Hace 5 años | Por karakol a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por karakol a valenciaplaza.com

La compañía ha abierto un proceso, en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, para seleccionar personal procedente de Ciclos Formativos de FP Grado Superior, concretamente en ASIR, Administración de Sistemas Informáticos y Redes; DAW, Desarrollo de Aplicaciones Web; y DAM, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Paralelamente, la compañía completa esta búsqueda de más de 200 personas con la necesidad de incorporar perfiles senior con amplia experiencia y recién titulados de Grados Universitarios.

Comentarios

m

#6 Será una nota de prensa.

angelitoMagno

#1 Tienes dos:
empleoempleo
ttrabajo

Para la próxima, si te apetece

D

#12 Empleo: 37 seguidores. Empleo: 16 seguidores.

angelitoMagno

#18 El gran problema de los subs. Como la gente no envía, la gente no se apunta. Y como la gente no se apunta, pues la gente no envía.

sevier

#1 Haciendo propaganda de Mercamona, te parecera bonito.

WhiteWolf98

Habiendo llegado esto a portada en Menéame estaría risa que luego ese departamento se llenase de gente de menéame

delcarglo

#8 ¿A pesar de la Cordà?

D

#10 La Cordà dura lo que dura. Los 364 días restantes es el sitio más peligroso y marrullero de la "contornà".

t

Pues ya les hace falta, porque la web para hacer pedidos es la misma desde los años 90.

D

#23 el trabajo consiste en mantener esa web.

T

#23 ¿Funciona? Si.
No lo toques.

t

#39 No, si curiosamente es de las webs más ágiles y agradables para comprar. En el resto de súpers es un sinvivir, tardas el doble de tiempo en llenar el mismo carro.

D

Prefiero charlar todo el dia en Meneame y despotricar contra los empresaurius y la derecha liberal, osea es mi curro.

D

#4 pues crea una empresa si tan apto eres. Hay miles de ellas.
Luego están los que necesitan a los empresaurios para poder sobrevivir.

Shotokax

#5 créala tú.

D

#11 mi marido tiene varias, él es mi esclavo y yo tan pancha en casita y gastando de tienda en tienda.

Shotokax

#83 cuando leo estos comentarios me imagino detrás del teclado a un niño con espinillas.

D

#85 claro, claro, ya te enlazaré las tonterías que leo aquí a diario, que entras en cualquier noticia y los primeros 15 comentarios son de gracietas de los de tu cuerda, osea de jovencitos inmaduros de izquierda.

G

#4 Claro, mejor vivir del cuento o de los demás.

Shotokax

#28 no está reñido. De hecho, muchos de los que dicen que debemos agachar la cabeza y dar las gracias al patrón por su generosidad luego son los más ladrones y más getas.

Shotokax

#30 hostia al diccionario: "jetas".

Ainhoa_96

#8 Ehhhhh, nada de meterse con Torrent

Es bon poble... !

D

#9 Y tienen de todo. Películas, música, libros...

#19 Creo que ningún pueblo salvo Torrente puede decir ¿con orgullo? que tiene una pentalogía cinematográfica que lleva su nombre. Ahí queda eso. lol

D

#9 I mala gent! lol

jabujavi

#9 pero... mala gent!

D

#64 vale,me voy a san sebastian oh wait...espera mejor a la coruña?tampoco tu...las palmas que no pagan sueldos altos esta...ah no,tampoco,mejor me quedo en casa.

D

#97 coño,pues soy el que menos cobra de mi empresa....

D

Y de sueldo que tal?

T

#16 Suelen pagar bien, suelen exigir mucho.

D

#24 mas de 40k? menos es casi insultante.

T

#36 ¿Hay mucho trabajo en España con ese sueldo en el que no tengas guardias, un horario de mierda y pringar findes?

D

#48 Si la jornada partida es un horario de mierda,no,si no cuenta,si,bastante.

T

#58 Jornada de mierda, es partida o no, depende para quien y a qué hora te guste terminar de currar.
Pero para la mayoría tener las tardes libres no tiene precio.

D

#69 yo ya te digo,estoy cerca de eso,hago mis 8 horas,acabo a las 16:30 y pa casa,que no tardo ni 20 min.

T

#76 ¿Sin guardias?
Incluso con ellas, no es la norma. O eso veo yo.

O

#36 40K por un recién titulado? Lo llevas claro

D

#49 por recien titulado no,por alguien con experiencia.

s

#56 In Spain? Excepto en sitios como Barcelona, Madrid, en los otros lados habitual no suele ser..

a

#36 las de jefe de proyecto y similares si, superaban los 40k

D

#16 cacahuetes

D

#29 voy a tirar cv

D

#31 y mucho mejor que esclavo con sueldo de latigazos.

T

#33 Eso ya no se estila, se han dado cuenta que es mejor un esclavo que no sepa que lo es. Con la zanahoria del sueldo...

H

TÉCNICO/A INFORMÁTICA ANDROID iOS

Requisitos mínimos:
Sistemas Operativos Windows, Android y iOS.
O365 / Sharepoint
Conocimientos de programación.
Valorables certificaciones Microsoft.
Experiencia en manejo y mantenimiento de equipos de oficinas: PC’s, impresoras, telefonía, etc.

Imprescindible: 
Inglés medio.
Disponibilidad para viajar.
Carné de conducir y vehículo propio.

Salario:

22.722€ bruto anual a 34.494€ bruto anual, valorable en función de la experiencia


Que los picateclas no se alteren mucho. Sólo es un copy & paste de las demás "hofertas tesnológicas"

s

#50 Por lo que entiendo de esa oferta, terminas siendo la "putilla" de la empresa... o al menos eso parece

H

#60 Esa oferta es un copy & paste de otras que revela que el que la ha escrito no tiene ni idea de lo que está hablando. Con lo que el que NO van a fichar es al que necesitan realmente. No es un tema de ser la putilla, es que el experimentado se va a descojonar un rato antes de tirar esto a la papelera. La oferta traducida significa "No tenemos ni puta idea de esto así que esperamos que tú nos saques las castañas del fuego. Eso sí, cobrando poco".

D

#70 Muchos programadores Android por 35K se sacarian todas las muelas, creo yo. Ahora que el sueldo real se acercará mas bien a 24K.

H

#108 goto #50

Valorables certificaciones Microsoft y saber manejar impresoras... para programar apps de Android o iOS. Si esto es tener idea, yo soy cura.

Acuéstate, hermoso.

sevier

#8 Eso era antes cuando vivias tú, ahora es una maravilla.

Willou

#94 Está claro que saben hasta donde pueden apretar.
Igual que le van a subir menos al que tenga la familia en el pueblo, con hipoteca, la mujer trabajando en no se donde y sus padres enfermos, por muy bueno que sea, que a otro que no sea ninguna maravilla, pero si se les va, les jode el proyecto X y es un chaval joven, soltero y sin ataduras. El mercado es asín.

#8 Yo creo que el top es Mislata.

sevier

#27 Eso era antes cuando vivias tú, ahora es una maravilla.

#46 Yo soy de Burjassot y ahora vivo en Torrent. No es que pueda presumir mucho pero llamar maravilla a Mislata es un poco exagerado.

sevier

#71 Me refería a una maravilla en comparación cuando tú vivias
Pues anda que Burjassot, con la de asesinatos atroces que se cometieron allí. Telita.

#74 Como no te refieras a l'encobert no se de que asesinatos me hablas.

sevier

#81 En las I guerraa carlista, en la zona de los silos estaban los carlistas dandose una orgia de comida y bebida mientras fisilaban y quemaban a los prisioneros para que lo vieran en Valencia las tropas isabelinas y bajarles la moral, yo me enteré dd casualidad, leyendo Los Episodios Nacionales de Pérez Galdos, buscando por Internet he visto este resumen
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/08/22/cura-acabo-tigre/732676.html
Aunque leyendoll en el libro es mucho mejor, aunque muy desagradable.

Willou

#79 Pues nada, a Madrid a ganar 60K con 3 años de experiencia.

D

#78 de 22 a 34 por programadores sap, estas de coña? y jefe de proyecto bueno, si saca los 68 estara bien pero sino, que tampoco se lo que cobra jefe d eproyecto sap.

Aunque sea valencia es bajo.

#80 60K no, pero vamos, que esos sueldos a gente con experiencia no la traen a valencia.

Willou

#84 Supongo que el rango de 22 a 34 es para gente sin mucha experiencia.

No hace ni 2 años me ofrecían 36K en Málaga y 34K en Granada y con gente a mi cargo, así que no, no estoy de coña. Son sueldos normales fuera de Madrid y Barcelona.

D

#89 Yo entiendo que paguen menos, pero sinceramente tampoco es que en valencia salir de cena salga por 15 euros y un piso cueste 30.000 euros.

Willou

#90 No si no les defiendo, pero son los sueldos que están pagando en Málaga con 10 veces más habitantes. Estoy contigo en que deberían pagar más, vivo de eso, evidentemente quiero que paguen más (y lo merecemos), pero es lo que hay ahora mismo en el mercado.

D

#91 Y por ese dinero no encuentran a nadie, al menos a nadie valido.

Willou

#92 Pues me vas a perdonar pero conozco gente muy válida en ese rango. Cada persona tiene sus circunstancias y no todo el mundo está dispuesto a irse lejos por dinero.

D

#93 No digo que no este dispuesta, si yo se que mucha gente esta por esos dineros, o estaba. Digo que a dia de hoy es muy dificil buscar gente valida por ese dinero, el mercado se ha movido mucho.

Yo tengo la teoria que pagan esos sueldos en zonas donde no hay mas oferta y se pueden permitir el lujo de pagar menos. Ahora, cada vez menos.

s

me suena que lo mire hace tiempo y el horario era de lunes a sabado....

Ainhoa_96

Los nuevos trabajadores tendrán, como los 85.800 que actualmente conforman la plantilla de la compañía, contratos fijos desde el primer día

Me alegro, además en Paterna, soy de cerca y hace falta empleo por aquí

D

#2 Desde luego que hace falta. Paterna es el peor pueblo de la provincia de Valencia, seguido de Torrent.

D

#2 indefinido con sueldo de mierda,sigue siendo una mierda.

t

#15 Siempre es menos mierda que temporal con sueldo de mierda.

T

#21 Y mucho mejor que parado de mierda sin sueldo.

D

#15 Bueno, en general las condiciones salariales de Mercadona no son malas. No sabemos cuánto gana más un informático que un cajero, pero en principio no serán un cuenco de arroz como la mayoría de carnicas.

D

#54 el sueldo de cajero de mercadona no paga casi mi alquiler,y no vivo en un palacete.

D

#59 Pide traslado fuera de Madrid, Barcelona, Bilbao o Málaga.

a

#15 pues los sueldos de esta oferta no están mal, creo que el mínimo (gente de FP con poca experiencia) estaba sobre 23k brutos y los de jefe de proyecto 45k-65k. Eso según su plataforma de empleo...

D

#15 Mercadona es una de las empresas que mejor paga a sus programadores de Valencia. Y quitando una startup financiada con inversores estadounidenses, la empresa española que mejor paga aquí a sus programadores.

Hace un tiempo decías que le dabas un par de vueltas a bajarte. Yo echaría un ojo.

D

#2 ¿Falta empleo de programación en paterna? Qué va, si con eso de tener que ir en coche desde Valencia mucha gente opta por peores puestos en la capital.

Mi mujer trabaja allí y estuvieron seis meses para encontrarla. Para reponer a quienes se marchan tardan más o menos lo mismo.

T

#61 Es que no vas a pagar un dineral a un ingeniero por un puesto que puede hacer un FP. Pagas por un conocimiento técnico, para una labor técnica. Estarías desperdiciando dinero y a un ingeniero.

LosEnergeticos

Los jefes de Capgemeni deben estar celebrándolo con agua del grifo...

elmike

Hacendado Cloud Services, yo lo veo.

hexion

"perfiles senior con amplia experiencia y recién titulados de Grados Universitarios"
¿Amplia experiencia y recién titulado? Espero que sea sólo un error de imprenta y se les haya olvidado una coma.

sevier

#32 no, seguro que no es error.

t

#32 No es incompatible. Puedes tener a un FP con años de experiencia recién graduado en el Grado, por ejemplo.

Es más, se puede ser un recién graduado de 25 años con amplia experiencia. Yo he compartido curro con gente que entró a trabajar estando en 2º o 3º (de la antigua Ing. Técnica) y que alargaron el terminar la carrera varios años mientras trabajaban, así que al terminar eran recién graduados con varios años de experiencia.

Más aún, cuando he hecho entrevistas (como director de proyecto he participado en varias selecciones de empleados) una de las cosas que he preguntado siempre es: ¿tienes proyectos personales? Porque incluso un recién graduado de 22 añitos puede haber hecho cosas por su cuenta o haber participado en proyectos de soft. libre; un chaval recién graduado con proyectos personales me demuestra que realmente le gusta el tema, mientras que uno que se ha limitado a hacer lo obligatorio para pasar los exámenes me demuestra que está en esto solo por no estar en otro sector.

#32 Yo creo que pide dos perfiles: recién graduados y gente con amplia experiencia.

Willou

#32 Claramente piden perfiles senior por un lado y recién titulados por otro.
Hasta hay un dibujo en la "noticia".

D

#32 Basicamente es "tu manda que ya veremos".

programadores sap por entre 27K y 35K? me parto. Y si no recuerdo mal la ultima vez que vi algo de anuncios de mercadona se curraba sabados tambien.

s

Y el puto rango salarial?

s

#44 Ok, entre 23-30k brutos al año, dependiendo de la experiencia. Vamos una puta MIERDA

H

#55 Para todos los puestos "tésnicos".

Yo ni perdería el tiempo "ofendiéndome". El que conoce un poco el corral sabe que no es complicado encontrar ofertas mejores. Estos pájaros no tienen ninguna experiencia montando un departamento IT interno, así que toca copiar lo poco que saben y que puedan ir copiando de cualquier otra parte.

D

#63 Mercadona, la empresa en Valencia conocida por todos los programadores por ser la que mejor paga, o de las que mejor pagan, "no tiene ni idea"

Les están quitando programadores a empresas de Europa del norte a base de chequera... Pero no tienen ni idea.

Mercadona, precisamente, "no tiene ni idea"

Menudo cuñado.

Willou

#55 Pues mirando dos de las ofertas al azar, en SAP que es lo mío.

RESPONSABLE INTEGRACIONES SAP o JEFE/A PROYECTO INFORMÁTICA SAP: 45.448€ bruto anual con progresión a 68.994€ bruto anual.
TÉCNICO/A APLICACIONES SAP o PROGRAMADORES/AS INFORMÁTICA SAP: 22.722€ bruto anual a 34.494€ bruto anual, valorable en función de la experiencia

No lo veo ninguna puta mierda para una ciudad pequeña de Valencia.

s

#78 ES UNA MIERDA

D

Contratar FPs? Porqué no usar ingenieros y hacerlo en bien? Ah no, que eso cuesta pasta, mejor lo apañamos con FPs de esos que no saben lo que es un "push %rax; retq"

T

#17 Porque suele haber puestos en los que si pones a un ingeniero se te va en 3 meses.

D

#20 Porque pagas un cuenco de arroz. Paga bien y no se te irán los empleados.

D

#17 Tu debes ser de los que el push se lo haces a ficheros PHP porque no pasas de la fase de compilación.

D

#17 ¿Cuantos servicios web piensas escribir con un “push %rax; retq”?

D

#17 Muchos ingenieros recién salidos de la carrera solo saben hacer un bonito buscaminas.

D

#43 a ver si va a ser el buscaminas que copiaron al compañero de al lado.

D

#17 Ahora cuentanos tu experiencia laboral, que sera 0.
Has quedado muy bien poneindo un comando de un lenguaje de programacion, a ver si ahora yo te escribo algo de otro lenguaje para ir de guay.
Por cierto, buscan ingenieros, de esos que se piensan que por tener la carrera ellos saben la ostia y programar es de paletos, los mismos que son mas inutiles que un coche con 2 ruedas. Luego ostia de la realidad, como todos.

t

#17 Soy un FP que dejó la ingeniería el cuarto año por aburrimiento. Tengo 15 años de experiencia, 12 de ellos como desarrollador, de ellos unos 10 como analista, y el resto como director de proyectos.

Me han pasado cosas como que en una empresa tuvieran que despedir a un desarrollador y dueño decidiera conservarme a mi y echar al ingeniero que se sentaba a mi lado, porque literalmente "no tienes título pero tú piensas más creativamente y haces avanzar esto, el otro solo pone ladrillos".

Ah, y en su día aprendí ensamblador por puro... iba a decir placer, pero fue por aburrimiento.

D

#53 Eso es mas bien actitud diria yo.

1 2