Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

Benjamin Netanyahu y su esposa han sido denunciados por gastar demasiado dinero en su residencia. Para acallar las críticas han mostrado su vivienda mugrienta en televisión. Pero no es su casa.

Comentarios

jaz1

#1 condiciones indispensables y tener un dedo que te apoye

p

#1 Si eres honrado no te vendes y si no te vendes nadie te va a financiar la campaña. Por otro lado, si te vendes dejas claro cuáles son tus prioridades. Creo que está claro por qué los políticos son como son.

cathan

#1 Ayuda para ascender. Si no eres un impresentable ni un sinvergüenza, lo más probable es que no pases de política local.

paputayo

#1 Mejor ser un psicópata; puntúa más.

m

#3 aznar

p

#11 Felipe González Márquez.

m

#14 cierto Felipe de cal viva y rajoy matando cirroticos

S

#2 Los consejeros de bankia y la familia real (infantas incluidas) no son Politicos.

Las mentiras como que no vi el jaguar del garage aunque sean mentiras cutres, a la vista está de que han colado así que no son una pillada.

P

#2 puede que no lo sea, pero vaya, ya que en meneame copiamos todo de reddit, pues también esta noticia, convenientemente traducida para ganar visitas, claro está.

a

#13. Suerte que no dijo "No soy yo, soy el contestador"

k-GaT

Pues yo me quedo con esta:

capitan__nemo

Están en elecciones.
Más del 90% de las contribuciones de campaña de Netanyahu provienen de EE.UU. [eng]/c7#c-7
Más del 90% de las contribuciones de campaña de Netanyahu provienen de EE.UU. [eng]
Más del 90% de las contribuciones de campaña de Netanyahu provienen de EE.UU. [eng]

Hace 9 años | Por --416079-- a therealnews.com

¿como pueden ser tan nacionalistas y permitir eso?
¿por qué no se declarán definitivamente ya como una colonia estadounidense y dejan el paripé?

D

"Me dijo que tenía 18!"

"Estaba así cuando llegué!"

"Ha sido un error informático!"

a

#26. No te dejes "No es lo que parece"

amov

No se puede negar que hay algo de encanto en ser el más cutre de los políticos

DD00D0D

Pues en España vamos sobradicos de payasos en la escena política al igual que en Israel, no me sorprende esta noticia. Tampoco me sorprendería que fuese un fake.

robustiano

Repitan commigo NO-MÁS-IMPUESTOS...

MasterChof

Le ocurrirá como a alcapone: es un puto asesino sanguinario pero solo será procesado por temas fiscales... Ah, y si su candidatura peligra, que se preparen los palestinos para sufrir una nueva masacre, que eso nunca falla para conseguir votos en israel

D

Podrían darse un paseo por España a ver si esa le parecía la mentira mas cutre con la que han pillado nunca a un politico, igual se llevaban una sorpresa

D

¡¡¡¡Antisemitas!!!! [/Irónico]

D

Si eres honrado no eres político, es así de sencillo. Puede intentar serlo pero a la larga acabas dejando lo ...

D

Ahora para rizar el rizo sería coronado que además la casa fuese arrebatada a un palestino, y ya lo consideraría un cous to cous con moraleja incluida.

K

Menuda cruz le ha caído a los judíos pero sobre todo a los palestinos con este hijo de la gran puta, la ley de Murphy, el inútil al poder y que salga el sol por Antequera....

Elián

En Google pones casa de Benjamin Netanyahu y solo te sale Benjamin Netanyahu

Spartan67

Para ser politico es necesario cultivar la mentira, de lo contrario tiene los días contados de politico.

depptales

Sigue ganando "les aseguro que hay armas de destruccion masiva"

Ivan80

¿Existe alguien más miserable y asqueroso que Benjamin Netanyahu en la faz de la tierra?

D

T_D_S H_J_S D_ P_T_

A

Habrán contratado de asesor al del pp...

Rec

¿Va a haber elecciones en Israel dice la noticia? En Gaza deben estar temblando ya, son los que más notan las urnas del pais vecino.