Publicado hace 13 años por --226074-- a comunicacionextendida.com

Mapa conceptual de mercado laboral, inflación de credenciales y como las clases privilegiadas usan estos mecanismos para perennizarse en sus poltronas y perpetuar la desigualdad social. Hace no mucho subí dos enlaces que hablaban de eso (los copio). Este otro me parece interesante, porque han hecho un resumen gráfico de los otros dos. No hace mucho, puse dos links: go.php?id=1361924 y go.php?id=1356038

Comentarios

s

Otra vez sin revatir sobre la noticia que solo queda agarrarse de los errores ortograficos para decir aqui toy.

Seguro que TU jefe comete mas errores ortograficos en un solo texto y le haces el favor.

D

Sólo un detalle, si quieres hacer un escrito teórico, y con visos de ser un entendido, con grafismos y conexiones.

Bien, todo eso se va al traste si en uno de ellos escribes "inflacción". Cualquier estudiante de primero se ha hartado de leer y escribir esta palabra mil veces, por lo que el hecho de escribirla así te hace quedar como un completo y pretencioso idiota.

D

#1 La verdad es que he tenido que buscar un poco para ver dónde estaba la falta y no la había notado en la primera lectura. Mea culpa. A mi el mapa conceptual me parece bueno, aunque sin duda sería mejor sin esa falta (ojalá el autor te lea y lo corrija).

Déjame decirte, además, que tu comentario -que en el contenido es correctísimo- también podría ser mejorado. Podría ser mejor si pules su gramática y si, por añadidura, eres más cariñoso. Así utilizarías tu cultura para limpiar y dar esplendor (como dice el lema de la academia de la lengua), en lugar de para dar garrotazos a los 'incultos'.

Con todo el afecto: creo que te has pasado.

D

#1: Tendrá falta de ortografía, pero es más interesante que no escribirlo.

¿Has escrito tu algo a parte de tu comentario?