Hace 2 años | Por CillitBang a eldiario.es
Publicado hace 2 años por CillitBang a eldiario.es

Isabel Díaz Ayuso: "Iniciamos la segunda parte de la legislatura, ya que el recorrido de nuestro mandato anterior fue truncado cuando en algunos despachos decidieron que podían cambiar el gobierno por la puerta de atrás". Falso. Fue Ayuso quien convocó elecciones porque quiso aprovechar el momento político y quitar de en medio a Ciudadanos, aprovechando la excusa murciana. No existía la posibilidad de una moción de censura como la de Murcia, que Ignacio Aguado nunca pretendió.

Comentarios

x

Una media verdad es otra mentira. Nada nuevo en Ayuso, por otra parte.

D

Sí es igual, si el 99'99% de sus votantes no ha visto el discurso de investidura, es más, seguro que ni el 90% sabe lo que es un discurso de investidura.
Para qué, si dejando en blanco su folleto electoral ha rozado la mayoría absoluta.

Es más, del programa electoral del 2019 no cumplió absolutamente nada, incluso algunas de ellas son exactamente las mismas que estas últimas.

P

#5 a ver si para la próxima la oposición hace algo que supere a un folleto en blanco

D

#6 Para qué, basta con tres mensajitos de odio hacia los catalanes, los vascos y los comunistas y mayoría absoluta.

El español de derechas sólo piensa con los huevos, le da igual todo lo demás.

P

#7 si, los madrileños es que somos tan tontos…
Si fuese por lo que tú dices habría ganado Vox en todo caso

D

#9 Pero si son exactamente lo mismo.

Mira la presidenta y su pasado falangista.

P

#10 ya bueno, eso se podría decir de Podemos y Más Madrid, y uno se ha comido los mocos y el otro se ha fundido al PSOE…
Para mí que, si son lo mismo, al menos lo saben disimular de cara al electorado

Azucena1980

#9 Muy listos no sois, eso tendrás que reconocer.

Se ha reído de vosotros y la habéis votado en masa.

P

#14 yo personalmente soy bastante listo.
De todas formas no la he votado y no vivo en Madrid. Aunque viviese allí, no la habría votado.
Otra cosa es que me de cuenta de lo absolutamente autocomplaciente, alejado de la realidad y totalmente estéril de vuestro discurso.
Los madrileños han revalidado (con una mayoría aplastante) a Ayuso en medio de una crisis sanitaria sin precedentes por algo. Y ese algo no es que sean todos unos nazis y unos subnormales.
La gente ha pasado de Iglesias y no es porque rechacen vivir en un mundo feliz donde todo es paz y armonía.
Creo que pensar así es lo que indica una falta de miras importante, quizás más fruto del orgullo que de la falta de inteligencia, no lo sé.
O quizás es que ya habéis renunciado a Madrid y sólo os interesa utilizarlo como saco con el que atizar a la derecha.
En cualquier caso, pensar que es que la gente es tonta es una explicación muy pobre

Azucena1980

#15 A ver, los madrileños han votado un cheque en blanco.

No denota demasiada inteligencia eso.

P

#16 la inteligencia será la que sea. El resto de candidatos competían por un mismo electorado.
Creo que lo interesante sería analizar las causas del fracaso de la izquierda y las del triunfo de Ayuso, también echar un ojo a por qué ha subido Más Madrid y bajado el PSOE, o por qué Podemos, aún poniendo a su jugador estrella (o si ha sido precisamente por eso), no ha conseguido nada. O por qué Vox sigue manteniendo sus escaños a pesar de que haya ya alguien fuerte en la derecha. No se, algo que pueda servir para entender las fortalezas y debilidades de cada uno y tratar de conectar más con los ciudadanos en el futuro.
Pero vamos, que si os conformáis con insultar a Ayuso y a sus votantes (y habrá muchísimos que hayan elegido al PP por primera vez y ha sido por Ayuso, no por el partido) pues… nada. El que no se consuela es porque no quiere…

Azucena1980

#17 A ver, los madrileños han sido tan tontos que no o sólo han votado un papel en blanco, sino que además han votado a la candidata del PSOE

P

#19 no se si estoy hablando con una IA de los 80s o es que me estas troleando.
Muy poco constructivo hasta para menéame… luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando la gente pasa de la izquierda.

K

¿Para cuándo un artículo de Escolar sobre las mentiras y medias verdades de, por ejemplo, Echenique? roll
Ay, ese periodismo independiente...

K

#8 Sinceramente, espero que eso no pase nunca.

B

#12 Nunca se puede descartar nada.

MiguelDeUnamano

#4 Tratándose de eldiario, es más lógico pedir que hagan algún artículo similiar sobre alguien del PSOE que sobre alguien de Podemos.

pip

Ya está, ya pasó.

MellamoMulo

Me encanta esa foto del artículo con cara de madre que le han pisao lo fregao

yoma

La oposición, en la réplica, le ha podido exigir una promesa más (o juramento ya que es muy católica) que dimitirá y abandonará la política en el caso de no cumplir lo que ha prometido.
Si no lo hace quedará demostrado que son promesas que no tiene intención de cumplir y que su discurso es simplemente un canto al sol y no una declaración de intenciones.