Hace 12 años | Por CategoriaGatosY... a elplural.com
Publicado hace 12 años por CategoriaGatosYa a elplural.com

Algunos de nosotros acompañamos a Esperanza y Ana a la inauguración del Mercadona de Serrano, en pleno centro de Madrid. Era la primera vez que entrábamos en un Mercadona y la verdad es que fue una experiencia emocionante. Lo primero que nos chocó es que ningún dependiente se acercara para coger nuestro abrigo y preguntarnos que deseábamos,

Comentarios

vicvic

#8 Yo tampoco. De hecho la única gracia (imagino y tras echarle un vistazo por encima) está en que se meten con el PP estereotipos mediante . "El plural" en estado puro vaya lol

D

#10 y #20: Mucha gente de esta que tanto habla de la reforma laboral, jamás ha conocido el modo de vida de la gente de barrio que se tiene que apañar con 800€ al mes.

Viendo cómo hablan de temas de sueldos, derechos laborales y indemnización por despido, debe ser que si, nunca han visto un langostino (se creerán que todos comemos langosta) y que aún no saben que hay gente que no tiene abrigo de piel de esos caros.

mre13185

#21 Con eso se demuestra que ellas viven en otro mundo (su mundo de color rosa chachi guachi)

Joice

#17 Cualquiera que tenga un mínimo sentido de la ironía encontrará el artículo más o menos gracioso. Si alguien no le encuentra ninguna gracia, probablemente no se trate de un problema de sectarismo, sino de insuficiencia neuronal severa.

D

#8 Aunque en principio la sátira está pensada para la diversión, su propósito principal no es el humor en sí mismo, sino un ataque a una realidad que desaprueba el autor, usando para este cometido el arma de la inteligencia http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1tira

D

#8 Las noticias que salieron el otro día en diferentes medios sobre la espe y la botella en el mercadona ese.
Todos nos imaginábamos al ver las imágenes algo parecido a lo que describe el artículo, por eso tiene gracia.

D

#8 Una cosa es reirse de la Espe y la Botella, que siempre lo apoyaré, y otra es saber hacerlo con gracia. Esto no la tiene -al menos para mí-. El fondo está bien, pero si el que escribe no tiene gracia, pues no la tiene, que se le va a hacer.

LevNikolaievich

¡Que jartón de reir! lol

Insurrecto

#13 La ironia o la gracia es,que habla del pijerio de Ana y Esperanza y que lo ha escrito un tal Borja Mari........

D

#13 Veo que el noble arte de la sátira no te complace.

D

#13 Eso es xq te has comprado un bolso de Loewe.

R

Es gracioso porque pinta a los peperos como corruptos y ricachones. No como los nuestros, que son de clase obrera de toda la vida.

amoebius

Hace poco participé en una improvisada tertulia política con amigos, y amigos de amigos que no conocía. Discutimos sobre el estado del país, y la cosa derivó en un repaso a la trayectoria de varios personajes, entre ellos Garzón, González, Zapatero, Aznar, etc. Como siempre, por mi posición parecía que vivía una vida de lujo, rodeado de dinero y privilegios, y que tenía en frente la personificación de la lucha social por las desigualdad. Yo defendía la importancia de la libertad y la meritocracia, ellos la conquista de los derechos. Concluida la tertulia fuimos cada uno a buscar su coche, el mío un Citroen pequeñito, y ellos sus audis y sus mercedes.

mre13185

#32 Paradójico. Tus amigos llegarán lejos en sus partidos políticos

D

Pues el detalle de recojer el abrigo, tiene que estudiarlo en esa sucursal. Seguro que es un "plus" que saben agradecer sus "pudientes" clientes.

D

#2 recoJer el abrigo está muy feo.

sapere.aude

Pero las que salían en el anuncio de Loewe eran sobrinas de Ana Belén, etc.

D

"Periódico Digital Progresista" dice debajo elplural.com

Es decir, es una publicación de izquierda que ridiculiza o satiriza a la derecha. Que puede llegar a tener su gracia para aquel que no haya vivido bajo el psoe y su Junta de Andalucía tres milenios, como los sevillanos.

Esto mismo que se expone aquí lo he visto yo pero siendo protas la supuesta izquierda, y entonces, hace mas gracia aún que cuando los protas son la derecha.

s

Tras la primera palabra 'Que' con falta de ortografía, he dejado de leer. Menudos periodistas.

themarquesito

Es buenísimo. Casi tanto como la posibilidad de un Mercadona en Serrano...
¿Cómo?¿Que han puesto uno?

KirO

#9 aunque sea un barrio pudiente, no sólo vive gente pudiente por allí. Además con la de comercio que hay imagínate la de currantes que pasan por allí.

D

Que ratas, no compraron nada.

D

PENOSO
¿Crees que la gente con dinero es gilipollas de per sé? ¿Crees que no irán a comprar a Mercadona porque prefieren pagar el doble que el Corte Inglés?

En este país a la gente se le ensucia la boca por la envidia, pues si señores en Serrano hay niños pera gilipollas pero también hay arquitectos, jueces, notarios y empresarios que han llegado a ganar dinero a base de trabajo y de tontos no tienen un pelo

D

#33 Relaja, que nadie ha criticado lo que según tú han criticado. Los pijos en cuanto oís algo que no os gusta ya empezáis ¡Envidia! ¡Envidia!, pues no... el artículo no tiene nada que ver con eso, la película te la has montado tú solo.

La verdad es que en este hilo se os está yendo la cabeza e interpretando lo que no debéis a todos los pijos... madre de dios, normal que vuestros barrios se llenen de psicoanalistas, vaya negociaco tienen con vosotros.

dosvga

¿En Madrid hay gente así? Bueno, son sus costumbres... lol

mre13185

#7 Y yo que me lo pierdo!!! Donde hay que ir para hacer las fotos?

rafaelbolso

Muy divertido, meneo.

D

Qué campechanos, todos

D

Ya le vale... Demuestras rabia y envidia. Espero que no haya cobrado por este articulo, porque parece mas los desvarios de un loco o un chiste mal contado... A mercadona con los bolsos de loewe... haces un flaco favor a la izquierda.

b

jojojojojo que humor tan requetefino, yo imagino que el periodista para documentarse intento pagar un paquete de achicoria, (café es de capitalistas) con la cartilla de racionamiento... que satirón!!! como lo pasemos...;-)

Senen

Bah, pijas de mercadillo...yo mando a la chacha con cofia y todo...

D

De quién habla Borja María? de Pe Aguirre y Ann Botella, o es pura coincidencia??? y si es que sí significa que son amigas??? no me lo puedo creeeer!!!, aishhhh !!!

Cris_Is

Flojito, flojito... pero como es sábado por la noche se acepta todo. Psssss...

D

Yo estuve el sábado a última hora y me tocó escuchar a dos ancianitas preguntarle a una reponedora que si no tenían "comida hecha", "como en el corte inglés", no me quede a escuchar más porque era un poco cantosillo.

uberhumanista

Pijas de mierda......

eskape

Mira que hay mercadonas en Madrid, pero obviamente estas pájaras han tenido que ir a ver el de serrano, como van a ir al de Vallecas, Villaverde u Orcasitas?. Viven en su mundo, y ahora con mercadona, no van a tener que salir de el.

D

Desde aquí un gran aplauso a unos habituales de meneame, el equipo de promoción de Mercadona... plas, plas... sois unos maquinas.

Adán_Gracia

Me troncho.

f

El artículo es de sal gruesa,aunque leyéndolo se me escapó una sonrisa.

T

Antiguamente iban las señoras al Corte inglés a pedir bolsas..."es que se me ha roto la bolsa del gadis,podrias darme una?".
Que llevar una bolsa de el corte ingles sea un signo de distincion dice bien poco de esta sociedad...

D

No serán tontos, pero demuestran un clasismo que ni en el S. XIX, no hay excusa para vivir en Serrano, salvo las que uno quiera inventarse para justificar un sentimiento de clase sin vergüenza ni miedo a los otros. Eso debería hacernos pensar.