Hace 14 años | Por jedux a elpais.com
Publicado hace 14 años por jedux a elpais.com

La cadena Mercadona es la que tiene los precios de alimentación más bajos, seguida de Alcampo y El Árbol, entre las compañías de distribución de ámbito estatal, según datos presentados hoy por el Observatorio de Precios del Comercio Minorista del ministerio de Industria. La diferencia en los precios de los alimentos entre las ciudades más baratas (Ávila, Orense y Teruel) y las más caras (Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián y Girona), puede llegar hasta el 18%.

Comentarios

eliatron

Cuánto tiempo sin ver a Mercadona por estos lares...

c

Otro paso más para la dominación mundial de Hacendado.

Por cierto, ¿estás geolocalizada en el mar?

D

Tipica noticia que viene seguida de una campaña publicitaria de Mercadona, Alcampo y El Árbol en 'El Mundo'. (Estas noticias se ponen gratis en 'Alicia en el País de las Maravillas', pero no en El País real).

La noticia debe ser antigua. Porque en Mercadona se han cargado muchas marcas y su marca ('Hacendado' y 'Bosque Verde') vale ahora lo mismo que las de marca.
Lo que tienen es muy buen marketing, eso si.

También me imagino que no han mirado el precio de las verduras. Berenjenas envasaditas una por una y cobradas a precio de oro (por poner un ejemplo). Y así toda la verdura.
(Más caro y poco ecológico)

D

Mercadona, más conocida por sus productos Hacendado, capaces de lo mejor y de lo peor.

j

#5 Es que es la mar de barato

palitroque

No sabia que Maradona tuviese negocios de alimentacion.

D

mercadona...
¿portada?