Hace 13 años | Por alvaro11811 a laopinion.es
Publicado hace 13 años por alvaro11811 a laopinion.es

Los diputados han coincidido en que 2011 ofrece una oportunidad genial a los adictos al tabaco para dejarlo

Comentarios

D

#1 Como fumador te digo que no lo sientas por mi. Aún me quedan muchos sitios donde poder fumar sin molestar a nadie y entiendo que en muchos bares molestábamos y mucho.

Lo mejor será esperar al 2 de enero y ver como va la cosa. Quizás hasta mucho dejemos el hábito.

Alua

#10 y tu también #4 ahora que se reducen los espacios en los que fumar (aunque aún te queden algunos), es un buen momento para replantearse el dejar el tabaco

s

#1 Ahora olerás a fritanga.

rimbombante

#1 Yo no soy racista pero...

flekyboy

En breve, no harán falta muchos meses, la gran mayoría de la gente estará de acuerdo con esta medida.

Llevo más de 3 años viviendo en un país libre de humos (Irlanda) y es una maravilla. La gente al final se ha acostumbrado tanto a estar en un espacio sin humos que en la mayoría de las casas la gente se sale al balcón o al patio para fumar.

Simplemente darle un poco de tiempo y veréis lo rápido que se acostumbra uno a lo bueno.

alvaro11811

Tendremos que cultivar "tomaco"

IndividuoDesconocido

Disculpad mi ignorancia hace años que no vivo en España y estoy un poco desconectado. ¿No se había aplicado ya una ley antitabaco en España hace un par de años? ¿Que pasó con eso?

charlie__X

#16 Muy fácil, las cosas se hicieron rápido y mal.
Se dijo que se podría fumar en los baretos que lo indicaran y/o dispusieran de una zona de fumadores (a veces todo el local)... y lo hicieron casi todos; por lo que no se solucionó el problema. Además muchos establecimientos gastaron un pastizal a habilitar zonas para fumadores.
Ahora todo eso se lo comerán con patatas por culpa de los malos legisladores que tenemos.

D

#16 Se hizo una "moderada", que establecía zonas para fumadores con ciertas limitaciones.