caras de España. Actualmente solo compro a diario en Bon Preu,en mi barrio.Y un dia a la semana en Mercadona.

Huginn

#6 Hombre... tampoco nos pasemos. Reconozco que hasta hace unos años no se veía el pelo en lugares como Lidl, Mercadona o DIA (aquí siguen sin vérmelo y así seguirá) y que ahora me paso bastante por el Mercadona y alguna veces por el LIDL. Pero más que nada es lo que tienen la situación económica y que algunos productos no están mal: limpieza, baño, cereales o galletas y algunas veces carne y pescado. Pero de ahí a decir que es de lo mejorcito la bollería (alias chicle sin sabor pero con mucho azúcar), la perfumería (sólo es válida si tiene una piel de hierro). Por no hablar de las verduras (es como comer madera, no sabe a nada).
Ni tanto ni tan calvo. Resumiendo, que para hacer la compra me voy por el mercado del pueblo (sobretodo para la fruta y verdura), el eroski, el mercadona y contadas veces el LIDL. Así vamos tirando

D

#10 Lo dela fruta y verdura te doy la razón, pero es que el mercado de mi pueblo es para turistas y los precios de fruta, verdura y pescado por las nubes. Las carnicerias de toda la vida tienen precios prohibitivos para mi cesta, ademas,la carne no me va . La perfumeria de Mercadona , pues sera eso cuestion de piel, pero me funcionan muy bien sus productos. De Mercadona me encantan sus complementeos para el pelo,lo tengo muy largo y me gusta hacerme recogidos variados. Los coleteros y pinzas estan muy bien de precio . Vete a cualquier perfumeria chic y te cobraran el triple por lo mismo
En DIA tampoco me ven el pelo, con un par de visitas tuve bastante. Mal servicio y peor calidad.

J

No superarán jamás su sintonía!!!