EDICIóN GENERAL
32 meneos
877 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El mensaje viral que una madre envió a los antivacunas tras contraer varicela

El post en Facebook de una madre estadounidense se ha vuelto viral por explicar lo peligroso que puede ser para otros niños que los padres decidan no vacunar a sus hijos.

| etiquetas: medicina
xD xD xD Un mensaje "viral" a los antivacunas... no tienen escapatoria. 8-D
Creo que pronto conseguiran su objetivo crear un foco de infeccion tal que acaben matando a un grupo de crios y entonces se les acabara el margen. Cuando la estupidez tiende a infinito el indice de supervivencia tiende a cero.
#2 La estupidez que representa ser antivacunas nos demuesta que a un imbécil se le puede convencer de cualquier barbaridad y la defenderá con su vida y la de sus hijos.

Luego nos extraña que existan las feminazis; pero si es normal.
#3 Igual que es obligatorio llevar a tus hijos al colegio, debería ser obligatorio vacunarles.
Nadie le pregunta a a los padres si quieren o no que su hijo vaya al colegio, pues esto es lo mismo.

Si se incluyera el derecho a la vacunación y se regulara por el código penal el impedir la ejecución de tal derecho, es decir que impedir la vacunación de un ser humano fuera un delito, se acabarían muchos de estos disparates.

Otra posibilidad sería la de vacunar a los niños en horario escolar y sin pedir permiso a los padres, comunicándoselo más adelante. Lo mismo haría con las transfusiones y otras intervenciones médicas. Es la salud de un ser humano lo que está en juego, no si los padres creen en tal o cual cosa.
#6 Si se tiene acceso al historial médico de los niños se podría hasta saltar ese paso. Aunque quizás habría que incluirlos con niños que hubieran vivido en un país extranjero, por falta de acceso al expediente.
#8 El problema es que seguro que alguno trataría de
Es en cuestión de bases de datos una tarea increíblemente fácil, incluir un campo en cada historial de cada niño para saber si son vacunables o no. Y después hacer una búsqueda que descartase los niños no vacunables. No hace falta revisar los historiales uno por uno, un programa lo haría por ti.
Algo que puedes hacer hasta en un Calc/Excel.
#7 A ver no hace falta esa movida con que el medico los vacune nada más vayan al hospital por algo sobra
#18 La mayor parte de los niños no van a pisar un hospital en toda su infancia.
No. Las vacunas se ponen en horario escolar y así se acabó la tontería.
En las guarderías y clases de primaria, se podría vacunar perfectamente o hacer una excursión al laboratorio.
#5 Ese derecho ya existe, es el derecho a la salud que está en la constitución. Y también está en el código penal para los que descuidan la salud de sus hijos. El problema es que se actúa a posteriori, es decir, que cuando le pasa algo al crío es cuando se empura a los padres, que es lo que comentas. Yo también haría obligatoria la vacunación y meteria unas buenas sanciones para que se les a quiten las ganas a los antivacunas de poner en riesgo la salud de todos. Es muy absurdo que sea obligatorio vacunar a tu mascota y no a tu hijo
#14 El problema es que el derecho a la salud es algo interpretable. Un padre puede decirte que no quiere vacunar a sus hijos porque no es bueno para la salud y se te acabaron los argumentos. Hay que ser más específico, las vacunas hay que ponerlas y punto, es una cuestión de salud nacional y sobre eso no se discute.
Ponerlas en periodo escolar o en cualquier guardería sin avisar a los padres me parece lo lógico. Es un derecho de los hijos, no de los padres.
Poner buenas sanciones no sirve de nada con padres que tengan pasta. Si se ponen en horario escolar no hay que dar explicaciones, o se dan después cuando el niño esté vacunado.
#22 Quien decide lo que es bueno para la salud no son los padres sino los médicos. Ahí tienes tu argumento. Y no me referia solo a sanciones económicas, además de que las sanciones pueden hacerse proporcionales a la renta
#3 Yo lo veo perfectamente correcto. Los padres que no vacunen a sus hijos deben perder sus hijos y no volverlos a ver nunca. Esto aparte de una larga temporada en la carcel.
Padres antivacunas que causan la muerte de su hijo hay que enjuiciarlos por delito de homicidio
#4 Mejor extiende esa responsabilidad a cualquiera les haya convencido de no vacunar a sus hijos.
Mensaje de una madre = sensacionalista.

Ser madre no te la razón mágicamente en todo (al menos fuera de tu casa). El mensaje podría decir lo contrario y que lo diga una madre no lo convierte en digno de lectura.
#10 Nadie insinúa que sea cierto porque lo diga una madre, esta ya mas que demostrado que es cierto, da igual quien lo diga.
#10 Si quisieran darle la razón magicamente dirían carta de doctor perseguido por las farmaceuticas.
Lo de madre ya sabemos que no tiene porque tener razón
Sigo sin entender porqué se les da tanto pábulo ( en lugar de correctivos )
#12 Vivimos en una sociedad enferma, donde a los criminales les va bien mientras la gente normal sufre. Se premia la mentira, como podemos ver en las leyes feminazis. En este contexto es normal que no se castigue un delito grave y evidente.
#16 ......feminazis...........feminazis..........................feminazis

:calzador:
#20 Menos coña, que las feminazis son de lejos el principal problema legal que tiene España, y cada vez va a peor. Nunca está de más recordarlo.
comentarios cerrados

menéame