Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elcomercio.pe

Un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo en Brasil dejó hoy diez muertos, entre ellos cinco niños, confirmaron fuentes oficiales. Las otras víctimas fatales serían un empleado de la escuela y dos adolescentes, que eran supuestamente los autores de los disparos. Una portavoz de la Policía Militarizada explicó a los medios que "dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes" entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano, a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y "efectuaron varios disparos".

Comentarios

Catacroc

No hace ni un año que esta Bolsonaro y ya parece aquello EEUU y aun habra gente que se quejara, como siempre.

currahee

#1 #2 https://elpais.com/internacional/2019/01/15/actualidad/1547585283_261509.html

Martes, 15 de enero de 2019.
Bolsonaro cambia la ley por decreto para facilitar la venta de armas

Los brasileños podrán comprar hasta cuatro pistolas sin tener que justificar por qué las necesitan


Pero aquí hay muchos seguidores de Trump, Bolsonaro y Abascal, esos patriotas sin pelos en la lengua que dicen las cosas como son, que no tienen miedo a ser políticamente incorrectos, que son "estadounidenses, brasileños y españoles de bien" y que vienen a salvarnos, en pleno siglo XXI, del comunismo... roll roll roll

P.D.: La escuela en cuestión... no sería una de ésas que enseñan a ser homosexual y comunista, no?

Catacroc

#3 ¿Tienes que justificar para que necesitas comprarte un coche, una botella de vodka una niña de 14 años? Ya esta bien del estado entrometiendose en las relaciones comerciales.

currahee

#4 No, pero a lo mejor si hubiesen dicho que las armas eran para matar comunistas y maricones, a lo mejor les habrían hecho 2x1 y regalado un bono para un spa.

Dravot

#1 sólo que, esta vez, en lugar de echarle la culpa a Marilyn Manson como en Columbine, lo harán con lo más parecido que tienen: Xuxa.

Catacroc

#6 Es posible que hayas confundido Marilyn Manson con Marilyn Monroe?

Dravot

#7 nop.

ur_quan_master

Ya se va notando la amistad con Trump...