Hace 11 años | Por MLeon a noticiasmercadona.es
Publicado hace 11 años por MLeon a noticiasmercadona.es

Mercadona aporta 1.000 carros de comida a la Fundació Banc dels Aliments. Se renueva el convenio de colaboración que iniciaron hace tres años en Catalunya.

Comentarios

E

Luego va gordillo, coge 3, y se monta la marimorena

oso_69

#2 Si yo voy por la calle y alguien me pide, le daré o no, según quiera o pueda. Pero si voy por la calle y alguien me mete la mano en el bolsillo para cogerme la calderilla, o en la bolsa para coger los fideos por la cara, me cabreo.

Meritorio

No meneo empresas que abusan de sus trabajadores.

D

¿Alguien sabe si se están ya aprovechando los alimentos a punto de caducar?

manaos

Lo que no venden por la crisis es lo que van a donar (aparte los puntos de recogida que los productos que van ahí los pagan los clientes)
Si no existieran Mercadonas ni Bankias todo esto que estamos sufriendo no pasaría.
Porque Mercadona tiene de caritativa lo que el Rey de amante de los animales.

ikipol

MERCADONA ES ETA

io-io

y tu que parte de "Gordillo mueve a Mercadona a la ayuda social" no has entendido?

ikipol

#10 ¿Y TÚ QUE PARTE DE #9 NO HAS ENTENDIDO?

io-io

Alternativa al titular-publicitario "Gordillo mueve a Mercadona a la ayuda social". Lo siguiente la justicia socila y la laboral dentro de la empresa.

Nitros

#8 Alternativa al titular-publicitario "Gordillo mueve a Mercadona a la ayuda social". Lo siguiente la justicia socila y la laboral dentro de la empresa.
¿Que parte de ---->"Se renueva el convenio de colaboración que iniciaron hace tres años en Catalunya."

chapulina

Suena a lavado de imagen (y de paso publicidad gratis). No es muy dada esta empresa a labores sociales y lo sé por experiencia, pero bueno como dicen por ahí, menos es "ná"

D

#1 Suena a comentario populista y desinformado buscando karma, pero bueno, menos es ná... o no...

D

#1 A parte de que llevan 3 años haciéndolo, sólo ahora entregan 1000 carros, bastante más de lo que entregó Gordillo, el héroe de meneame, y sin robarlos a nadie. Creo que la gente se confunde de héroes.