Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

La norma actual considera el aborto libre solo hasta la semana 14 de gestación.A partir de ese momento,solo hasta la 22 y en casos de extrema gravedad que tiene que confirmar un médico especialista.En otros países,ha dicho, al menos "hay información a la madre".La ley de plazos contempla información exhaustiva previa a todas las mujeres que vayan a abortar.Casado obvia que la norma de 1985,a la que ha asegurado que quiere volver,es precisamente la que incluyó como uno de los supuestos para abortar legalmente "la existencia de graves taras feto

Comentarios

c

#2 No habría tema.

a

#2 o por créditos ECTS completados en HarvvAravacad

Qevmers

Puntualicemos, no sera mas rapido enumerar sus verdades:
1.- ....

erjuancho83

#3 #4 2. Que aprobó de golpe media carrera el mismo año que obtuvo escaño

Qevmers

#13 eso es verdad.
Tengo un conocido y me confirmo que en listas apareció media carrera aprobada en la misma convocatoria (piense que ya era "conocido" en aquellos tiempos).

luiggi

#3 Terrible que teniendo la oportunidad de limpiar su imagen el PP elija de candidato a una mentira con patas. Su vida entera es una mentira y ya se sabía en las elecciones internas. De verdad no entiendo a la militancia.

Qevmers

#49 no, piense que no lo eligieron los militantes. Lo escogieron los compromisarios.

luiggi

#50 igual se me hace inconcebible a no ser que piensen que la mitad de los españoles somos tontos. Aunque va a ser eso ...

Qevmers

#52 y porque la mitad?

luiggi

#54 es una apreciación de los que votarían por el más los que no votarían pero lo aceptan como político. O sea los que no se indignan de que alguien así, vago, trepa, mentiroso y tramposo, pueda vivir ostentosamente de la cosa pública.


Ahhh y cínico!

Qevmers

#55 pero esa definición que ha dado es la de cualquier líder político en este país.
Nunca defenderé "al pistolas" pero en la definición que ha dado de el entran todos los lideres políticos y mas de medio congreso, porque el senado entra entero.

Maelstrom

#19 Sí, ante los aproximadamente 100000 abortos que se practican en España cada año, ratio que excede con mucho la incidencia no ya de enfermedades incompatibles con la vida sino incluso la de anomalías graves o discapacitantes, es obvio que la razón preponderante que subyace en la práctica es el puro egoísmo personal ante la "incomodidad" de tener un hijo cuando no va bien. En esto entran incluso las probables razones económicas esgrimidas, que serían insultantes para nuestros padres y abuelos, y para los propios inmigrantes que nos visitas, y que, si tanto problema suponen, si hay que acogerse a un mal menor, qué menos que dar en adopción al bebé como última salida (y no matarlo).

hazardum

#46 Se puede no estar de acuerdo con abortar pero si a favor de que la gente tenga la libertad de abortar como esta ahora, con unos determinados plazos.

Estoy de acuerdo en que lo mejor posiblemente seria tenerlo y darlo en adopción, pero eso es algo que tiene que decidir cada persona en particular, no podemos obligar a nadie a dar a luz si no quiere y esta en los plazos legales para abortar.

Aparte, abortar no es una decisión fácil, y es algo que te trae consecuencias físicas y psicológicas fuertes.

Arkhan

#46 Malditos egoístas que no son capaces de aguantar la leve incomodidad que supone no tener cómo criar al niño. Y menuda mierda de padres que no son capaces de criar al niño sin que pida comer tres veces al día.

paumania

¿Por qué no es posible inhabilitar a los políticos que inventan o retuercen datos para tergiversar la realidad? No sé si sólo es impresión mía, pero estamos entrando en un terreno en el que lo que importan ya no son los hechos ni los debates basados en la búsqueda de acuerdos por el bien de la sociedad, ya sólo importa el enfrentamiento, el barro y la polarización que dinamite cualquier puente para el diálogo, el entendimiento o la construcción, y los culpables ganan cada día más apoyo con esta estrategia infame.

Pepepaco

Casado miente.
No importa cuando leas este comentario.

fidelet

Vamos para bingo.

io1976

¿Pero este tio, dice la verdad en algo? Vaya master del universo está hecho.

empanadilla.cosmica

#7 Imagino que es una pregunta retórica, pero contesto igual: en su nombre. Es lo único que dice que es verdad. Por si alguien viene repartiendo sobres, más que nada.

D

#10 La pena fue que no abortasen las madres de los trifachitos.

#57 El P$_€ de izquierdas? La CUP y ERC también? LOL lol

Mariele

#16 te entiendo pero que la gente le vote no lo arreglamos desde aquí, ni desde eldiario.es ni desde el Gran Wyoming. La masa ultrapalurda claquera del facha corrupto no atiende a razones.

ipanies

Compite en "cuñadismo" con C´s y en "facherio" con Vox... Se va a a comer una mierda porque la gente quiere a los originales, no a las copias.

c

#22 Con sumar entre los tres les vale.

D

En el PP no dice mentiras. Está claro que este es un caso aislado de simulación de afirmación en diferido.

D

Yo creo que ni ese es su verdadero nombre.

TheIpodHuman

Otro (Casado) que se ha pasado de la raya con la coca el azucar glass, ¡madre mía! entre este y el cuñagramo de Rivera menuda racha llevamos con los lideres de la derecha, parece que juegan a ver quien dice la burrada o la mentira mas grande...

Lechon

Si es que...

f

Oh vaya!! Un facha diciendo cosas fachas!!! tinfoil

Socavador

¡Hola, soy Pablo Casado y esto es Jackass!

perrico

Sí tuvo consenso. El PP lo consensuó 20 años después. Justo cuando se cambió la ley para equiparar la a parámetros más europeos.
Ahora en serio. Con el divorcio tampoco había consenso. Pero lo compensaron después con Álvarez Cascos.
Por dónde no pasarán nunca es por la regulación de la prostitución. A ellos les gusta pagar en B.

D

Como dijo Aznar. Nadie está a la derecha del PP

capitan__nemo

#36 Pero la tradición católica es buenista, la de poner la otra mejilla u otras. Es en la tradición protestante en la que está la ética del trabajo que encajó mas con el capitalismo y la economia de mercado moderna. Tu eres lo mas egoísta posible y supuestamente eso beneficia al grupo, si todos son lo mas egoistas posibles en el mundo de los negocios y el comercio.

El nihilismo es un poco el resultado de la sociedad de mercado que lleva un poco a la modernidad liquida.

La ambiguedad moral encaja mas con los ubermensch del nazismo con la extrema derecha nacionalista, racista y anti-inmigrantes.

berkut

No lo entendéis plebeyos: el señorito miente por el bien de España.

Mariele

Irrelevante: ¿pero qué coño le importa la verdad a este tío?

torkato

#11 Sería algo irrelevante si fuera un cualquiera, pero es candidato a presidente del gobierno. Va a haber gente que le vote, y luego nos comeremos las consecuencias de su "irrelevancia".

capitan__nemo

Está siguiendo la estela de #trumplies y misleading claims, declaraciones engañosas de Trump, Abascal y vox en general. Fake news, misleading claims, fake news.

¿Qué dicen los de las derechas del programa millenium del otro dia?
http://www.rtve.es/television/millennium/

Arieti

#29 Pues que hubo contestaciones magníficas como esta de Víctor Sánchez del Real:

capitan__nemo

#34 Pero pese a lo que pudo responder, se olvidaria de que habia llegado ahí gracias a las fake news, las afirmaciones engañosas y distorsionadas, las fake news electorales, el populismo sencillo (debe ser ese rollo del populismo "sano") que decia aznar Terremoto político: Sánchez publica un libro con Planeta estando en activo/c22#c-22 y el uso de la inmigración y los inmigrantes como chivos expiatorios populistas.

Usó la demagogia con los conceptos de libertad y el numero y complejidad de las leyes (incluyendo las autonomicas) como suelen hacer muchos de la supuesta alt right.

Arieti

#37 Lo que pudo defender y defendió es una verdad. Nadie ha hablado nunca de montar a 52.000 inmigrantes ilegales en un autobús pero si de cumplir la ley.

Ramón Colom no solo se queda sin respuesta sino que acaba disculpándose por haber lanzado una pregunta tan impertinente, por llamarla de alguna manera.

No sé en qué punto exacto detectas demagogia en sus palabras a mí me resulta un tío coherente y con ideas muy claras.

Arieti

#37 Sobre lo del populismo “sencillo” creo que la teoría más encaminada a ser cierta, en mi opinión, es la que da el ex primer ministro Canadiense en este vídeo para Prager U (

. Populismo conservador le llama.

capitan__nemo

#42 No. El populismo sencillo es el mismo que el complejo. Solo cambian las herramientas. En este caso suministradas por cambridge analytica, por facebook y por otros.
https://www.dailymotion.com/video/x6d5qm1

Y el mejor ejemplo del populismo de Trump es el capitulo de los simpsons de los basureros, en que los ciudadanos tienen que seleccionar al concejal encargado de basuras.

Trash of the Titans, titulado Basura de titanes en Hispanoamérica y Residuos titánicos en España, es el episodio número 200 de la serie animada Los Simpson
https://es.wikipedia.org/wiki/Trash_of_the_Titans
https://www.google.com/search?q=Residuos+tit%C3%A1nicos+simpsons
https://www.google.com/search?q=Trash+of+the+Titans+simpsons
https://www.google.com/search?q=Basura+de+titanes+simpsons

capitan__nemo

#42 Muy interesante ese populismo conservador tal como lo explica el video. El secreto está en los detalles.

El socialista que fue a las primarias con hilaryy tambien hibiese encshado con eso.

Pero Trump no salió elegido por eso. Sin el pupulismo de brocha gorda muy goebbelsiano y un monton de burradas y paridas, unido a las tecnicas de mentiras enchufadas a las personas correctas por dark posts the facebook via cambridge analytica no se hubiese comido los mocos.

capitan__nemo

#34 En un momento dice: "querer que se respeten las leyes es ser radical" (en respuesta a Colom que le pone un ejemplo de brocha gorda de camiones llevandose a los inmigrantes), y despues mas tarde dice "hay demasiadas leyes, espero que los abogados se las hayan leido todas"

Ademas sé perfectamente de lo que están hablando porque recuerdo haberlo comentado aqui hace ya tiempo, e igual varias veces. El envio de la España de las 100.000 leyes. La discusión con el Aznar que decia que con tantas leyes contra la corrupción no se iba a poder ser político. Forma parte de mi serie de los irreductibles.
Un fraude publicitario masivo afecta a 1,7 millones de PCs con Windows/c19#c-19

"Aznar: el exceso de leyes anticorrupcion hace imposible dedicarse a la politica"
Aznar cree que un exceso de leyes anticorrupción "hace imposible dedicarse a la política"/c83#c-83

Lo del pais de las 100.000 leyes se envió varias veces, estas son solo unas de las muestras, en estas no salgo yo comentando, a saber donde estarán las otras.
España, el país de las 100.000 leyes

Hace 9 años | Por luis-vlc a valenciaplaza.com

España tiene más de 100.000 Leyes
Hace 9 años | Por --450351-- a youtube.com

(aqui sí)
Simplificar la legislación española
Hace 9 años | Por difusion a fpcs.es


Bueno la respuesta es que los softwares y firmwares de tu smartphone, de tu windows, de tu android, de tu linux, de tu iphone, de tu tablet, de tu lavadora digital, de tu smarttv, ... de cualquier cacharro digital que usas está compuesto de millones de lineas de "leyes", que en el mundo de la programación y la informática se llaman lineas de codigo y que no importa tanto el numero de lineas de codigo sino como funcionan las interfaces para utilizarlas. La facilidad y accesibilidad de las interfaces para utilizarlas. Tu usas un cacharro (el movil) que aplica millones de leyes (cientos de millones de leyes quizas entre todo el hardware y software del dispositivo), y en cambio para ti es tan sencillo como abrir la app y mandar un mensaje, que a la otra persona le llega sin problemas, sin necesidad de complejidades.

#MilleniumTVE

Aqui lo encontré
Referente a la complejidad de las leyes (y su cantidad), sus vulnerabilidades, y su relacion con los codigos de programación.
@capitan__nemo

Aqui algunos enlaces en lo que he encontrado algo de lo que he comentado sobre lo de las leyes
¿Qué tipo de sociedad preferirías?/c8#c-8
Los corruptos no podrán salir de prisión sin devolver el dinero/c4#c-4
Desmontando el cuento del contrato único y de la dualidad del mercado de trabajo/c47#c-47
Simplificar la legislación española/c12#c-12
Primera sentencia en España contra Volkswagen por el caso de los trucajes/c58#c-58

Arieti

#43 En cuanto tenga tiempo me lo leo todo y te contesto a ambos mensajes. (Para mí son las 4 de la tarde). Gracias.

PTAQLOS

#29 Que la izquierda en España da mucha pena.

capitan__nemo

#35 Cual izquierda
PSOE
IU
EQUO
Podemos
ERC
Bildu
CUP
Pacma
Partido pirata
Actua
...

PTAQLOS

#29 Que el progrerío en España da mucha pena. Su ideal buenista es ya un esperpento y una fabrica de seres humanos sin dignidad, presos del nihilismo, la ambigüedad moral y el puritanismo. Es lo que está pasando en la sociedad y es causa directa del ataque masivo a la tradición católica por parte del protestantismo. Esto no es algo de hoy, es história de España y Europa.

D

Y este tipejo tan ordinario y falso es admirado por personas adultas ? lol lol lol lol lol lol lol

E

Mediocrecracia

B

Que asco de personaje, ya puede dormir por las noches el pinocho? supongo que si, sin honor, sin verguenza, ni pricipios , ni dignidad , como un lirón imagino.

YaTeLLamaremos

No entiendo las noticias sobre casado... Es que acaso alguien le toma en serio? Para mi es humor y del bueno

c

#24 Mas vale que lo tomemos en serio. A el y a los otros dos del triunvirato

Lekuar

¿Este subnornal ya no se acuerda como ha acabado Gallardon por enredar con este tema?, cada vez son más fachas y más gilipollas.

c

#27 Ahora va sobre seguro. Lo que caiga de. su mesa lo recoge Ciudadanos. Todo queda en casa.

oriolmat

Este inútil es de los que dan ganas de pegarle un bofetón con la mano abierta. Menudo chupapollas el muy subnormal.

D

Cuidado con este pájaro. Ave de mal agüero.

PTAQLOS

Y que más da. Basta que llegue otro gobierno y aplique la ley contraria amparándose en la constitución. Así es nuestra constitución, una lista de articulos ambiguos que puede ser interpretado al gusto.