Hace 10 años | Por calyter a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por calyter a actualidad.rt.com

Un avión de pasajeros se ha estrellado en la ciudad rusa de Kazán, informa la agencia Ria Novosti. Al menos 52 personas han muerto a causa del accidente. Según informó el Ministerio de Emergencias de Rusia, el Boeing 737 de la compañía rusa Tatarstán cubría la ruta Moscú-Kazán.

Comentarios

FrIkI

#0 Boeing

esnaucer

R.I.P.

Mercromino

El avión se estrella en una gran ciudad y estamos eructando noticias sobre el accidente hasta después de reyes.

D

#5 ¿No sería impresionante? ¿Y si lo graban con una cámara de slow motion? Sería un buen trabajo para TheSlowMotionGuys.

Olarcos

#5 Kazán es una gran ciudad. A nosotros nos pilla lejos, pero sin duda alguna es de lo mejorcito de Rusia.

morilo_mantero

#8 Eso mismo venia a decir yo. Kazan tiene 1.1 millones de habitantes. Supongo que #5 querria decir en una ciudad occidental.

mahuer
babel_esp

¡Otro Tupolev que se estrella en Rusia! Ah no, espera....

Lafarguista

Lo raro es que no grabara en vídeo el accidente algún coche que pasara por allí...
El accidente del avión ruso grabado desde la autopista

Hace 11 años | Por --76276-- a youtube.com

hangcliffer

#12 No descartes que aparezcan en los próximos días, como cuando el meteorito sobre Chelyabinsk en febrero...

Mientras, he encontrado este vídeo de cámaras de vigilancia/seguridad:

D

Pues en el enlace de la noticia hay al menos 6 muertos más.

centito

#1 Viendo la foto del accidente se deduce que es muy probable que murieran todos. 44 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Teniendo en cuenta que, dependiendo del modelo, como mínimo caben el doble de personas, la tragedia podría haber sido mucho peor todavía.

centito

#3 Sí, ya entendí que lo decías por eso. Yo me refería a la poca ocupación de la nave, ya que la noticia parece confirmar que han fallecido todos sus ocupantes.

D

D.E.P.