Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

La Sexta Columna entrevistó a Marcel Camacho, hijo del histórico dirigente comunista Marcelino Camacho, fundador del sindicato Comisiones Obreras, a cuyo sepelio acudieron, entre otros, Esperanza Aguirre, mentora de Ayuso, y María Dolores de Cospedal, exsecretaria general del PP.

Comentarios

D

#2 lo eran y lo siguieron siendo. Les dejaron blanquearse todo lo que quisieron

Sergio_ftv

La representante política de MHYV no tiene ningún derecho de apropiarse de la palabra "libertad" ni tampoco de patear a la Constitución insinuando que ellos, los corruptos, son los únicos representantes de la libertad.

t

#3 Libertad para todos! Podemos quiere libertad para que los parias puedan vivir en el centro de una gran ciudad pero no permite marcar el precio del alquiler de un piso a su propietario.

XtrMnIO

Ayuso cuando habla de "libertad" en realidad habla de "anarquía".

Pero no la anarquía de todos, sino la anarquía de los que ellos consideran "de buena familia".

Es decir:

El Anarco-Cayetanismo.

D

#14 no es un pensamiento, es un hecho y si supieses leer hay muchos libros sobre esto.

thorpedo

Verdades como puños

oceanon3d

#1 Como disfruto mirar los votos de la Tropa de Colon intentado hundir noticias como estas, votarla y ver como llega a portada.

RubiaDereBote

#30 A mí lo que dice un tío que es hijo de no sé quién,..... solo porque se lo dirija a Ayuso... lo siento mucho pero es irrelevante.
Aunque entiendo que te hagas pajas con "noticias" como esta.

A ver si disfrutas igual cuando salga de portada. jajajaja.

thorpedo

#42 deberías saber algo de la historia de tu país. Mejor te vendría.

thorpedo

#30 es un clásico . A mi me tumbaron una viñeta sobre Ayuso , la mitad por votos de Spam o bulo.

k

#14 Un pensamiento muy de derechas.
Criticar una supuesta autoridad moral de la izquierda para hablar de libertad, mientras la derecha es la que se quiere apropiar de la palabra queriendo dar a entender que sólo con ellos hay libertad.

D

Irrelevante.

johel

¿comunismo o libertad? Falsa dicotomia

D

Un envío que obviamente es spam político.

K

Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso
Chatos, le estáis haciendo la campaña perfecta.

oceanon3d

#7 Viendo como la defiendes por todos los hilos me temo que es una chorrada de esas de psicología inversa como el clasico "yo antes votaba a Podemos peroooooooooooo"

Das lastima amigo.

A

#32 Es que tiene razón. Lo mejor que se puede hacer es no darle bola. Es lo que funciona. Reproduciendo sus mensajes simplones, falaces y populistas solo se le hace un favor.

K

#34 No sirve para nada decirle eso a #32. Es un toro, le pones el trapo y embiste. Es de los que no sabe hacer otra cosa.

D

#46 Quienes prohíben es la derecha, de ahí que, el aborto, el divorcio, el matrimonio gay o la eutanasia, lo primero que hacen es prohibirlo la sanidad y educación pública destruirlo, los derechos de los trabajadores eliminarlos...

D

#57 En 2021 la izquierda es la mayor amenaza contra la libertad sexual y contra el empleo. La sanidad pública y educación mejoran en países liberales en los que la población tiene recursos y hay prosperidad, mientras que la izquierda se limita a igualar por abajo.

D

#58 No te lo crees ni tú, por mucho que repitas un mantra que sabes que no es verdad, gracias a la sanidad pública podemos sobrellevar una pandemia como la que tenemos, sólo puedo decir, qué suerte que no esté el trifachito jodiendonos la vida, como hace la "liberal" Ayuso.

D

Creo que tiene toda la razón en sus palabras pero es mejor no caer en el juego de Ayuso. Toda la gente de izquierda desde lxs candidatxs a la gente que les apoya deben olvidarse del confrotamiento y plantear una alternativa con medidas a Ayuso. Que dia si y dia tambien se hable de Ayuso y de su uso indecente de la palabra libertad lo que conlleva es auparla mas de lo que esta.

G

#27 O puedes empezar a decir "candidatos", que en castellano incluye a candidatos de ambos sexos, no "candidatxs", que dais grima y asco escribiendo como si fueseis tontos, y así no joderiais la lucha de clases desde dentro con tanta puta subnormalidad.

Es que es leer algo con esa mierda de género neutro y me dan ganas de imprimirla y hacérsela comer al que la ha escrito. Y me encabrona porque, siendo de izquierdas, haceis un daño que no lo sabeis bien, sólo para sentiros como putos copitos de nieve especiales que hablan moderno.

D

Ayuso y meneame, meneame y Ayuso, al final meneame va ahacer que este ser decrepito salga elegido.

aironsai

#64 Si, ya no voy a seguir, sigo sin estar de acuerdo pero es bueno reflexionar y realmente es algo más profundo e incluso filosófico por lo que nos podríamos tirar meses así.
Un placer intercambiar opiniones.
Un saludo.

aironsai

#62 jjajaja, es que tampoco entro a menudo.
Te entiendo, pero la razón de que critique que se la apropia no es porque crea que es mía o de alguien en concreto, es porque al apropiársela la está usando contra otras personas a las que también le pertenecen, es decir, no se si me explico. Ella es libre de usarla, efectivamente, a nadie es quien para decirla que no la use, pero si se la apropia, como hace, me parece criticable, porque al apropiársela ella hace ver que no es del resto.

SavMartin

#63 Bueno, sigo sin estar de acuerdo, pero te voy a soltar ya, que parezco un perro de presa... jajajaja
Ella , hasta donde yo se, (tampoco es que la siga mucho, porque no me cae ni bien ni mal), solo usa la palabra, dejando ver que lo que ella entiende por libertad se enfrenta a lo que ella entiende por comunismo, la libertad ,es menos exigente que la "verdad" que mucha gente afirma que solo hay una, libertad para ti , puede ser esclavitud para mi.. digamos que libertades hay tantas como personas pensantes.
Y que el mayor error es decir le a los demás que te han robado la palabra porque no compartes el significado que la otra parte le da..
Pd: Si no quieres contestar a este post, lo entiendo, ya nos estamos yendo de madre, con la mierda esta de la frasesita..
Un saludo.

D

De cuando hacian la pinza con el PP no nos engañemos...

D

#11 ¿El PSOE?

Spartan67

Deberían hacerle control de alcoholemia a toda la clase política.

D

alguien tenía que decirlo

D

Hay Ayuso, hay meneo. Como dice ella: mejor que hablen de ti, aunque sea mal.

(Hasta el 4 de mayo, aún hay tiempo para cambiar de rumbo.)

oceanon3d

Si ...es que el XX avergüenza muchos a los cabeza avestruces.

Que penita das.

rook1

¿Ayuso? ¿Quién es Ayuso?

D

Gran argumento.

Me has convencido, gracias a tus ataques personales ahora soy de izquierdas.

Estaba siendo sarcástico. Hora de aumentar el contador de mi perfil.

manc0ntr0

#_53 A pastar troll.
El negativo al comentario y el bloqueo también son muy de derechas. No os gusta que os digan verdades eh!

N

Pero si la historia del comunismo no se la creen ni los del PP, creo que ni Ayuso.
Es eslogan político por que ven que funciona. Se tildó de comunista a Iglesias, que creo no lo es y el mismo me parece que lo dijo, pero como coló, ahora meten miedo a la gente que le han puesto a Iglesias como el diablo. Hace dos años era el bolivarismo y Venezuela, ahora es el comunismo.
Yo siempre me pregunto, si acaban con Iglesias y Podemos, creadores de todos los males, no se va vivir en ningún país tan bien como en España. La iglesia devolverá lo inmatriculado, los bancos y empresas traerán el dinero de los paraísos fiscales, las eléctricas y banca actuaran por la ley, la justicia y prensa será neutral, etc, etc.
Estoy deseando que desaparezca Podemos e Iglesias para gozar de libertad, legalidad, democracia, prosperidad...
Que asco de país.

manc0ntr0

_ Así que tú eres de los que les gusta censurar todas las opiniones o comentarios que no les gustan, no? La gente como tú tiene un calificativo bien definido.

PD: lo del negativo y que me hayas bloqueado es muy esclarecedor.
A pastar!

D

Tenemos Ayuso hasta en la sopa.

K

Me parece lamentable de verdad el pim pam pum al que se somete a diario a una pobre discapacitada intelectual. ¿Las asociaciones de discapacitados no tienen nada que decir?

manc0ntr0

#14 Sin embargo, pensar que solo tú tienes razón es muy de derechas

D

#52 ¿Y esa frase la dices por alguien en particular o porque crees haberlo deducido de mi comentario?

Es una pregunta retórica. La opinión de gente que entra en una conversación de esa forma no me interesa lo más mínimo.

D

"Autoridad moral para hablar de libertad"

Izquierda española, repartiendo autoridad moral a sus afiliados desde que existe.

SavMartin

#8 Y ahora es cuando hasta la palabra libertad tiene propietario??
Nos guste mas o nos guste menos, limitar a alguien el uso de la palabra libertad (aunque no nos gusto como esta gente la use) es precisamente demostrar el poco respeto que le tenemos a su significado..

aironsai

#48 Si precisamente es ella la que pretende apropiársela

SavMartin

#56 Y vosotros le decís, "no bonita, la libertad no es tuya es nuestra"...
PD. Ayuzo y el PP en general me la traen floja, pero al cesar lo que es del cesar.

aironsai

#59 "Nosotros??" Yo critico que se la apropie ella, y más teniendo en cuenta la historia, nada más.

SavMartin

#61 Valeee, quito lo de "Nosotros", Tu puedes criticar la a ella de apropiársela, solo si crees que la palabra es tuya o de alguien.
Es decir, ella es libre de usar la , y tu de usar la, pero ni ella , ni tu , puede decirle al otro que no la use..
Espero haber me explicado mejor esta vez.
Pd: Te tomas tu tiempo para contestar,se ve que eres alguien muy ocupado.
Un Saludo

D

#12 Un pensamiento muy de izquierdas.

f

#12 y la izquierda?

D

#19 Bienvenida al siglo XXI

D

#19 La autoridad moral se gana día tras día, no se gana viviendo de créditos de algo que lograron otros que se avergonzarian de ver lo que quieren hacer hoy en su nombre. La izquierda actual que sólo busca prohibir y prohibir no lo está haciendo.

bkavidalster

#5 no un falangista o un franquista no tienen autoridad moral para hablar de libertad, nadie la reparte, se tiene o no

D

#36 Habiendo nacido después de 1975, se me hace bastante ridículo que una ideología hable de superioridad moral pero siempre se compare con algo que ya no existe. Es como si necesitasen un Franco para justificar su existencia.

j

#5 claro, porque la derecha española es heredera del franquismo y creadora de la ley mordaza, que restringe libertades.

La derecha española que practica el haced lo que digo pero no lo que hago.

La derecha española que confina zonas obreras y da carta blanca al pijerío. La que luchó por convertir Madrid en un casino, la que concibe a España como un Benidorm gigante de putas y camareros.

La derecha española que pide sacrificio a los trabajadores mientras su tesorero repartía dinero negro en sobres entre sus miembros.

La derecha española que regala el patrimonio de España a la iglesia católica y a los fondos de inversión. La que ha dado la nacionalidad a rusos y chinos a cambio de 30 monedas

Desde luego autoridad moral no tiene ninguna.

D

#38 Menos mal que Franco murió ¿ayer? y que la ley mordaza se iba derogar en cuanto el gobierno de izquierdas entrase en el poder. La van a derogar ya mismo ahora que les viene bien.

Refo

#5 Me hace mucha gracia siempre este lloro.

No es la superioridad moral de la izquierda, es la indiscutible inferioridad moral de la derecha.
No es que los de izquierda sean seres de luz, es que los partidos políticos españoles de derechas están dirigidos por delincuentes y/o lunáticos, enemigos declarados de una verdadera igualdad y solidaridad.

D

#5 Qué pesaditos mancillando el puñetero significado de la palabra libertad. Explícale a toda la gente que no nace en una familia bien, que no se muere en la calle porque tiene una sanidad pública, que tiene a su disposición una educación de calidad o que su empleador no le explota... que no es libre si no es por el liberalismo económico que constantemente predican desde "la derecha".