Hace 9 años | Por KeepYourCoins a cinemania.es
Publicado hace 9 años por KeepYourCoins a cinemania.es

Durante los 60 y los 70, Jack Nicholson dejó la misma inscripción en los decorados de todas las películas que rodó. ¿Quieres saber cuál fue?

Comentarios

Jeau

#5 Yo creo que es un problema sin solución. Son dos temas aparte: el "mirar a ver qué me encuentro", y el "me gusta o no me gusta o es irrelevante, etc.".

No creo que lo primero (la visita, el click) tenga que obligar a nada.

Pepetrueno

#17 Pues fue el mismísimo Stanley Kubrick quien eligió a los actores de doblaje.

Kaphax

#18 Pues se lució...

D

#0 Tendía que haber una norma por la cual, cada equis número de click te diese automáticamente un meneame. Es que la peña mucho mirar pero poco votar.

Jeau

#1 ¿Y si a nadie le gusta el contenido? Que no digo que sea el caso. ¿Se les obliga a votar?

Trigonometrico

#3 No, se les anima a buscar más noticias para que pueda encontrar algunas de su agrado. Aunque entonces el problema estaría en que alguno las votaría todas hasta cumplir el cupo, le gustaran o no.

Kaphax

#11 Tus deseos son órdenes tetastetas

ctrl_alt_del

REDRUM

Pepetrueno

#9 OTANISESA (doblaje al español)

Kaphax

#12 Creo que al que decidió que Verónica Forqué tenía que doblar a la mujer le mataron, o por lo menos deberían haberlo hecho.

D

Si la cabecera de una noticia tiene que hacer uso de alguna triquiñuela para incitarte a entrar, normalmente la noticia no vale la pena.

Cuando encuentro entradas como esta, o frases a medias, directamente paso de leerlas, aunque lo que me pide el cuerpo es votarlas negativo.

Dab

Telita con el redactor:

como ese vejete tan enrrollao enrollado que conversa

kukudrulo

podrían haber puesto algún ejemplo o alguna imagen.

D

No, no se obliga, pero es obvio que una noticia que se ha visto vientres y tiene dos votos es más interesante que un enlace con cinco votos y cinco click, por poner un ejemplo. Es algo que debería hacer el programa.

Jeau

#4 Muchas veces es el titular. Yo también me quedo extrañado con ciertos números. Pero es el arte que tenga la noticia de hacer que pinches. Luego lo que encuentres puede ser cualquier cosa.

A

#4 No te creas. En concreto con ésta, yo creía que iba a ser interesante y ha resultado que no, pero tampoco voy a votar irrelevante porque es algo personal.

zierz

#4 A veces el titular promete y luego la noticia no te gusta y no la meneas