Hace 6 años | Por misterPCR a thesun.co.uk
Publicado hace 6 años por misterPCR a thesun.co.uk

Un coche se empotró esta tarde contra una pizzería en la localidad de Sept-Sorts, en las afueras de París y provocó la muerte de una niña y siete heridos, según las autoridades, que investigan si se trata de un acto voluntario y eventualmente terrorista. Además de la niña fallecida, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería resultaron heridas de gravedad y dos más leves. El conductor del vehículo fue detenido por los gendarmes.

Comentarios

TocTocToc

#26 wall

D

#37 Al final no era ningún moro terrorista, luegoangelitoMagnoangelitoMagno estaba totalmente en lo cierto.

Noticia de tabloide inglés para atizar a las masas con peligros, incertidumbres, miedos y gilipolleces.

Noeschachi

#29 Todas tienen la semilla del fanatismo y la violencia. Todas irracionales y usadas para matar en su nombre. Yo me declaro islamófobo (por el rechazo a la religión, que no a las personas bajo su influencia) pero hablemos con propiedad y no intentemos barrer para casa.

UsuarioUruk

#35 como todas las ideologías

Noeschachi

#64 También. Será por muertos en nombre de las causas mas nobles.

xamecansei

#29 eso es porqué todavía no les hemos bombardeado lo suficiente

D

#36 lo de Paris, y que se la quieren cargar, es por lo de Bush-Blair-Aznar ... ya ya ....

xamecansei

#42 eso te lo has imaginado tú solito

Sandman

#29 Es la peor de largo... para los occidentales. Pregúntale a los musulmanes masacrados por budistas en Myanmar, a los cristianos asesinados en India o a los palestinos por los judíos, a ver qué religión te dicen que es la peor.

D

#53 en Myanmar, como en tantos otros sitios, lo que hacen es defenderse de los musulmanes

m

#29 entonces quedamos en que ha sido alguien que profesa lo que tú llamas la religión de la paz?

Xenófanes

#22 He visto noticias de la India en la que mataban a alguien porque consumió carne de vaca pero no conocía estos brotes de violencia contra cristianos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Religious_violence_in_Odisha

Con respecto a los budistas la página inglesa de Wikipedia no trae nada pero un artículo sobre Bodu Bala Sena con el que está relacionado sólo habla de protestas contra cristianos y musulmanes radicales.

D

#22 Es lo que tiene la ignorancia y repetir como monos lo que ven en las redes sociales.

D

#22 el budismo no es una religión. Esa gente no puede ser budista, simplemente usan ese término.

musg0

#69 ¿el dalai lama no es budista?

D

#83 Dice él que sí, budista tibetano de hecho; pero ¿qué tiene que ver?

El budismo original no es ninguna religión, sino una doctrina, una manera concreta de entender la vida, basada en el Dharma, que se podría traducir como el camino consciente y autorealizador, hacia la iluminación (entendida esta como la consciencia presente absoluta, "vivir el momento"), siempre en pos de un beneficio universal.

Todo lo demás es tragiversación.

Sandman

#9 Como el de Charlottesville.

D

#25 Me temo que de este no veremos la foto hasta en la sopa. Se da mucha mas importancia a los atentos de la derecha pseudolaica (nazis) que de la derecha religiosa (islamista)

Sandman

#48 Hola, ¿de qué universo alternativo dices que vienes?

D

#50 Lista de atentados islamistas en los ultimos 30 dias https://www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=Last30

Ahora dime de cuantos te has enterado por la prensa, igual eres tu el que vive en una realidad paralela

D

#58 Me esperaba algo relacionado con tu realidad paralela de atentados diarios nazis. Eso es violencia de bandas en la mayor parte de los reportes que salen en ese link

bueno aun asi, ya voy a dejar este hilo. Gracias por los links y las buenas maneras

D

#62 tenéis una gran manía de dejar links y no contestar o seguir razonamientos los trolls bastante mala.

D

#58 le has dado en toda la boca. Pero no sigas no vale la pena ese troll

m

#9 si piensas que es de una religión determinada por qué no lo dices abiertamente en vez de esconderte en el chiste?

OviOne

#9 El budismo ni siquiera es una religión, cateto.

Espartalis

#59 Digamos entonces "religiones y doctrinas no teístas", para que los mijitas como usted no salten por peteneras.

OviOne

#67 Con no comparar el cristianismo con el budismo es suficiente.

Espartalis

#70 Claro porque a nivel de doctrina no tienen absolutamente nada que ver ¿no? Pareciera que estamos comparando una babosa con una Xbox.

OviOne

#76 Efectivamente no tiene nada que ver. El budismo se basa en la ética y en el respeto, todo lo contrario que la religión católica. Hablo de la católica porque es la que más nos afecta a todos nosotros.

#2 es realmente vomitivo, la verdad. Que mal cuerpo se le queda a uno.

misterPCR

#1 comencemos la porra

Todo apunta a zoroastriano desequilibrado, aunque los budistas pegan fuerte tambien.

Yo apuesto a monje tibetano ultra derechista y hombre cis

D

#27 Yo estoy en que mas bien ha sido o camello que no llegaba a fin de mes despues del pluriempleo y le ha explotado la valvula de descompresión al no poder hacer chistes malos sobre sus conocidos o en funcionario que no ha podido putear a su cupo de ciudadanos semanales.

E

#27 pues yo esta vez no creo que sea un miembro de la religión de La Paz

E

Es fácil saber si es un acto terrorista: si es blanco y de extrema derecha, es un acto terrorista, si el hombre era musulmán y casualmente dijo allakbar es un enfermo mental sin relación alguna con el Islam o ideología política

D

#24 Ultimamente, y segun los medios...es mas bien al reves.
Y perdona por el positivo: dedos de morcilla...

rutas

#24 Debes tener muy poca vergüenza para soltar esa puta mentira y quedarte tan ancho.

D

#49 no le hagas caso es un lengua de serpiente que vendió su honestidad. Apiádate de él e ignóralo en serio no vale la pena

D

#24 das pena

ED209

Breve guía para cuando se sepa el color de piel del sospechoso:

Blanco - accidente, lobo solitario, hay violentos en todas las facciones
No blanco - terrorismo, Daesh, infrahumanos

TocTocToc

#17 ¿Color de piel? Ya salió el discurso racista.

ED209

#34 racismo? hipocresía

D

#17 querrás decir cuando se sepa el hombrecillo mágico espacial al que idolatra.

I

Estoy ahora mismo por la torre Eiffel y la verdad es que acongojado un poco si que voy. La presencia policial y de ejército esta semana es bastante grande.

D

#5 La Europa del siglo XXI, remanso de paz

D

#11 cc #5
Polonia, Hungría... No tienen sus calles militarizadas.

Relacionado:
1/ La islamización de Europa y el paradigma argelino, Hilo va:

Cabre13

#16 Me he leído esos twits.
Resumen del contenido:
El autor, para explicar su tesis de que "los políticos son cómplices de la invasión de europa" >
Nos explica un episodio de la Guerra Civil Argelina >
Y concluye teorizando que Merkel va a hacer lo mismo en europa .
FIN.

Yo me lo guiso, yo me lo como. Y gente como@sefor lee eso y se lo toma en serio.

D

#23 pues yo lo que entiendo y leo es que un grupo terrorista argelino llamado GIA hizo cundir el pánico en Argelia para derrocar al gobierno pero consiguió lo contrario de la población y hacia 2000 ya no existia, y según el twitero, era todo falsa bandera realizado por los servicios secretos para afianzar el poder del gobierno. Y que, según él, Merkel (como cabeza de Europa) y sus homólogos están haciendo cundir el pánico a propósito para poder justificar y tener el apoyo de ciertas políticas proteccionistas.

Resumiendo: expone un ejemplo supuesto argelino (aprovechando para echar pestes del islam) para comparar lo que cree que está pasando en Europa.

D

#16 Pero ellos no disfrutan de la multiculturalidad ni de tener sus centros historicos llenitos de soldados patrullando. La vida es mucho mas aburrida en la Europa xenofoba esa del este

D

#11 Claro, como el siglo XX en Europa fue taaaaan pacífico. Bueno, en Europa y en el mundo entero, y la carrera armamentista, y la amenaza nuclear. El siglo XX fue un período de extraordinaria placidez, como diría alguno.

D

#5 Evita las aglomeraciones

D

#5 D.E.P.

m

#5 Eso es así todos los días del año...

I

#32 Pues tela con la seguridad. Hasta para entrar a un baño público me han cacheado.

OILIME

#5 estuve ayer y quede flipando
El otro día en la abadía de Saint-Michel me lleve un susto de muerte cuando estaba en plena visita y me di la vuelta y de repente tenía a 2 militares detrás mía fusil en mano

D

¿The Sun? Negativo, por supuesto.

Hay que descartar el atentado, seguro que es un accidente o un desequilibrado porque ahora lo que es tendencia es coger un coche y llevarte a un puñado de gente por delante, lo de saltar de un puente es de mindundis

D

#3 Ahí solo pone que lo están investigado. Pero bueno, tal y como esta la cosa....

D

Otro hecho aislado mas

AlexCremento

Imagine all the people...

Baal

Al final acabaremos votando cansinas a las noticias de este tipo.

M

#7 Jamás.

frankiegth

#7. Lo dudo mucho, los europeos nunca nos acostumbraremos a la barbarie. Descanse en paz la niña fallecida, fuerza para sus familiares y amigos, y pronta recuperación para los heridos.

D

#14 ¿Esa afirmación va en serio? Barbaries cada día en mataderos y granjas animales, barbaries en el mediterraneo con personas que mueren, barbaries para que podamos tener móviles super chulis, barbaries para poder comprar ropa tirada de precio, barbaries para...

¿Sigo?

Si te refieres a que los europeos nunca nos acostumbraremos a sufrir esas barbaries, pues quizás, porque estamos acostumbrados a que otros las sufran para tener nuestro nivel de vida

D

Gracias a dios, el bello, el sabio, el que todo lo sabe, el trolaso...

C

Todavía no se ha aclarado si es un accidente o fue un ataque voluntario.

omegapoint

#8 en la noticia pone "deliberado" y para hacer pleno de esa manera como se ve en en la foto....

Estoy convencido que es un ataque, en un accidente no tienes taaanta puntería.

Un hijoputa

E

Habrá sido un supremacista blanco

D

Totalmente irrelevante. Un accidente sin más.

D

Pero es un moro mierda convertido a terrorista o no??

D

Bienvenidos refugiados!!!

m

#13 qué tiene que ver eso con la noticia?

D

#47 no le hagas caso, ponlo en ignorar