Hace 7 años | Por Arturmc a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por Arturmc a valenciaplaza.com

La corbata se atrinchera. De derrota en derrota hasta la victoria final. Articulo de opinión en Valencia. El declive comenzó con aquellos periodistas forzosamente joviales que informaban de las noticias deportivas en las televisiones. Se habían quitado la corbata para darse un aire informal. Esta tendencia fue como la mala hierba que se va extendiendo sin que nadie haga nada por arrancarla.

Comentarios

D

#6 has visto la pinta del que lo escribe? Rancio y casposo, huele a alcanfor

Cosmica

#6 Y tanto Lo meneo por el WTF lol

c

#6 "Después de los periodistas deportivos hubo que lamentar la llegada de alcaldes progresistas a los ayuntamientos,". A mi despues de esto ya me a costado mucho leer. Hasta Arturo Fernandez tiene más estilo cuando suelta chorradas.

elgranpilaf

#1 O un sinvergüenza, un corrupto... nada bueno, seguro

RojoRiojano

#2 o, en algunos casos excepcionales, puede ser un invitado a una boda en estado "poco lúcido".

D

#16 Esos casos son fáciles de identificar ya que la corbata va ya puesta a la altura de la sién.

D

#4 ¿Y si llevas coleta y corbata?

Penetrator

#9 Que la coleta y la corbata se cancelan mútuamente y te quedas desnudo.

D

#4 Lo dices por Correa o por la lideresa?

Campechano

#4 Cuando se me acerca alguien de traje fuera de una boda siempre desconfío porque como mínimo quiere venderme algo. No es ningún prejuicio, es lo que hay, igual que cuando ves a alguien con mono y un lápiz en la oreja sabes que es albañil

D

#1 no, verás a un pringao mileurista, la gente de categoria y sueldazo ahora van con look informal, la corbata es simbolo de pobreza

ElPerroDeLosCinco

#1 O un niño haciendo la primera comunión.

D

Joder que olor a rancio se me ha quedado después de leer el artículo.

Aparte de eso, en mi caso concreto tengo el prejuicio contrario: Huyo como de la peste de cualquiera que lleve traje. Lo peor es que no me ha ido nada mal de momento.

juliander

#23 Echale un vistazo a sus articulos, aunque sea solo el titular

http://www.valenciaplaza.com/opinion?autor=Javier+Carrasco

D

#31 Ya me has dejado mal cuerpo para el resto del día!!!!

berpre

No me da mucha confianza una persona que tenga como un aspecto primordial la forma de vestir de una persona para aceptarla como alguien de confianza o competente. Este tipo de clasismos deberían ya de ser parte del pasado, aunque todavía se ven bastantes casos donde el aspecto de una personas sirve para clasificarle.

D

Jajaj, habla de buen gusto alguien que defiende algo tan impersonal y exclavista como una corbata. Señor ud. Es un gilipollas, con corbata, si, pero gilipollas.

Karmarada

El traje y la corbata están muertos, ya solo son zombis movidos por la laca y los fajos de billetes. Los comerciales del puerta a puerta le pegaron el tiro de gracia y las tiendas donde comprar barato cavaron su tumba.

D

El que escribe el artículo, es mas retrogrado y la web sale en blanco y negro con el símbolo del No-Do.

Arturmc

Yes of course. Siempre que averigüe cómo se hace, que uno es novato

D

#11 Te queda solo tres minutos para poder editarla. Si no puedes pega el texto en un comentario y te lo cambio directamente.

Arturmc

La he enviado porque me parecía surrealista y eso que yo tengo que llevar corbata al curro...

Sierramaestra

He tenido que leer vuestros comentarios para darme cuenta de que el tipo no estaba hablando todo el rato de forma irónica, no doy crédito, lo que dice se lo cree... menudo ser más repelente.

Kantinero

Me gustan las diferencias, las distancias, las singularidades; me gusta intentar ser yo mismo, con mis errores y extravagancias, sin que nadie me marque el paso.

Gilipollas, nadie te obliga a quitártela, es más, te dan libertad de elección.

ummon

El político que te miente descaradamente lleva corbata, el empresario que corrompe al político lleva corbata, el director del banco que tuvimos que rescatar lleva corbata, el especulador que derrumba economías lleva corbata, el traficante de armas lleva corbata.
¿No deberíamos empezar a replantearse lo de llevar corbata?

D

#0 Amplía un poco la entradilla, por aquí no nos gusta a todos leer la noticia completa

Windows95

Pero esto es de broma, ¿verdad? ¿Verdad...?

D

Roig es un rojo

F

"Sólo pensar que voy a uno de sus supermercados y me tropiezo con el encargado de la tienda sin corbata, me llena de zozobra."

Menudo pimpim el pisaverdes este...