Hace 5 años | Por --11800-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --11800-- a 20minutos.es

Al menos cinco muertos y 30 heridos en una explosión y tiros que sacudieron este martes un complejo hotelero situado en el norte de Nairobi (Kenia). Uno de los heridos es un ciudadano español residente en en la ciudad, aunque Exteriores confirma que su estado no reviste gravedad.

Comentarios

D

Como siempre, solidaridad para con los afectados y sus allegados

Y buena caza contra los instigadores

Baal

#11 solo ha sido obvio para ti....

IlIlIlIlIlIlI

#14 Si, la verdad es que me ha sorprendido bastante... Pero la gente no lee los comentarios, votan positivo al que tiene votos positivos y viceversa. Pero bueno, buen aporte! A mi me hizo gracia.

D

Un hotel de lujo...

D

#11 ¿No me digas?

IlIlIlIlIlIlI

#12 Si te digo, el pobre muchacho se ha comido una retahíla de negativos a lo tonto... El tuyo, entre otros. cry

mauser_c96

Esta noticia es recurrente, o me lo parece a mi?

j

Lendakaris muertos - último resort

Baal

Naaaa... La mayoría no sabe ni situarlo en el mapa, y total son negros, algo habrán hecho... Así que paso de poner banderita en el estado de las redes sociales y acudir a vigilias...

D

#4 Tardó cuatro comentarios en salir la misma gilipollez de siempre clap

IlIlIlIlIlIlI

#4 #5 Es obvio que está siendo irónico, por favor un poco de mano izquierda...

Funai

#4 Lo que hay que hacer es soñar con un mundo sin mahometanos, donde el mahometanismo quedo atras como lo de Zeus y Odin .... una utopia ya lo se, que se lo digan a estas victimas, pero por soñar ...

chinpin92

#8 Zeus es mi dios y Hercules su profeta...allhamdulilah....

BRPBNRS

#4 por una simple cuestión de sentido común te preocupas por lo que pasa más cerca de ti, o en zonas con un estilo de vida parecidos al tuyo, más que nada porque todos los días muere gente, no sería una vida muy feliz si te andas lamentando de todas las muertes del mundo.
Dicho esto, esta claro que todas las vidas valen lo mismo, nadie lo duda.