Hace 13 años | Por alvaro11811 a laopinion.es
Publicado hace 13 años por alvaro11811 a laopinion.es

Los diputados han coincidido en que 2011 ofrece una oportunidad genial a los adictos al tabaco para dejarlo

Comentarios

D

#1 Como fumador te digo que no lo sientas por mi. Aún me quedan muchos sitios donde poder fumar sin molestar a nadie y entiendo que en muchos bares molestábamos y mucho.

Lo mejor será esperar al 2 de enero y ver como va la cosa. Quizás hasta mucho dejemos el hábito.

Alua

#10 y tu también #4 ahora que se reducen los espacios en los que fumar (aunque aún te queden algunos), es un buen momento para replantearse el dejar el tabaco

s

#1 Ahora olerás a fritanga.

rimbombante

#1 Yo no soy racista pero...

flekyboy

En breve, no harán falta muchos meses, la gran mayoría de la gente estará de acuerdo con esta medida.

Llevo más de 3 años viviendo en un país libre de humos (Irlanda) y es una maravilla. La gente al final se ha acostumbrado tanto a estar en un espacio sin humos que en la mayoría de las casas la gente se sale al balcón o al patio para fumar.

Simplemente darle un poco de tiempo y veréis lo rápido que se acostumbra uno a lo bueno.

alvaro11811

Tendremos que cultivar "tomaco"

IndividuoDesconocido

Disculpad mi ignorancia hace años que no vivo en España y estoy un poco desconectado. ¿No se había aplicado ya una ley antitabaco en España hace un par de años? ¿Que pasó con eso?

charlie__X

#16 Muy fácil, las cosas se hicieron rápido y mal.
Se dijo que se podría fumar en los baretos que lo indicaran y/o dispusieran de una zona de fumadores (a veces todo el local)... y lo hicieron casi todos; por lo que no se solucionó el problema. Además muchos establecimientos gastaron un pastizal a habilitar zonas para fumadores.
Ahora todo eso se lo comerán con patatas por culpa de los malos legisladores que tenemos.

D

#16 Se hizo una "moderada", que establecía zonas para fumadores con ciertas limitaciones.

Uno de los problemas es que algunos "pasaron", otros hicieron las reformas. Los que han hecho reformas ahora no les vale de nada.

Pero vamos, en suma es una muy buena noticia (aunque tendrían que haber puesto esta a la primera).

Pandemial

uno que deja de salir a tomar copas a partir del 2 de enero. botellon en casa y a partir de mayo a las terrazas.

gontxa

Sin entrar en la polémica de la ley del tabaco, ¿Quien coño se creen los politicuchos hipócritas estos para decir a la gente lo que tiene o no que dejar? ¿Qué será lo próximo? ¿Legislarnos el menú diario de lo que comemos? Yo alucino.

muriel

#3 Pues piensa en los demás cuando fumes en la cola del autobús, que también molesta tener que tragarse el humo del que tenemos delante o detrás. Así conseguirás fumar un poquito menos

IceC

#20 Mira, tampoco fumo en las paradas de autobús, siempre me aparto unos metros. La verdad es que de un tiempo a esta parte hago cosas que nunca me hubiera imaginado, hasta me he comprado un mini-cenicero para el bolso y no tirar las colillas al suelo!!

Magec

#2 Es verdad. Malditos politicuchos que no me dejan beberme 10 cubatas y luego coger el coche. Que no me dejan comprar un AK-47 y llevarlo por la calle...

d

#2: demagogia, la misma que usa la derecha cuando se hace una ley que no le gusta. Prohibidos los toros -> el PP: 'no nos gustan las prohibiciones'. Lo mismo decía Sala Martí, 'los políticos tienen que controlar hasta la velocidad a la que vamos'. ¡Pues claro! nos ha jodío..

coñoooooo

Felicidades a los politicos que han conseguido que pueda ir al bar y no volver a casa "ahumado"....

lameiro

Lo siento por los camareros que van a ir a la puta calle, yo con mis 47 tacos vuelvo al botellón, y si sigue así la cosa voy a tener que plantar dos plantas de tabaco por cada una de maria.

Die_Spinne

Felicidades a los politicos que han conseguido que deje de ir al bar

a

"En menos de dos semanas no se podra fumar en los bares"...

que actualmente son de no fumadores, en los que son de fumadores, si siguen abiertos tampoco.

La libertad de respirar aire limpio en un bar de fumadores que cierra no va a ser posible.

ewok

Es un tema con mucho jugo, ¿pero esto no es duplicado?...