Hace 3 años | Por manu_rui a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por manu_rui a magnet.xataka.com

La reapertura de las aulas en septiembre se ha convertido en una batalla tan política como educacional. A apenas un mes vista del inicio del curso, la ausencia de protocolos y de herramientas para minimizar el riesgo de contagio ha generado un escenario de incertidumbre y polémica. ¿Se puede volver al colegio en pleno repunte de casos? Y si la respuesta sólo puede ser afirmativa, como pretende el ministerio, ¿cómo hacerlo?

Comentarios

grantorino

Si no hay vacuna se va liar parda en los colegios.

tdgwho

#1 No han sido capaces de controlar los piojos, y podemos verlos, van a controlar el virus...

pinaveta

#7 Pues nada, si esa es la porquería de escuelas que tenemos, a casa.

pozoliu

Esto es lo que pasa por mantener a toda costa un ineficiente, arcaico y fracasado sistema educativo (aquí en todos sitios) que trata como ganado a los alumnos y pretende empapuzar conocimientos como si fuera insípido pienso... ahí tenéis el resultado.

sacaelwhisky

#3 #4 #5 ¿VenisVenís a sueldo o gratis et amore?

C

#5 El sistema educativo fue diseñado primariamente para adoctrinar a los estudiantes, convertirlos en súbditos leales a las autoridades eclesiasticas ¿Enseñar? Bah.. Con el tiempo se ha convertido en guardería barata para los padres que trabajan... ¿Enseñar? Es secundario, con tal de que se sepan leer y escribir, las 4 operaciones básicas, memoricen un montón de datos inútiles que podrían acceder a ellos con un clic y el auto-engaño de muchos profesores que "creen estar formando en valores a la juventud" (¿En serio se creen eso?), es suficiente, es lo que tenemos,

D

Este es un caso para Igualdaz Woman

grantorino

#3 en Igualdad subvencionaran el ordenador a todas las mujeres.