Publicado hace 14 años por henry.jones.jr a es.casinotoplists.com

La crisis ha acelerado el proceso de avance del e-commerce. No deja de ser curioso que el e-commerce es una herramienta que lleva ya bastantes años en funcionamiento ofreciendo sus ventajas y es precisamente ahora, en esta época de apretarse el cinturón, cuando el comercio electrónico está experimentando un crecimiento exponencial. Cabría preguntarse si a los consumidores antes de la crisis no les importaba pagar más por el mismo artículo o el dinero no tenía el mismo valor que ahora.

Comentarios

f

Evidentemente la crisis ha acentuado la percepción de finitud de los bienes que poseemos, entre ellos el dinero que nos llega cada mes. Hasta hace poco, pensábamos que era un bien que no se iba a acabar, siempre sobraba (en la mayoría de los casos) después de pagar la hipoteca, el mantenimiento de la casa, salir, etc., pero esta crisis nos ha puesto los pies en el suelo. El dinero cada vez cuesta más ganarlo y se va cada vez más rápido. Quizá deberíamos aprender la lección para cuando pase esta dichosa crisis.

h

Ciertamente las ofertas y tiendas online estaban ahí antes y me pregunto yo ¿porque no las utilizábamos antes tanto? ¿no tenemos más remedio ahora o como dice la noticia hemos aprendido a valorar un poco más el poco dinero que tenemos?