641 meneos
4539 clics

Al menos cuatro policías municipales heridos en una protesta de los bomberos

Al menos cuatro policías municipales han resultado lesionados durante un enfrentamiento con bomberos del Ayuntamiento de Madrid, según han informado fuentes policiales.
etiquetas: cuatro heridos, policia, bomberos, protesta
usuarios: 299   anónimos: 342   negativos: 1  
62comentarios mnm karma: 454
Comentarios destacados:               
#1   A que son un pelín más durillos que los chavales a los que soléis machacar en las manifas.... :troll:
#1   A que son un pelín más durillos que los chavales a los que soléis machacar en las manifas.... :troll:
votos: 128    karma: 1109
#14   #1 que yo sepa los antidisturbios suelen ser policía nacional/autonómica y no municipales..
votos: 5    karma: 51
#24   #14 En Madrid sí hay un cuerpo de antidisturbios (prodisturbios) e la policía municipal. Hace ya unos años a Gallardón le dio por tener una policía a sus ordenes que dejara de "perder el tiempo" en las funciones propias de la policía municipal y comenzara a invadir competencias de la policia nacional. gracias a esto tenemos un cuerpo de inútiles que, por ejemplo, no se ocupan del trafico porque están a "otras cosas" y se dedican a lo que deberían los nacionales, pero mal porque no están preparados para ello.
votos: 1    karma: 20
#17   #1 Y más guapos ;)
votos: 1    karma: 17
#22   #18 O sea, que si la policía zurra, lo que te molesta es que a los bomberos no, no que a los demás sí. Ah, y que los bomberos ligan. Ah, y el típico tópico de lo que ganan...
Y sí, lamentablemente, al parecer los antidisturbios tienen miedo de un cuerpo con respecto al cual, al parecer, no se sienten superiores.
votos: 4    karma: 41
#23   #22 "Y sí, lamentablemente, al parecer los antidisturbios tienen miedo de un cuerpo con respecto al cual, al parecer, no se sienten superiores."

No. Los antidisturbios y la policia en general no tienen miedo físico de los bomberos. Lo que pasa es que siempre los han tratado con más respeto que al resto de los ciudadanos por considerarlos compañeros.
Un antidisturbios no siente miedo de un ciudadano más fuerte que el. El antidisturbios tiene porra y lanza pelotas. Y la ley hace caso…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 47
 *   --333391--
#62   #23
A mí me la pela que digan que los manifestantes somos nenazas. No salimos a medirnos las fuerzas físicas con nadie, ponemos razones.
Pero mira, te diré que hace tiempo que a los anti-disturbios los llamo "supernenas". Se rompen con mucha facilidad y son incapaces de llevar su afán de justicia tan lejos como para alejarse de sus congéneres y sus furgones. Así que sí, creo que les tienen miedo a los bomberos. En su mundo de machotes las cosas son así.
votos: 2    karma: 31
 *   JuicioAlfon JuicioAlfon
#34   #18 Nadie es VIP en una manifestación, en la que pegan a todo el mundo, lo único que saben que los bomberos no se van a echar atrás, y si cargan van a tener un conflicto de los gordos y siempre lo evitan.

Por otro lado, lo de q tienen un trabajo que muchos desean, te digo que es una oposición en la que se presentan dependiendo del municipio hasta 6000 personas para escasas plazas, en la mayoría de los casos 50 como mucho. Esta oposición esta abierta para todo el mundo, y el puesto de trabajo…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 2
#37   #18
Además de que tienen un curro que muchos desean, ganan bastante más que la media, se aprovechan de su curro para ligar, se aprovechan de su curro para manifestarse... ¿Vamos a chuparles las pollas?


Me sé de uno al que le ha levantado la novia un bombero :-P
votos: 6    karma: 38
#39   #37 Casualidades de la vida, tengo una "amiga" que ha estado con 2 bomberos. Por lo que es al reves. Y tengo amigos bomberos. Y el gremio de los bomberos me cae de puta madre, como a todos.

Lo que pasa es que estais interpretando mal lo que he querido decir.
votos: 0    karma: 7
#58   #37 si, los bomberos tienen un pene de fuego y a muchos de ellos le llaman los mangueras.
votos: 0    karma: 10
#44   #18 Acabas de batir el record de chorradas por comentario de mnm. Felicidades, pasa a recoger tu casco y tu porra por nuestras oficinas centrales...
votos: 2    karma: 6
#19   #1 #3 Y aclaraos de una puta vez. ¿El reaccionar a violencia con violencia esta bien o mal? Porque yo llevo muchos años oyendo que eso de liarla en las manifas es ETA. ¿Y ahora vais ensalzando la de los bomberos? ¿Si un manifestante normal pega una patada a un policia eso esta muy mal y es terrorismo, y si lo hacen los bomberos es cool? ¿Pero que pasa, que se os hace el culo pepsicola con ellos?

Lo mejor va a ser quedarnos en casa y delegar a los bonberos en trabajo de manifestarse por nosotros. Si es que lo hacen tan bien...
votos: 6    karma: 17
 *   --333391--
#20   #19 ¿Te importa enseñarme un solo comentario mio hablando en contra de los manifestantes?
votos: 1    karma: 21
#21   #20 No he dicho nada de ti. Me he basado en el texto de tu comentario y en los positivos que ha recibido, para criticar cierta actitud general de la gente, que vengo observando desde hace tiempo, que idolatra en cierta manera la hombría de los bomberos. Cuando en realidad lo sucede que los bomberos se pueden permitir una actidud mas de tú a tú con la policia debido a que estos les tienen más respeto que al resto de la población. Y ese respeto no es por dureza o fuerza muscular, si no porque los consideran companeros en cierta medida.
votos: 2    karma: 18
 *   --333391--
#36   #19 Amén.
votos: 0    karma: 6
#57   #19 tu haz lo que quieras, pero hazlo bien y si lo haces con mucha gente vestida con el mismo uniforme lo harás mejor.
votos: 0    karma: 10
#29   #1 Ciertamente, de todos modos municipales tampoco son antidisturbios.
votos: 0    karma: 10
 *   GoDie
#2   A ver cuanto valiente hay ahora! Coc coc co cooooc
votos: 37    karma: 338
#3   Mi abuelo era bombero.
Recuerdo que nos contaba como llegó a repartir hostias como panes a los policías al final de la dictadura (aunque mi abuelo era tipo Abe Simpson que cuando se aburría se inventaba las cosas)

Cuando veían a los bomberos se cagaban y bien porque por norma general eran bastante más grandes y fuertes que ellos.

Recuerdo que con 70 años era capaz de subir a pulso por la cuerda sin usar las piernas (esto lo he visto en directo).

Aunque como ya he dicho antes mi abuelo tendía a adornar sus historietas.
votos: 72    karma: 631
#15   #3 Recuerdo que con 70 años era capaz de subir a pulso por la cuerda sin usar las piernas (esto lo he visto en directo).

Eso no era un abuelo, eso era Madelman. xD
votos: 9    karma: 85
 *   oliver7 oliver7
#41   #3 Hombre, no creo yo que esto tenga nada que ver con la policía.
votos: 0    karma: 6
#4   Claro es que estos no son come hierbas y comen buenos chuletones y así claro si les pegas, recibes
votos: 2    karma: 33
#42   #4 No se a qué viene meter la dieta en esto, conozco un par de bomberos veganos.
votos: 0    karma: 6
#5   AH, los bomberos! !esos insolidarios perroflautos antisistemas con probables vínculos terroristas!... no es coña que cualquier día nos lo venden así...
votos: 33    karma: 299
#6   Que definan "heridos" ... Que éstos se les dobla una uña y te acusan de atentado a la autoridad.
#5 Los Bomberos son ETA!!!
votos: 57    karma: 510
 *   dunachio dunachio
#7   #6 Etarras con vínculos con al-qaeda, no olvides :-)
votos: 36    karma: 328
#48   #6 Herido al estilo Bono "me he sentido agredido", con eso ya pueden afirmar los mass mierda que hubo cantidades ingentes de heridos entre los polis por parte de los bomberoflautas antisistema
votos: 0    karma: 9
#8   La policía debe quedar marginada de la sociedad, como enemiga suya que es.

Cuando vean que cobran por todos lados menos por la parte del gobierno que les tiene que pagar (que metáfora, señor!) quizá espabilen un poco. Aunque les cueste...
votos: 19    karma: 172
#9   Noticia absolutamente falsa destinada a desacreditar, nuevamente, a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. No ha habido ningún altercado con la policía municipal y, desde luego, no ha habido heridos. La campaña de desprestigio emprendida por el Ayuntamiento de Madrid contra estos profesionales roza ya el ridículo.
No sé a quién pretenden engañar y no entiendo como la policía municipal puede entrar en este sucio juego.
Deberían aprender de los bomberos y dejar de ser los perros de presa del Gobierno. Vergüenza debería darles atacar así a un colectivo tan honrado y digno como el de bomberos, al igual que deberían avergonzarse sus compañeros de las UIP de apalear salvajemente a los ciudadanos.
votos: 35    karma: 317
#10   #9 Los bomberos junto con los medicos son lo mejor de este país y trabajan de verdad por nuestra seguridad y nuestra salud. En cambio hay otros que parecen el tio la vara pero sin moral y de color azul.
votos: 15    karma: 144
#11   #10 Por eso cuando los médicos han necesito apoyo en sus reivindicaciones, los bomberos han estado ahí en todo momento. No he visto ni a un solo policía defendiendo la Sanidad pública que nos están robando en nuestras propias narices. Luego pedirán apoyos cuando no cobren la extra. Patéticos.
votos: 8    karma: 80
#45   #11 No los has visto porque los funcionarios de esa "rama", además de derecho a la sanidad "pública" tienen un seguro privado pagado por todxs nosotrxs, al igual que los bomberos, supongo. Lo que les diferencia de los bomberos es que no tienen moral y no son racionales, además se ven sometidos a muchas atrocidades una vez introducidos en la academia (me lo han contao)...
votos: 1    karma: 0
#53   #11 ¿Qué crees que la policía va con un tatuaje en la frente cuando está fuera de servicio?
Yo estuve en la manfiestación por la sanidad junto a compañeros mios así que si, fuimos y muchos.
votos: 0    karma: 6
#54   #11.
No es por hacer de abogado del diablo, porque yo he visto policias dando palos a gente indefensa, pero en la mani del 25s habia unos cuantos con camisetas azules donde se leia policia y llevaban su logo.
Concretamente delante de donde yo estaba habia un grupo de unos 12 o 15 y me hizo gracia porque les vi saltar y corear " manos arriba, esto es un atraco". Estaban en Neptuno en las primeras filas. Cualquiera que estuviera cerca de las vallas los vería. Por cierto, habia grupos de bomberos hablando con policias (ambos en la mani).
votos: 1    karma: 15
#28   [OFF TOPIC] #9 Si tan seguro estás de que es una noticia falsa deberías de haberla votado errónea o si simplemente piensas que se ha exagerado el contenido deberías de haberla votado sensacionalista. Otra opción también sería votarla irrelevante... Para que funcione meneame, al igual que damos votos positivos también hay que usar los negativos ¿Además que credibilidad puede tener un comentario que dice que la noticia es falsa y ni siquiera el que lo ha escrito ha votado la noticia de acuerdo a su postura?
PD: Perdóname por el comentario, puedes hacer lo que quieras. No obstante es la misma postura del que dice no quiero que ganen ni PSOE, ni PP y luego no va a votar.
votos: 1    karma: 17
#30   #28 Hola, no sé cómo se vota en negativo una noticia. Si lo supiese lo haría, te lo aseguro. Perdóname por la ignorancia, suelo leer noticias aquí pero no estoy muy familiarizada con el sistema de votos. Un saludo.
votos: 0    karma: 6
#43   Aparte de lo que dice #9 , donde debemos tener en cuenta que es posible que el altercado no fuera mucha cosa, hay que tener en cuenta que ahí se habla de la policía municipal. Compararlos con los UIP es como comparar a un tigre con un gato. Y lo digo para bien de la policía municipal, no para llamarlos debiluchos. Los municipales generalmente son gente normal. No psicopatas como los otros. Aunque no les perdono aún la multa que me pusieron o los porrillos que me incautaban cuando era un crio…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
 *   xirimiri xirimiri
#60   #9 Si esto forma parte de su campaña de desprestigio deberían revisarla, conmigo les ha salido del revés.
votos: 1    karma: 15
#12   Campaña anti-bomberos en TVE en 3, 2, 1...
votos: 8    karma: 86
#13   #12 ... CERO! (me ponen nervioso las cuentas atrás que no acaban) :-)
votos: 10    karma: 88
#16   seguro que eran rojos terroristas con rastas y en general gente fea, :-)
votos: 2    karma: 23
#25   Pero no tienen vergüenza, cargan incluso contra los bomberos, que son sus compañeros, que son los que arriesgan sus propias vidas por los ciudadanos.

¿ Pero qué clase de país es éste ?

¿ Pero quién está al mando ? ¿ Niños de dos años ? ¿ Delincuentes inadaptados ? ¿ Psicópatas ?

Nadie normal, eso es seguro.
votos: 0    karma: 9
#26   En realidad no hace falta ser un armario empotrado, como un bombero, para plantar cara a los antidisturbios. Siempre se les vende como bestias sin cabeza, pero la mayoría no podría hacer frente a un ciudadano medio que no les tenga miedo.
El día que la gente se de cuenta de eso, que su fuerza es más psicológica que otra cosa. En cuanto alguien les planta cara se acojonan.
votos: 1    karma: 17
#27   #26 normalmente las detenciones las hacen separando a alguien del grupo de manifestantes. De otra forma no lo podría hacer.
votos: 2    karma: 24
#31   Nadie es VIP en una manifestación, en la que pegan a todo el mundo, lo único que saben que los bomberos no se van a echar atrás, y si cargan van a tener un conflicto de los gordos y siempre lo evitan.

Por otro lado, lo de q tienen un trabajo que muchos desean, te digo que es una oposición en la que se presentan dependiendo del municipio hasta 6000 personas para escasas plazas, en la mayoría de los casos 50 como mucho. Esta oposición esta abierta para todo el mundo, y el puesto de trabajo esta…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 13
#32   Nadie es VIP en una manifestación, en la que pegan a todo el mundo, lo único que saben que los bomberos no se van a echar atrás, y si cargan van a tener un conflicto de los gordos y siempre lo evitan.

Por otro lado, lo de q tienen un trabajo que muchos desean, te digo que es una oposición en la que se presentan dependiendo del municipio hasta 6000 personas para escasas plazas, en la mayoría de los casos 50 como mucho. Esta oposición esta abierta para todo el mundo, y el puesto de trabajo esta…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 1
#33   Aaaaaaa
votos: 0    karma: 6
 *   Minimal
#35   #33 "Aaaaaaa"

Supongo que estas cogiendo aire para repetir el mismo comentario por tercera vez...

Besitos.
votos: 3    karma: 29
 *   --333391--
#38   Papa diaz,nos han pegado.
votos: 0    karma: 6
#40   Bomberos y mineros, ¡yeah!
votos: 0    karma: 9
#47   Cuando se responde con violencia a la violencia, ya sea física, económica, etc, se llama autodefensa y toda persona con dedos de frente estaría dispuesto a ejercerla, incluso venciendo todos los complejos pacifistas que nos han inoculado a lo largo de nuestras alienadas existencias.
votos: 0    karma: 7
#49   Vaya, que curioso leer esto precisamente ahora que acabo de llegar de examinarme para el acceso a los bomberos de Barcelona. La siguiente prueba son las físicas, un plus de motivación :-)
votos: 1    karma: 14
#52   ¿Cuántos de vosotros queríais ser bomberos? Ninguno. Todos queríamos ser informáticos por nuestras distrofias.
votos: 0    karma: 11
#55   Los bomberos desmienten el BULO de los policías heridos en sus protestas:

www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=257
votos: 4    karma: 41
#56   No os hagais tantas pajas mentales con los bomberos, que entre sus filas tambien abundan fachorros y fanaticos del PP. Ademas, la mayoria se manifiesta para defender "sus" derechos como colectivo. No os penseis que estan ahi para defenderos a vosotros de la casta.
Que los habra comprometidos con la sociedad, seguro. Igual que habra policias que lo esten. Pero de ahi, a pensar que son una especie de superheroes de tebeo, va un trecho. No nos flipemos, por favor.
votos: 1    karma: 18
#59   Claro, es que cuando el bombero es el pirómano que quiere encender la mecha.. estas jodido. A ver quien apaga el fuego.
votos: 0    karma: 7
#61   Cualquier colectivo que siga el juego de desprestigio no tiene vergüenza: Cuerpos de seguridad del estado...
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame