Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

En el vídeo, un sanitario, pacientemente, se va enfundando las diferentes capas que necesitan los médicos, enfermeros y demás personal de la Sanidad para protegerse. Varios guantes, los EPIs, una mascarilla, una máscara frontal... Casi dos minutos y medio después, cuando ya está con toda la 'armadura' puesta, envía un mensaje contundente.

Comentarios

D

#7 Toda persona que defienda salir a hacer el canelo sin ser deportista profesional es, indefectiblemente, un corredor frustrado, que en inglés se dice “runner”.

hamgi

#11 es como una secta

D

#15 Quitas el como y la clavas.

Es que lo tienen todo lol solo hay que leer los “escritos” en Facebook del tuitero desbocado ese para explicar lo que los sociólogos estadounidenses llaman “herd mechanics” lol

D

#7 no intentes razonar contra argumentos de primaria , a ese lo tengo en ignore y no me he equivocado en mi acción

hamgi

#20 sabias palabras ! Tendré que hacer lo mismo!

hamgi

Yo sinceramente , les partía las piernas a los que van haciendo corriendo en grupo. Así de claro.

D

#1 Y alos que tienen que ir al curro en trenes hasta arriba se las partias tambien??

Corvillo

#1 Si añades a los bikers te ayudo...

Frogg_girl

#29 La tía, telita con ella. Anima a que no se usen mascarillas, ya que no hay ningún peligro, dice que las vacunas favorecen la infección del COVID o incluso que el Covid estaba presente en las vacunas administradas en lo últimos años, que el virus se creó a propósito en un laboratorio y cualquier otra gilipollez paranoica que te puedas imaginar. Mañana dirá que el Covid lo trajo una raza extraterrestre para aniquilarnos a todos y que está presente en la yema de los huevos y se activa al freírlos en aceite de oliva virgen extra.

Rorschach_

#33 Un cristofascista y una sonada, deberían hacer juntos un 'lemming'.

D

#8 mariano, eres tu?

Pike

#8 Si no me equivoco no se puede estar en grupo sentados, rollo colegeo, sea a dos metros o tres, esos chavales son unos irresponsables, y los de 50, pues un poquito más.

andran

#8 Hay adultos irresponsables y chavales irresponsables. No sabría decir si hay más de los unos o de los otros. En cualquier caso tanta culpa tienen unos como los otros porque el mensaje lo han dicho todos los medios de comunicación y es muy clarito..... mascarillas de protección, no hacer grupitos y guardar la distancia de seguridad.
Pero a algunos le sacas de la alineación del equipo de futbol de turno y no dan para más.

Frogg_girl

#24 Pava. La antivacunas es la pava, Judy Mikovits

Rorschach_

#28 Vale, se han juntado dos que paqué... de la tía no he visto nada, sólo he visto de quien era el perfil del librocara.

D

Hace más tiempo que los que van a pasear a los perros van también en grupo, al menos por el monte al lado de casa. En la época del comienzo de la cuarentena, le fui a llevar comida a mi madre, y aluciné. Todos echando risas, sin mascarillas, en grupo...y el monte lleno de mierdas, eso sí. La gente no escarmienta. Luego le echamos la culpa a los políticos, pero es que somos unos irresponsables que parece que no tengamos criterio para hacer lo correcto por nosotros mismos.

D

Estoy harto de los runners que salen a lamer la cara de sus vecinos...

T

...y al bar, y a juntarnos en grupos de diez, y eso lo permite el BOE. Esto ya no tiene freno. Estamos jodidos y no vamos a salir de esta movida en todo el año. Por prisas.

D

#31 menudo novato, practica tus falacias pq eres malísimo, y te meto ignore, ves a tocar las narices y hacer el payaso con terraplanistas o la gente de circo con la que te juntes

D

Yo cada día veo a la gente más relajada. Esto se hace muy largo y la paciencia se acaba.
Supongo que en parte por eso se va desescalando ya...
Cada día que pasa hay más gente que desespera y empieza a saltarse reglas. Unos más y otros menos... y luego está la gente irresponsable que lleva pasándose todo por el forro desde el primer día.

Grymyrk

Me parece mal que se demonice a personas que padecen un trastorno mental. Además, todo esa indumentaria que lleva no le evita de contagiarse. Puede quizás reducir o minimizar la posibilidad de contagio pero no lo evita en absoluto al estar en contacto directo con enfermos sin respetar la distancia. Sí lo evitaría que llevara un traje especial de protección biológica. Pero esos trajes cuestan dinero y ese dinero no va destinado a la sanidad pública sino al bolsillo de la burguesía para se compren yates y urbanizaciones de lujo. No hay dinero para todo y el capitalismo tiene claras sus prioridades

Tetra321

perdone Ud. Señor juez de la inquisición... EPPUR SI MUOVE

Neeme

Para mí es mucho más peligroso un supermercado que salir a correr al aire libre.

El calor y la luz solar no le gusta a los virus.. el aporte para la salud de hacer ejercicio en la calle al sol es asumible dado las pocas probabilidades de contagiarse

D

Parece que se le olvida al sanitario que los hospitales son el segundo foco de contagio mas grande despues de las residencias. Pero el le hecha la culpa a los runners madre mia.

D

#5 ¿Quizás porque van ahí los que se contagian (por mala suerte o por inconscientes) a que les cuiden?

D

#5 Porque los runners son seres egoístas capaces de montar genocidios por su chute de dopamina. Es de puro sentido común.

d

#5 hace falta ser tonto de capirote para hacer esa afirmacion.

En un hospital la concentración de enfermos es enorme, porque allí van los enfermos. Y es normal que eso provoque más contagios allí.

Pero hacer actividades de ocio en grupo es propagar el virus innecesariamente. Solo por placer. Por eso es estúpido salir a hacer deporte en grupo o quedar en un bar con colegas o esas cosas
Son por placer y son innecesarias.

Shuquel

#5 Es como decir que en un cementerio es donde más muertos hay enterrados

Liet_Kynes

#5 A ti se te ha olvidado pensar antes de escribir

Robus

#27 Creo que su cerebro ha salido corriendo...

Dr.PepitoGrillo

#5 Es el argumento más vacío y estúpido que he leído desde hace mucho tiempo en Menéame.

Tetra321

Recomendaciones de una medallista olímpica. www.facebook.com/1151307804/posts/10222817357039768/?d=n

D

#3 Si no son “tira a tu puta casa” por mi como si me citas a Usain Bolt, a ver si ahora el criterio de una persona cuya máxima aspiración es correr va a valer más que el se epidemiólogos y sanitarios.

Rorschach_

#18 Es un pavo.
Joshua Enior Jiménez

Tetra321

#18 si la religión del pastafarismo y la de los anti anti vacunas, no te deja ver a una persona que desarrolla vacunas en post de la salud y contra de la no salud auspiciado por grandes corporaciones tenemos un problema comunicacional, cognitivo o lingüístico tal vez...

Tetra321

#22 en Alemania en los dorados años 33 se podía.. Una pena no?