Hace 3 años | Por --599247-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --599247-- a ultimahora.es

Nuevo capítulo de violencia extrema y abusos sexuales en el conflictivo parque Wifi del polígono de Levante de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro marroquíes, de 19, 23 y 41 años, acusados de un delito de abusos sexuales y otro de lesiones graves. Hace unos días, la central policial del 091 fue alertada porque, a las 01.02 horas de la madrugada, un grupo de cinco jóvenes marroquíes estaban abusando sexualmente de una chica de 14 años y propinando una brutal paliza con palos y una muleta a un hombre que acudió.

Comentarios

f

#41 Me parece correcto, pero entonces tendriamos que salirnos de acuerdos internacionales.

sotillo

#49 Si hay que salirse se sale, siendo por una buena causa

D

#49 ¿Que acuerdos internacionales obligan a algún país a mantener a extranjeros delincuentes en su país? Vamos es que hasta un refugiado puede perder su condición según tengo entendido si no cumple las reglas.

Lo normal es deportarlo tras la condena, o que la cumpla en su país de origen y con prohibición de entrar en el país durante años, vamos como ocurre en muchos sitios.

Pepe_Onagra

#41 Venía a decir lo mismo, suficiente mierda hay ya, como para tener que importarla.
Deberían de mandarlos a su tierra sin billete de vuelta.

D

#67 Y con sus datos biométricos para que no pueda volver a entrar nunca más en la UE.

maria1988

#67 #41 No se importa mierda, se importan personas, que en un porcentaje son delincuentes. Otra cosa es que tú pienses que hay más mierda entre los inmigrantes que entre los españoles, lo que viene siendo racismo.

f

#41 No hemos recibido una importación de psicópatas sino de delincuentes profesionales que usan las leyes de protección al menor para delinquir y poder seguir delinquiendo.
Se da la circunstancia de que son marroquíes, pero no es ese el problema sino la ley que lo permite. SI no fueran ellos, otros descubrirían el chollo.

D

Ha dicho marroquí 🙊

D

#2 es última hora, no laultimahora. La página de Mallorca, por eso lo dice; si fuese laultimabola, el juguete de Pudimos, no lo haría

llorencs

#35 El Última Hora era el diario sensacionalista por excelencia. Ahora no sé. El Diario de Mallorca era/es algo más objetivo.

E

#35 Uno de los juguetes, no EL juguete

D

#35 ah vale, me habia confundido. Ya me parecia raro.

x

#2 esto ha llegado a portada porque el nombre del medio ha debido confundir a la élite intelectual del país. Han creído que era palabra de ÉL, así que han meneado sin molestarse en leer ni la entradilla...

D

#10 No sere yo quien vote negativo la noticia, pero de votar negativo a defender abusos a menores abiertamente va muchisimo.

D

#15 no, es exactamente lo mismo, pero más cobarde. Si votas negativo estás ocultando la noticia, si la ocultas es porque no te interesa que se conozca el problema y se solucione, y por lo tanto te interesa que todo siga tal cual está o se agrave la situación, con lo cual estás literalmente defendiendo que sigan ocurriendo dichos abusos. Es una lógica que puede seguir hasta un niño de 5 años.

No me vale la escusa del racismo, si quieres luchar contra el racismo lo haces de otras formas, no así.

D

#19 No, no lo es, es solo un voto y el voto es libre en meneame, puedes tener la razón que te parezca para votar, que te parezca irrelevante, que te parezca cansina, yo que se, pero no significa absolutamente nada mas.

D

#22 El problema es que todos ya tenemos claro quienes son los que votan negativo estas noticias y por qué lo hacen, algo que está prohibido por la normativa de uso de este lugar pero que cierto grupo de pandilleros del Nótame se saltan a las bravas cada dos por tres.

Cc: #21 Eso o lo dices desde el desconocimiento absoluto del sitio o desde motivaciones más espureas que me callo.

D

#23 Conozco el sitio, y no, no tengo ninguna motivación espurea.

E

#10 Hay que ser podemitas administradores de Meneame, o lo que@eugenman llama "cierto grupo de pandilleros del Nótame" de forma eufemística por miedo al strike y a ser baneado de aquí en #23

dunachio

#19 Menuda película te has montando colega .... osea que votar negativo una noticia implica que estás en contra de lo que ésta dice. Lo dicho, menuda película que te has montado.
Ah, y yo no la he votado negativo eh, pero es que no hay por donde coger tu teoría.

neotobarra2

#10 Reportado. A mí nadie me acusa de defender abusos a menores sólo por votar negativo una noticia. Y da gracias de que existen los reportes y hay que conformarse con eso.

thorin

#10 Vaya, un Guerrero de la Justicia Social cuya gesta se ha visto interrumpida porque le han dado puntos virtuales negativos.

lol

Lloros por los negativos en buambusubbuambusub

D

#8 curiosamente el karma les está penalizando, que es algo que no se veía en menéame desde tiempos inmemoriales.

mono

#22 En la noticia no dice de donde es el tigre. Si hubiese dicho "tigre de bengala", la habría tirado por racismo.

Al no decirlo, podía ser un tigre de los de aquí de toda la vida

carademalo

#8 #22 Los que han votado negativo son después los que mandan enlaces a LaÚltimaHora, hacen apología de la extrema izquierda y acusan a Menéame de estar lleno de fascistas. Es el totalitarismo y la propaganda que se consiente y aplaude en este sitio a radicales partidistas disfrazados de progresistas bienintencionados.

D

#8 Ya sabes de qué depende que una violación sea irrelevante o no.

D

#8 si es morito no hay delito

ccguy

#8 Meneame está lleno de comandos en un sentido y otro, y sobre todo, de ovejas y bots que siguen el cartelito amarillo de los cojones.

DangiAll

#8 Son los mismos miserables de siempre, porque sera que siempre votan negativo a este tipo de noticias.......

neotobarra2

#8 Lo repulsivo es que sólo enviéis y votéis noticias sobre delincuentes extranjeros, pero no sobre delincuentes no extranjeros a pesar de que éstos suponen el 70% de la población reclusa y cometen muchos más delitos, con lo cual hay muchas más noticias sobre delitos de este tipo cometidos por no extranjeros que cometidos por extranjeros, pero vosotros siempre enviáis y votáis las segundas.

Eso sí que es repulsivo: diferenciar según la nacionalidad para ocultar los delitos cometidos por españoles o incluso negarlos (en el caso de las violaciones o la violencia de género, si los acusados son españoles todo son siempre denuncias falsas para vosotros), mientras que los de los extranjeros alcanzan portada como un cohete sin que os acordéis ni por un segundo de la presunción de inocencia de los acusados.

Y a veces incluso presuponiendo que son inmigrantes aunque no se diga en absoluto en la noticia. Claro, cuando se dice, lo son, y cuando no se dice es porque "quieren ocultarlo", conclusión: todos los delincuentes son extranjeros

Entérate de una vez: lo que nos motiva a muchos a votar negativo estas noticias es el uso rastrero y repulsivo que se hace de ella en los comentarios, utilizándolas como elemento propagandístico a favor de partidos de ultraderecha y de ideologías xenófobas. En esta web hace diez años no había ningún problema en enviar una noticia de estas características, hasta se podía mantener un debate racional y coherente en los comentarios, pero hoy vosotros lo hacéis completamente imposible.

thorin

#8 Un "agosto de 2020" hablando de aviesas intenciones e ideologías.

Pero no se refiere al sesgo xenófobo y racista que tiene #0 en sus envíos.
lol

f

#8 De alguien capaz de tragarse el feminismo me creo esto y más.

Valjean72

#3 En una catapulta

Shinu

#3 Rasista!! Y qué hacemos con los delincuentes de aquí??

briarreos

#44 lo mismo, pero apuntado la catapulta un poco más abajo, de modo que impacten en el muro, en vez de pasar por encima lol

D

#44 Con delincuentes como M punto Rajoy?

Shinu

#58 Sin más señas no sé quién puede ser ese tal M. Rajoy.

D

#62 lol

f

#66 Maryass ....

g

#58 no es por defender a Rajoy pero si ves los apuntes de barcenas, el dinero cobrado por m. Rajoy no llega a ser delito penal (tiene q ser creo q más de 120 mi euros en 5 años)

Rajoy perdió la presidencia y su partido está muy de capa caída por ese hecho pero no puedes meter a la cárcel a alguien si lo q se le imputa no es un delito penal

A mi meneame me encanta, una noticia de 4 individuos q intentan hacer una agresion sexual a una niña y se acaba hablando de mariano Rajoy, es impresionante jajajaja

c

#99 No será delito penal, pero que el presidente del gobierno de un país cobre sobornos de empresas indica que trabaja para esas empresas, con lo que la democracia es una farsa.

No será delito penal porque son ellos los que legislan sobre esto. O igual el disco duro de bárcenas tenía la respuesta

L

#58 A limpiar monte!

N

#44 Por mí, deberíamos condenarles a penas de exilio. Si no les gustan nuestras normas sociales, un poco de viajes culturales a sociedades como la turca o la de república centroafricana, puede que les abran las mentes.

patitodegoma

#3 Díez años de cárcel sin ningún tipo de permiso y después, expulsión con prohibición de entrada al país

D

#84 No hay que caer en la falsa premisa de que lo que está escrito en el CP llega a hacerse realidad. Primero, es según el juez, luego que haya sentencia firme y finalmente...que llegue a cumplirse. Por delante queda: retirada de denuncias, archivo de las mismas, gente que no se presenta a juicio, busca y captura, etc, etc, etc, etc, etc...

baraja

#95

D

#86 Ahora tengo que llamar al seguro porque la onda expansiva del zasca acaba de romper todos los cristales.

SubeElPan

#86 Según esa noticia solo me quedan claro 3 de 28.

a

#86 ¿Cual es el porcentaje? He entrado en tu link y me he leído la noticia diagonalmente, pero no viene.

D

#20 Aparca mal y verás que eficacia.

ahoraquelodices

#30 En Palma ya podrían multar de vez en cuando a los que aparcan mal eh.
Calles de 3 carriles en las que solo se puede usar el del medio porque los de los lados están llenos de capullos con las luces esas que parpadean y sirven para aparcar donde te da la gana.

D

#20 Hace un año y pico salió por aquí de cómo en un barrio de Murcia cuando los gitanos estaban dando por el culo a la 1 de la mañana con las palmas la policía local les decía "que cerrasen las ventanas" o "durmieran con tapones".

Voy a hablar claro, y me la sudan los estraics. ¿Por qué marroquíes y argelinos tienen tantísima presencia en violaciones en grupo? ¿Por qué cuando leemos una noticia de esta siempre nos viene esta gente a la cabeza y no nos vienen chinos o italianos?

Tenemos un 20% de paro y encima permitimos que entre morralla del tercermundo con una mentalidad medieval y una religión de hace 700 años que apuntala que la mujer no vale una mierda y se puede disponer de ella como se quiera.

No hay que vallar el parque, hay que impedir inmigración tercermundista y musulmana. Punto.
Y a los que están hacerles superar un cursillo de integración, y el que no lo supere a tomar por culo.

D

#40 clon fascista reportado por incitación al odio

Sawyer76

#40 Si pudiera votarte positivo 30 veces...

Pulgosila

#40 Coger el toro por los cuernos.

snowdenknows

#20 eso es porque tienen miedo de ir sobre todo si son pocos efectivos en ese momento

ahoraquelodices

#53 Ese parque está frente a la comandancia de la guardia civil.

m

#20 porque las multas sólo sirven si ingresas dinero y lo declaras. Si no declaras nada las multas no significan nada, no sirven para nada.

El_joseador

#20 Algo bueno tiene eso. Al menos no somos USA, ni Brasil ni cualquier otro país donde la policía tiene impunidad para matar.

D

Si no se toman medidas urgentes y serias esto se descontrolará pronto..

Ratoncolorao

#16 Anda...Lo mismo decimos algunos con los asesinatos de mujeres, que ya llevamos veintidos en lo que llevamos de año y a muchos les importa una mierda. Qué cosas...

M

#38 a otros no, incluso ya se creó un ministerio para valorar a las mujeres.
Incluso hay leyes Viogen que han salido de ese problema.

D

#38 Se sabe el móvil de alguno de ellos?

P

#46 No, pero apostaría a que empiezan por 6 y tienen 9 cifras!

Vale, ya me voy...

D

#52 Pues no listo, ya los hay que empiezan por 7

P

#70 Sabía que mi argumento hacía aguas..

L

#83 una cerveza para este hombre!!

D

#70 pero si hay que apostar ....

EmuAGR

#52 Yo de pequeño estuve años preguntándome por qué era tan importante encontrar el móvil (teléfono) del delincuente en las series de detectives... lol

D

#38 llevamos 29 supuestamente y aun así somos uno de los países del mundo más seguros para las mujeres, por delante de Francia, UK y Alemania. No vamos a llegar nunca a una tasa de 0 mujeres asesinadas porque nunca vamos a llegar a una tasa de 0 asesinatos, a menos que utilicemos precognizantes que nos digan dónde se va a cometer un crimen antes de que ocurra.

D

#88 Y a menos que podamos controlar la inmigración ilegal, que es de donde vienen gran parte de los delitos contra las mujeres.

s

#38 y que sugieres? La creación de una "ley de violencia inmigrante" que castigue más duramente los delitos cometidos por extranjeros?

f

#38 Tú y algunos más teneis una fijación malsana con eso de "las mujeres". Es una manía que no va a llevar a nada a ningún sitio. Realmente solo estais molestando. ¿Fuera de internet sois igual de plastas? SInceramente espero que no.

FYI, nada va a cambiar.

D

#38 Hay hasta un ministerio que se dedica casi en exusiva a eso.

D

#16 Pero no digas na que te ponen de facha y racista hasta el moño. lol

Quepasapollo

#43 o sale algún iluminado sacando el tema de las mujeres para desviar los tiros...

j

#43 Hombre, si vienes sin más dato que "muchos hechos en muchos sitios", lo normal es que te llamen racista al menos. ¿Tenéis datos serios por ahí o no?

#1 Pues sí. O cambian las leyes o acabaremos por tomar la justicia por nuestra mano con todos los peligros que ello conlleva para todos. Pero estos individuos se merecían que hubiera salido todo el barrio con bates y partirles la cara ahí mismo.

E

#37 Imagina los titulares al día siguiente: "Episodio racista en... "

D

#1 Creo que lo que procede es mandarlos a sus países de origen. Una cosa es robar para comer y otra esto.

D

#1 En general, precisamente se tolera para que el problema se haga más y más gordo hasta el punto de que todo el mundo coincida en que el problema es demasiado grande como para solucionarlo. No hay problema, no gastan en solución.

E

#97 Que le pregunten a Francia...

Meneanauta

#1 sin mano ultradura no van a cambiar. Además de impunes se sienten protegidos por las leyes

D

#1 Está claro que no se quiere tomar medidas urgentes,

Y

#1 https://www.alertadigital.com/2019/05/11/podemos-apuesta-por-abrir-las-fronteras-a-todos-los-inmigrantes-que-quieran-entrar-en-espana-y-defiende-cerrar-los-cies/


No seas racista, son sus costumbres y hay que respetarlas. Montero la primera voluntaria para estos tres "chavales"... Ah coño que no, que no tiene 14 años... Seguro que los padres de muchos votantes de Podemos ofrecerán encantados a poner a sus hijas al otro lado de la frontera.


NOTESE LA IRONIA.

D

#76 el politico español se follo a tu hija y te dio una paliza? Porque al paso que vamos echaremos de menis cuando solo nos robaban la cartera....

hombreimaginario

#92 tranquilo, tómate una tila. En otras palabras le comentaba al compañero que lo que da asco es la delincuencia en si, no la nacionalidad del delincuente, ya que imagino que algún español será capaz de follarse a tu hija y meterte una paliza. Tómate tu tiempo para entenderlo.

D

#98 si estoy muy tranquilo, ni tengo hija ni vivo en España... son conocidos los miles de españoles que acechan en parques para violar quinceañeras y dar palizas a los familiares que van a defenderlas... oh wait...

Ukchay

#92 casos hay, aunque tengan otros métodos, un par de ejemplos, uno de pp y otro de podemos

https://www.eldiario.es/politica/rodrigo-santos-pp-malversacion-sexuales_1_2028595.html

Su prometedora carrera política acabó cuando se destapó que había gastado 50.000 euros de dinero público en prostíbulos gays y droga
También fue condenado por abusar de dos menores a los que conoció en los encuentros del Camino Neocatecumenal, una facción ultra dentro de la Iglesia
El Supremo rebajó a cinco años la pena porque entendió que uno de los menores, de 14 años, no se había opuesto a mantener relaciones con él


https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-27/detenido-un-edil-de-unidas-podemos-de-becerril-por-abuso-sexual-a-una-menor.html

Detenido un edil de Unidas Podemos de Becerril por abuso sexual a una menor
La denuncia fue interpuesta en la mañana del lunes por una chica de 17 años que acudió al cuartel de la Guardia Civil acompañada por su madre

D

Cortocircuito buenrrollista, pobres inmigrantes vs chica atacada sexualmente.

D

#80 lol me has hecho reír un rato.

D

"Una semana más, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Palma insisten en la necesidad de vallar el parque Wifi y cerrarlo por las noches. Además, los cuerpos policiales han informado al juez de la presencia de un grupo muy numeroso de árabes, entre los que se encuentran los detenidos, que están generando muchos problemas."

Nada, fronteras abiertas y buenrollismo, y quien diga que no, es hitler facha fasista 👌
Luego, si perdemos votos, nadie sabrá por qué.

Enésimo_strike

#89 la solución es cerrar el parque. Nos gobiernan genios.

Pd espero ansiosamente las declaraciones de Sonia Vivas.

El_joseador

#89 Claro, claro. ''La culpa es de los malvados buenistas y los que no apoyan la violencia...''

t

#29 vale, esa no me la esperaba lol

D

Asco de delincuencia extranjera.

hombreimaginario

#5 eso, no hay nada como un delincuente español. El otro día pillé a un político robándome la cartera y le dije “ah vale, perdona, que pensaba que eras un moro de mierda!”.

Tumbadito

#5 acá tenés delincuentes españoles si querés, pero en este caso los tratan de "personas" o "ciudadanos"

Mismo parque
Misma ciudad
Mismo mes
Mismo año

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2020/08/26/policia-desmantela-punto-abastecimiento-marihuana/1533889.html

Que fácil es meterles a algunos la semillita racista

xyria

#5 Porque la nacional sí que es buena, ¿no es eso lo que quieres decir?

D

Los seres de luz que acogemos en nuestro país. Me acuerdo cuando hace lo menos 25 o 30 años Cuba permitio que todo aquel disidente que quisiese salir del país podía hacerlo,bueno ,pues fueron tan listos que aprovecharon yabrieron las cárceles dejando salir a delincuentes comunes y se los tragaron en la Florida de EEUU jejeje

DangiAll

#87 Solo insinúas que no es normal que este SOLA en un POLIGONO.

Y si te lees la noticia o mi comentario, que no te lo has leido, había familiares, de hecho uno recibió una paliza por defenderla.
Así que no estaba sola.

Y para continuar esta en un parque rodeado de viviendas, no en un POLIGONO.

Así que estaba en un parque con sus familiares, diametralmente opuesto a lo que planteas.

D

#93 estás permitiendo que los ÁRBOLES te impidan ver el BOSQUE, AMIGO

D

Increíble que el parque se llame Wifi

t

#24 hay docenas de "Calle de la Radio" solo en España, y unas cuantas "Avenida del Telégrafo" o de la TV. ¿Por qué es increíble que haya un Parque WiFi? No es más que una tecnología de comunicación que ha cambiado el mundo, como lo hicieron radio, telégrafo y televisión...

En Valladolid hay una Calle de Me falta un tornillo (la que lleva al Ikea).

D

#27 porque se escribe Wi-Fi

daaetur

#29 Ya, pero eso es marca registrada. Wifi no, es como decir klínex

torkato

#27 Pues seria ideal para poner un manicomio...

/sarcasm, por si acaso

D

Está viniendo lo mejor de cada casa para mejorar el país, sin duda alguna.

D

Son nuestros niños... ah no, que uno tiene 41 años. Da igual, son nuestros jóvenes.

D

Son los mejores, los más fuertes. Son nuestroh niñohhhh!!!

t

#34 Durante la detención se han incautado palos, armas blancas y un diccionario.

hombreimaginario

#61 una niña de 14 años no es una niña, es una adolescente. Solo faltaría que no pudiese ir sola por la calle. Y encima sois tan bocazas que ni la noticia os leéis. Iba con un familiar, que es a quien han zurrado. Pero oye, la culpa a lo mejor era que la niña iba provocando con pantalones cortos.

U

A ver cuanto tardan en decir que se está lanzando una falsa sensación de inseguridad desde los medios, que estos jóvenes marroquies blabla...

L

Joder, sí que es verdad lo de que venían los mejores y más preparados. Hay que tener mucho fondo para violar a alguien y acto seguido moler a palos a otro.

slayernina

Sin desmerecer el asunto, ¿a nadie le parece que hayan dicho que eran 4 y den las edades de solo 3, y luego los ciudadanos digan que había 8?

c

#96 Según la noticia habia cinco, de los cuales han detenido a cuatro. Dos de ellos pueden tener la misma edad y la cifra de ocho sale de llamadas de testigos al periodico, por lo que podría estar equivocada o puede que si que estuvisen los ocho montando jaleo, pero que varios se marchasen antes de la agresión.

D

la izquierda casposa de este sitio dirá que son víctimas del estado español... y que les demos una paguita y la nacionalidad española.

NenPetit

Será que ya tengo una edad, pero que hace una niña de 14 años a la una de la madrugada en la calle, y sola??

D

#9 te ha faltado lo de: "la culpa es de los padres que las visten como putas".

DangiAll

#104 La chica esta en un parque con sus familiares y es atacada, un familiar recibe una paliza.

El insinuar que "¿que hacia una niña sola?" obviando que estaba con la familia, es una forma poco sutil de decir que la niña no debería de estar ahí, al mismo nivel de ¿que llevaría puesto para que la violaran?

Lo puedo haber entendido mal, quizás es que soy un poco tonto, pero parece que casi todas las respuestas van en la misma linea que la mía, seremos todos tontos?¿

Ahí tienes las respuestas de #12 #13 #14 #17..............................

D

#13 ¿La definición de "manada" cuando se aplica?.

D

#28 solo si son españoles.

D

#13 pues #9 no está desacertado. En el país de la piruleta todos deberían estar a la hora que quisieran, donde quisieran, pero no vivimos ahí. Por desgracia la realidad es otra y como han dicho y así ha pasado, una chica de 14 años, sola, en un lugar conocido de movidas.... Pues es lo que hay. Todos los derechos que quieras pero repito, el mundo no es el ideal.

Ademas, un ejemplo, Si en algunos lugares de sudamerica no salen ni lo hombres a x horas a la calle... Y no me vengas con que no estamos en suramerica.
Y digo esto con todo el respeto eh

D

#71 No, no tiene razón. Porque su comentario, sin querer, está culpabilizando a la víctima.

Quien mira a la víctima y piensa "podría haber sido más precavido" en vez de mirar a los asaltantes es parte del problema, nunca será una solución.

Toranks

#13 Para que sea al menos un poco durilla, tendrás que decir "lo que le salga del puto coño"

maria1988

#13 En la noticia no habla de violación en ningún momento, sino de abusos sexuales (por ejemplo, tocamientos). Que siguen siendo delito, sí, pero no de la misma gravedad.
El comentario también iba para 69, pero me tiene ignorada.

D

#9 Yo me iba a preguntar qué cojones hacían tres súbditos del Reino Alahuita emborráchandose, agrediendo brutalmente a vecinos con palos y muletas y abusando sexualmente de una niña menor de edad; pero... ¡Oye! ¡Qué cojones! ¡Quizás soy un facha y un carca y no me he dado cuenta!

G

#9 pues lo que quiera que para eso es libre. Aún y así , un familiar fue a ayudarla por lo que sola no estaba. Al menos la tenían controlada algunos de su familia.
Aquí lo interesante es saber porque se dice que la solución es cerrar el parque cuando lo que origina el problema no es el parque si no los individuos que cometen el delito,

D

#9 Vivir?
Eran la 1:00, estamos en verano, no es tan tarde

D

#9 estoy de acuerdo contigo AMIGO y miedo me da todos los que votan tu comentario negativo (-) y defienden que una NIÑA de catorce (14) años esté SOLA a la una (1) de la mañana en un POLÍGONO, rezo para que nunca sean padres por el bien de los retoños

DangiAll

#9 #61 sois bastantes miserables culpando a la chica de lo que han hecho unas bestias.
Ademas esta claro que no sabéis leer, porque en la noticia deja claro que la familia estaba presente en la zona.

"Un familiar de la menor que se encontraba en la zona acudió de inmediato en ayuda de la chica, pero el grupo de agresores lo consiguieron rodear y con ayuda de palos y un muleta comenzaron a golpearlo. Todo ello acompañado de una lluvia de puñetazos y patadas por todo el cuerpo."

D

#75 en ningun momento he culpado a la niña AMIGO

Queosvayabonito

#75 Puedo ser algo corto o inocente pero nadie ha culpado a la cría. Por favor, es como si uno "de secano" se ahoga en el Cantábrico y te preguntas por qué se metió al agua. Pues porque le dio la gana y el mar y la mala suerte se lo llevaron. Nadie culpa al ahogado... ¿verdad?

hombreimaginario

#9 ...pues lo que le salga del coño?

kratos287

#9 Te voto positivo para compensar la horda de progres alienados que plantean una dicotomia que no existe al poner en la misma línea el riesgo de permitir que un/a menor muy menor ande en zona peligrosa de noche, y el restar con ello culpa a los violadores/abusones. Negar la realidad de la situación no hace que desaparezca el peligro ni que se elimine el riesgo igual que no legitima lo perpetrado por esos gorrináceos malnacidos.

Pero vomitar es más fácil que pensar.

elchacas

Es mejor el cable siempre. Las latencias del wifi...

alexwing

#7 pues estos parecían querer enchufar a toda costa. Ahí se pudieran en un error 404 infinito.

Teraser

Esta noticia es de "sucesos", no de "actualidad".

D

#82 tinfoil

D

ya los veo venir preguntando por la nacionalidad... entrad a la noticia y leedlo.

treu

#4 Pero si lo pone en la entradilla

gauntlet_

La noticia aquí es que haya un parque que se llama Wifi. Habría que entrevistar al que le puso el nombre....

D

Llegará el momento... Y no será por que no se ha avisado.

1 2 3