Hace 3 años | Por --76276-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a elmundo.es

La patera ha chocado contra la escollera del muelle y ha volcado, con malas condiciones de mar. Afortunadamente, en el lugar se encontraban efectivos de emergencias para trasladar a los 28 inmigrantes que habían llegado horas antes a una playa de la isla de La Graciosa. Asimismo, los bomberos han realizado en el agua un rastreo perimetral para tratar de localizar a los inmigrantes en paradero desconocido, que será retomado al alba si finalmente no se puede encontrar a los desaparecidos en las próximas horas.

Comentarios

kampanita

#3 Claro, no pasa nada porque se mueran. Tenían móvil. - no me jodas -

Ignacio_Lorenzo

#4 no te quedes mirando el dedo, mira hacia donde apunta

kampanita

#7 Claro, como hay unos cuántos casos de esos, nos olvidamos de los otros. - no me jodas, Rafa -

kampanita

Pobre gente.
Salir huyendo de unas condiciones de vida terribles.
Jugarse la vida por tierra y mar y los ahorros de una vida para llegar a Europa
Morir en el mar o ser deportado de nuevo a tu país de origen, tras haber sufrido mil y una calamidades.
Pobre gente.

Ignacio_Lorenzo

#1 estos no son de esos. Estos vienen de Marruecos, con móvil, bien nutridos y estratégicamente dirigidos.

Vendemotos

#3 Vengan de donde vengan, han fallecido ocho personas, la tragedia es la misma.

e

#1 a esos 8 sumo las más 50k personas del covid. Pobres familias

D

#1 Ayer vi en la tele a familiares de los emigrantes venir de Dinamarca, Alemania, Francia etc., a ver si los vivos o los muertos eran de los suyos, desesperados, cansados, sin saber de ellos meses,... qué triste e injusto.

Arcarove

Lo curioso es que últimamente los inmigrantes que llegan a pateras a Canarias son hombres jóvenes que llegan (excepto en este terrible caso) en buenas condiciones, como si una nave nodriza los soltara más o menos cerca de las costas. La situación ahora es muy diferente a la de hace un tiempo, en que venían en condiciones penosas, mujeres embarazadas, deshidratados, etc. Me llama la atención también la poca difusión que se está haciendo a nivel nacional de estas noticias, ya que llegan casi a diario pateras llenas de inmigrantes.

Ignacio_Lorenzo

refugees welcome

MoussaZy

#2 A mi no me importa que una parte de mis impuestos sea para ayudar a personas necesitadas. Sin condiciones.

Porqué eres tan poco solidario, acaso vas a vivir eternamente?

jcornelius

A ver, ya veo en avalancha a los pogres de meneame acogiendo en sus casas a los emigrantes ilegales, que menos.

Las mafias de la emigración ilegal ya lo tienen todo calculado. Cuando la opinión de los españoles empieza a estar en contra de los emigrantes ilegales saben como ablandarnos el corazón y deja una patera con muy pocas posibilidades de llegar a España y naufrague siempre con mujeres y niños pequeños. Son unos asesinos despiadados que encima tienen la ayuda de las ongs.